Y si el 3º, 4º, 5º y 6º clasificado estan empatados a puntos y sube el tercero por diferencia goles ?javito escribió:Muy mal, que el sexto clasificado con 20 puntos menos que el 3 pueda ascender me parece insultar a lo conseguido por el tercer clasificado.
El sistema para el ascenso a Primera puede cambiar
- panchitoGC
- Acceso VIP

eso JAMAS va a pasar y si pasa , pues mejor , se premia al que mejor renta de goles lleva.panchitoGC escribió:Y si el 3º, 4º, 5º y 6º clasificado estan empatados a puntos y sube el tercero por diferencia goles ?javito escribió:Muy mal, que el sexto clasificado con 20 puntos menos que el 3 pueda ascender me parece insultar a lo conseguido por el tercer clasificado.
-
javito
- Presidente del Club

Exacto, se premia al que más goles haya metido en los 42 partidos, no en 2.crackmor escribió:eso JAMAS va a pasar y si pasa , pues mejor , se premia al que mejor renta de goles lleva.panchitoGC escribió:Y si el 3º, 4º, 5º y 6º clasificado estan empatados a puntos y sube el tercero por diferencia goles ?javito escribió:Muy mal, que el sexto clasificado con 20 puntos menos que el 3 pueda ascender me parece insultar a lo conseguido por el tercer clasificado.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

hay a algunos que les gusta la idea,me gustaría ver que opinan si el equipillo queda tercero.Si se hiciera,y no hicieran liguilla sino eliminatorias,lo ideal en mi opinion sería:
el 5º y el 6º juegan la primera eliminatoria,jugando la vuelta en casa del 5º,quedando exentos 3º y 4º.
el ganador de esta juega la segunda eliminatoria contra el 4º,jugandose la vuelta en casa de este,exento quedaría el 3º.
Y por ultimo, una final,que disputarian el que haya superado dichas eliminatorias contra el 3º, a partido unico y en casa de este.
el 5º y el 6º juegan la primera eliminatoria,jugando la vuelta en casa del 5º,quedando exentos 3º y 4º.
el ganador de esta juega la segunda eliminatoria contra el 4º,jugandose la vuelta en casa de este,exento quedaría el 3º.
Y por ultimo, una final,que disputarian el que haya superado dichas eliminatorias contra el 3º, a partido unico y en casa de este.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sigo viendo el nuevo sistema totalmente válido más teniendo en cuenta que en 2ª son ¡¡ 22 !! equipos y a muchas jornadas del final varios equipos se quedan en tierra de nadie jugándose muchos partidos sin un gran interés.
Además como he comentado el 3º y 4º pueden jugar la vuelta en casa para tener alguna ventaja. Ya en cuanto al sistema antiguo donde promocionaban no creo que vuelvan a hacerlo, era muy fuerte para un equipo jugarse un descenso a dos partidos. Si te juegas el ascenso, la próxima temporada podrás volver a intentarlo pero con un descenso significa que el año que viene tendrás nuevos rivales en una división inferior.
Por otra parte la UD LAS PALMAS ha sido cuatro veces campeón de 2ª en los cinco ascensos hasta la fecha. Es decir que casi siempre que ascendimos lo hicimos como campeones, por lo que el nuevo sistema no debe afectarnos.
Además como he comentado el 3º y 4º pueden jugar la vuelta en casa para tener alguna ventaja. Ya en cuanto al sistema antiguo donde promocionaban no creo que vuelvan a hacerlo, era muy fuerte para un equipo jugarse un descenso a dos partidos. Si te juegas el ascenso, la próxima temporada podrás volver a intentarlo pero con un descenso significa que el año que viene tendrás nuevos rivales en una división inferior.
Por otra parte la UD LAS PALMAS ha sido cuatro veces campeón de 2ª en los cinco ascensos hasta la fecha. Es decir que casi siempre que ascendimos lo hicimos como campeones, por lo que el nuevo sistema no debe afectarnos.
- dosreis
- Administrador concursal

Viendolo desde esa perspectiva si es injusto, pero si te pones que el cambio se hace desde la jornada 1 y todos los equipos lo saben, ya no tanto. Desde el primer momento todos los equipos saben que quedando sextos juegan playoff para bien o para mal. Y como dicen por ahí arriba muchos seguirían compitiendo hasta la última jornada y se evitarían partidos bodrios en los que nadie se juega nada.javito escribió:Entonces la Real Sociedad con 14 puntos menos y 7 victorias menos que el Tenerife puede ascendereso si que es justicia
A mi sin más, ya dije más arriba que subiremos de campeones, que decidan los restantes 21.