Alicia Keys actuará en Tenerife el 6 de Junio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

liki escribió:y yo amigo pero no se porque me da q la leyenda urbana de q un concierto de grunge,metal y dependiendo de q grupo de rock pueden crear disturbios es lo q hace imposible estos tipos de conciertos por estas latitudes.
No jodas. Me vas a decir que esa leyenda urbana acerca del grunge es más tremenda que la que puede ocasionar 50 Cent o Eminem? :incofrm: No lo veo, eh! Máxime cuando creo que es, precisamente eso, Leyenda Urbana. Ni creo que hayan disturbios con Pearl Jam ni creo que los vaya a haber con 50 Cent. Yo esto que comentas lo achaco más la cagalera que le da a los promotores cuando se salen de lo estrictamente establecido. Ahora parece que de repente, Canarias ha pasado de ser de la noche a la mañana el paraíso del riguitón y el latineo chano al edén de la música negra. Que por otra parte me alegro. Por lo menos hay más posibilidades de ver algo que a uno le guste, como es el caso de Alicia Keys.
liki escribió:esto en una generalizacion mas ,hay casos,Rage Against the Machine,sobretodo en sus inicios en los q es verdad q mucha gente del black block(antisistema) acudian y la liaban parda.
Tío, por mucho o poco que nos guste, esto no es Ginebra ni Berlín, ni de lejos... :roll: Es más, apostaría que los 4 gilipollas que siempre enturbian cualquier fiesta en las islas (lo más parecido que podemos llegar a tener nosotros en plan "antisistema") no tienen ni puta idea de quiénes pueden ser RATM o PJ, por lo que es probable que ni los veamos acercarse.
liki escribió:cowboy nos hacemos una plataforma por la reunificacion para un unico concierto de GNR en canarias!!!!!!joder lo digo y me erizo,como si me piden 300E
No sé qué decirte... porque con los seguidores de GNR hay que tener los santos cojones de ponerse a hablar. Esos sí que son auténticos antisistemas cuando les dices algo contrario al Chinese :lol:

En cualquier caso... voto por unos Metallica o Kiss para ir entrando en cuestión. Así, poco a poco, que duele menos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy este es un vídeo casero y propio, muy corto, pero es la intro del concierto de Alicia en Barcelona, hace dos años ya. Qué crack!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PC-cE-PDB2w
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:
Pues si no se forma lío en el concierto de 50 CENT no debería formarse en otro. A ver si hay suerte y siguen trayendo gente de calidad a las islas.
Y variado. Me gustaría ver a Eminem pero también a Bruce Springsteen o a los Stones...

Si juntamos lo que hacen los Auditorios (que, aunque no lo parezca de vez en cuando traen cosas puntales: Wilco, Nick Cave, Elvis Costello, Jethro Tull...) con la inciativa de los promotores privados (arriesgando un poco más, aunque para eso tienen que contar con el apoyo delm público) Canarias puede gozar de una calidad musical más que aceptable
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:Cowboy este es un vídeo casero y propio, muy corto, pero es la intro del concierto de Alicia en Barcelona, hace dos años ya. Qué crack!!!!

Tú sabes si el Diary está por algún lado en VOS?

Estuve a punto de ir a ese concierto de Barcelona pero fuerzas paranormales de causa mayor me ataron las piernas y no me pude mover... Ahora espero quitarme esa espina. Además, me gusta más el Elemen of Freedom que el As I Am , por lo que en teoría esta gira debería gustarme más que la anterior... Amarilla, es verdad que Alicia Keys se marca unos conciertos de tres horas o 40 canciones?
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

imaginate un god gave rock and roll to you en las canteras o un i was made for loving you baby en arrecife o un detroit rock city en santa cruz dios cuanto mas escribo mas imposible lo veo.
eso si comparto totalmente q el cambio del pachangueo el regueton y todo eso a lo q hay ahora es un mana para los oidos de todos los canarios
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:
Amarilla escribió:Cowboy este es un vídeo casero y propio, muy corto, pero es la intro del concierto de Alicia en Barcelona, hace dos años ya. Qué crack!!!!

Tú sabes si el Diary está por algún lado en VOS?

Estuve a punto de ir a ese concierto de Barcelona pero fuerzas paranormales de causa mayor me ataron las piernas y no me pude mover... Ahora espero quitarme esa espina. Además, me gusta más el Elemen of Freedom que el , por lo que en teoría esta gira debería gustarme más que la anterior... Amarilla, es verdad que Alicia Keys se marca unos conciertos de tres horas o 40 canciones?
El concierto de Barna fue normalito, se marcó dos horas.Me pareció tiempo más que suficiente y cantó muchas canciones del Diary y del Songs in A minor, así como los éxitos del As I am. Pero sí he escuchado que en USA la tía se pega las horas como pan. Pero en España no conozco ningún caso.

Lo que me preguntas del Diary, ¿te refieres si hay algún concierto de la gira en la red?
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

liki escribió:imaginate un god gave rock and roll to you en las canteras o un i was made for loving you baby en arrecife o un detroit rock city en santa cruz dios cuanto mas escribo mas imposible lo veo.
eso si comparto totalmente q el cambio del pachangueo el regueton y todo eso a lo q hay ahora es un mana para los oidos de todos los canarios

Knockin' on Heaven's Door pero sin acritud :lol:

En serio, la idea suena a poco menos que fantasía pero creo que no se han hecho cosas así básicamente porque no ha nacido una productora/promotora con el gusto por el Rock. Las productoras hacen cábalas sobre qué cosas pueden traer a Canarias, gustar al público y de paso generar ganancias pero también pesa mucho el tipo de música que le guste a la cabeza visible del rollo. El día en que uno o varios iluminados con gustos rockeros decidan abrir un tema de contratación de conciertos y los gustos de los miembros sean de ese estilo, te digo yo que veremos grandes cosas. Pero creo que de momento...
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió:El concierto de Barna fue normalito, se marcó dos horas.Me pareció tiempo más que suficiente y cantó muchas canciones del Diary y del Songs in A minor, así como los éxitos del As I am. Pero sí he escuchado que en USA la tía se pega las horas como pan. Pero en España no conozco ningún caso.
Dos horas está bien. Se van a agradecer después de pegarte 12 ó 13 horas haciendo cola :lol:

Espero que en esta gira se marque al menos el 75% del Element y los clásicos del As I Am
Amarilla escribió:Lo que me preguntas del Diary, ¿te refieres si hay algún concierto de la gira en la red?
No. Hay un documental de ella sobre esa gira, la creación de ese disco y un concierto pero sólo lo veo en inglé, inglé... quería algún subtítulo o algo así
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:
Amarilla escribió:El concierto de Barna fue normalito, se marcó dos horas.Me pareció tiempo más que suficiente y cantó muchas canciones del Diary y del Songs in A minor, así como los éxitos del As I am. Pero sí he escuchado que en USA la tía se pega las horas como