Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Al de 50 Cent paso de ir. Su estilo no me va pero no dejo de alegrarme de que haya un concierto suyo en Tenerife (y por extensión para toda Canarias). Lo mismo pasa con Whitney Houston. Estoy esperando que su gira siga marchando a ver qué tal está y si merece la pena acercarse hasta la isla vecina para verla porque lo último que se ha visto de ella deja bastante que desear. Y, una vez más, celebro que su único concierto en España sea precisamente aquí.

En Tenerife me he pegado yo mis buenos conciertos: Wilco, The Pretenders, Kansas, Nick Cave, al grandísimo Buddy Guy... pero también por Gran Canaria hemos tenido no menos calidad (aunque sí mucho más de vez en cuando): Sonic Youth, Van Morrison, Elvis Costello ó Bryan Adams, por poner varios ejemplos.

En cualquier caso hay que seguir reclamando mucho más, evidentemente. Se hace necesario para una ciudad como esta... Por cierto, que el Master of Universe John Mayall estará en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 28 de mayo.

Amarilla, ¿te va eso de pegarte viajecitos para escuchar música en directo?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:Al de 50 Cent paso de ir. Su estilo no me va pero no dejo de alegrarme de que haya un concierto suyo en Tenerife (y por extensión para toda Canarias). Lo mismo pasa con Whitney Houston. Estoy esperando que su gira siga marchando a ver qué tal está y si merece la pena acercarse hasta la isla vecina para verla porque lo último que se ha visto de ella deja bastante que desear. Y, una vez más, celebro que su único concierto en España sea precisamente aquí.

En Tenerife me he pegado yo mis buenos conciertos: Wilco, The Pretenders, Kansas, Nick Cave, al grandísimo Buddy Guy... pero también por Gran Canaria hemos tenido no menos calidad (aunque sí mucho más de vez en cuando): Sonic Youth, Van Morrison, Elvis Costello ó Bryan Adams, por poner varios ejemplos.

En cualquier caso hay que seguir reclamando mucho más, evidentemente. Se hace necesario para una ciudad como esta... Por cierto, que el Master of Universe John Mayall estará en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 28 de mayo.

Amarilla, ¿te va eso de pegarte viajecitos para escuchar música en directo?
Bueno, yo sólo me pego viajes cuando el artista me gusta lo suficiente para que me merezca la pena el gasto. Por ejemplo, fui a Barcelona para ver a Alicia Keys porque me encanta, y fui a Madrid hace mucho para ver a Bunbury, un año en que no hacía parada en Canarias en su gira. A Tenerife fui al de Craig David nada más. A Whitney voy sí o sí porque lo mío con esa mujer es amor platónico. Me gusta desde pequeña y me da igual que sus conciertos ahora no estén al nivel...es Whitney Houston, y probablemente sea la única oportunidad que tenga de verla antes de que deje la música definitivamente, así que voy a aprovechar su recuperación y la voy a disfrutar como nunca. 50 Cent a mí sí me gusta su estilo, aunque no lo sigo tanto como AK, por ejemplo, pero si pudiera me daba un salto, pero no me viene bien la fecha. Y la verdad que de los cantantes que has nombrado...no todos me suenan :oops: :oops:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo soy de los que pienso que tal y como está la cosa, mejor invertir ese dinero en mejoras sociales.

Eso sí, si las mejoras sociales son las que estamos viendo ahora mismo, mejor que traigan a artistas de talla internacional.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:
A Whitney voy sí o sí porque lo mío con esa mujer es amor platónico. Me gusta desde pequeña y me da igual que sus conciertos ahora no estén al nivel...es Whitney Houston, y probablemente sea la única oportunidad que tenga de verla antes de que deje la música definitivamente, así que voy a aprovechar su recuperación y la voy a disfrutar como nunca.

No te voy a decir nada respecto a esto. Yo vi a Chuck Berry hace como dos o tres años en un concierto que dio en Telde y fue un show lamentable a nivel vocal. Pero claro, había que verlo y escucharlo. Toda una institución en el Rock y era así, en ese momento o nunca (aunque a veces me pregunto si no será mejor nunca que de esa manera)

La diferencia es que lo de Whitney Houston es un pastón como para un concierto que puede quedar descafeinado por sus condiciones físicas actuales. Parones de media hora, interrupción en mitad de alguna canción o que el gallito no le llega... En cualquier caso, te digo que yo lo dejo por pendiente y a ver. Con la misma med a el punto y voy...

Ya he visto que por ahí hay un topic en el que pides a Whitney Houston y Alicia Keys en Canarias, en el mismo post!!! ¡Qué brujiento te quedó! :lol:

Amarilla escribió:la verdad que de los cantantes que has nombrado...no todos me suenan :oops: :oops:
:error:

:lol:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

takiroud escribió:Yo soy de los que pienso que tal y como está la cosa, mejor invertir ese dinero en mejoras sociales.

Eso sí, si las mejoras sociales son las que estamos viendo ahora mismo, mejor que traigan a artistas de talla internacional.
A ver, no te digo que no queda muy bonito y todo eso que dices, pero las partidas que un Ayuntamiento o Cabildo puede destinar para ayudas a este tipo de eventos son mínimas (en el 99% de los casos) respecto a lo que una Consejería o Concejalía enfocada a lo social destina a ayudas (o que en teoría debería destinar). De hecho, en muchos casos las instituciones ni siquiera prestan dinero sino infraestructuras necesarias (escenarios, espacios, mano de obra necesaria) para que el coste del concierto sea menor. Pero todo esto tiene bastante de iniciativa privada (salvo excepciones como Festival de Música de Canarias, WOMAD o similares, que eso sí son de raíz pública) y eliminando la Música y el Ocio de una ciudad te aseguro que no va a rebajar mucho el porcentaje de pobreza que haya. Sin contar con que, a título personal, me parecería algo injusto si se tomara esa decisión para el disfrute de muchos miles de ciudadanos que quieren evadirse después de la jornada de trabajo o en el tiempo libre que dispongan...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:
Amarilla escribió:
A Whitney voy sí o sí porque lo mío con esa mujer es amor platónico. Me gusta desde pequeña y me da igual que sus conciertos ahora no estén al nivel...es Whitney Houston, y probablemente sea la única oportunidad que tenga de verla antes de que deje la música definitivamente, así que voy a aprovechar su recuperación y la voy a disfrutar como nunca.

No te voy a decir nada respecto a esto. Yo vi a Chuck Berry hace como dos o tres años en un concierto que dio en Telde y fue un show lamentable a nivel vocal. Pero claro, había que verlo y escucharlo. Toda una institución en el Rock y era así, en ese momento o nunca (aunque a veces me pregunto si no será mejor nunca que de esa manera)

La diferencia es que lo de Whitney Houston es un pastón como para un concierto que puede quedar descafeinado por sus condiciones físicas actuales. Parones de media hora, interrupción en mitad de alguna canción o que el gallito no le llega... En cualquier caso, te digo que yo lo dejo por pendiente y a ver. Con la misma med a el punto y voy...

Ya he visto que por ahí hay un topic en el que pides a Whitney Houston y Alicia Keys en Canarias, en el mismo post!!! ¡Qué brujiento te quedó! :lol:

Amarilla escribió:la verdad que de los cantantes que has nombrado...no todos me suenan :oops: :oops:
:error:

:lol:
Ya pero cuando el cantante en cuestión te gusta tanto no pierdes la oportunidad de verlo, y más siendo tan cerca. Quién me iba a decir a mí que vendría a Canarias. Nunca me lo hubiera esperado.
Sobre los parones, las que conocemos la trayectoria de Whit sabemos que ella siempre ha sido así, desde antes de meterse en la mierda. Se puede pasar 10 minutos tranquilamente pata cantar el tema principal de El Guardaespaldas, porque se para en medio de la canción y se pone a paliquear, pero eso lo ha hecho desde siempre, te lo digo yo que me he pegado vídeos y vídeos de sus conciertos completitos. Lo de los gallos eso sí que es producto de toda la mierda que se ha metido. La voz ya no es la misma, por eso y por la edad, que no perdona. Pero mira yo soy tan fan que muuuuuuy mal tendría que estar para que a mí me decepcionase. En serio, el día 30 de abril para mí será un sueño cumplido. Espero que no pase nada y se dé el concierto, porque hasta que no lo vea no lo creo!!!

Y yo también acabo de ver ese post donde pedía los conciertos de AK y Whit...qué fuerte!!! Ni me acordaba, pero ya ves, me concedieron el deseo ambas divas. :D
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:
Y yo también acabo de ver ese post donde pedía los conciertos de AK y Whit...qué fuerte!!! Ni me acordaba, pero ya ves, me concedieron el deseo ambas divas. :D
:D

Bueno, y ahora? Cuáles son los siguientes?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

segura esta las palmas escribió:Que asco de verdad todos para alla y aqui viene El PEpe Benavente de los webos hay que tener cara y verguenza,se les ve el plumero a los chicharreros de... hijos de... ya vale carajo!!!

Igual nos tienen los .... de ATI estos votenlos de una vez!! o autonomia ya separen las islas que se nos estan llevando todo el dinero pa la mierda de isla esa da coraje al menos repartan verga no joda!!
A parte de ignorante, maleducado y basto.

Si leyeras el post o te informaras antes de aporrear el teclado, sabrías que el concierto lo hace una productora no un estamento público, así que "ATI" no tiene que ver ahí.

Hijo de ... serás tú.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

pues segun me han dicho,ahora rolo esta en negociaciones con otra estrella del rap muy allegada a 50cent y de piel blanca.
dios q traigan a pearl jam o a red hot,green day,nofx,offspring lo q sea.
yo no se si soy un marginal porque esta musica no la oye ni dios pero para disfrutar un concierto me tengo q pillar un avion y si cualquier grupo de estos viniese a canarias me la soplaria a q isla viniesen,por eso entiendo a amarilla porque le han dado su sueño dos veces seguidas.Cambiamos pearl jam por alicia amarillla????
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

liki escribió:pues segun me han dicho,ahora rolo esta en negociaciones con otra estrella del rap muy allegada a 50cent y de piel blanca.
dios q traigan a pearl jam o a red hot,green day,nofx,offspring lo q sea.
yo no se si soy un marginal porque esta musica no la oye ni dios pero para disfrutar un concierto me tengo q pillar un avion y si cualquier grupo de estos viniese a canarias me la soplaria a q isla viniesen,por eso entiendo a amarilla porque le han dado su sueño dos veces seguidas.Cambiamos pearl jam por alicia amarillla????
No me pidas eso...que Alicia tiene nuevo disco que no he podido escuchar aun en directo...Eso sí, trabajaré mentalmente para que Pearl Jam sean los siguientes en venir. Y a Gran Canaria, si puede ser ;)

Un saludo!

Por cierto, Cowboy, supongo que ya lo habrás visto, pero hay un concierto completo de AK presentando el CD en New York colgado en youtube. Si no lo has visto, disfrútalo, que está muy guapo. Yo ya me lo descargué hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=bsEappJHVd4
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Pues tremenda una putada (para mí). Eminen puede ser un bombazo pero vaya chasco. Esperaba algo así como alguna banda de Rock internacional :(
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:
Por cierto, Cowboy, supongo que ya lo habrás visto, pero hay un concierto completo de AK presentando el CD en New York colgado en youtube. Si no lo has visto, disfrútalo, que está muy guapo. Yo ya me lo descargué hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=bsEappJHVd4
Gracias Amarilla. No lo había visto. Estoy recopilando todo lo que pueda haber por la red de Alicia Keys. Tengo que ir bien empapado al concierto. A todos los foreros se le agradecería que colgaran cosas suyas en este topic, y así le vamos dando vidilla hasta el :lala: 6 de Junio
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

y yo amigo pero no se porque me da q la leyenda urbana de q un concierto de grunge,metal y dependiendo de q grupo de rock pueden crear disturbios es lo q hace imposible estos tipos de conciertos por estas latitudes.
esto en una generalizacion mas ,hay casos,Rage Against the Machine,sobretodo en sus inicios en los q es verdad q mucha gente del black block(antisistema) acudian y la liaban parda.yo los vi en reading y fue brutal y lo q creo q este tipo de musica carga con este estigma.
cowboy nos hacemos una plataforma por la reunificacion para un unico concierto de GNR en canarias!!!!!!joder lo digo y me erizo,como si me piden 300E
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

liki escribió:y yo amigo pero no se porque me da q la leyenda urbana de q un concierto de grunge,metal y dependiendo de q grupo de rock pueden crear disturbios es lo q hace imposible estos tipos de conciertos por estas latitudes.
esto en una generalizacion mas ,hay casos,Rage Against the Machine,sobretodo en sus inicios en los q es verdad q mucha gente del black block(antisistema) acudian y la liaban parda.yo los vi en reading y fue brutal y lo q creo q este tipo de musica carga con este estigma.
cowboy nos hacemos una plataforma por la reunificacion para un unico concierto de GNR en canarias!!!!!!joder lo digo y me erizo,como si me piden 300E
Pues si no se forma lío en el concierto de 50 CENT no debería formarse en otro. A ver si hay suerte y siguen trayendo gente de calidad a las islas.
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

en la entrevista de rolo,cuando dijo lo del rapero blanco, dijo q por primera vez iban a poner arcos de deteccion de metales en la entrada.eso es algo q debe de tranquilizar a los q van y segun me han dicho mas q por el rapero es por la maraña q suele acudir a las sesiones de los dj´s q les van a hacer de teloneros.
segun dijo el productor,50cent es mucho menos divo q gran cantidad de los artistad de este pais y q ni mucho menos estan a su altura.dice q todo son facilidades.acordaron costearle a el y a 23 personas de su sequito desplazamiento, alojamiento etc y al final viene 43 cuya diferencia paga el artista sin obligar a los promotores.no pide nada especial salvo 5 coches blindados,que puede parecer una excentricidad pero para el q sepa un poco de la vida de estos gangster-raperos puees es hasta normal.de todas formas vasto con explicarle q aqui no hay tiroteos y q la peña no va armada por la calle para q esta exigencia ya no sea tal
Responder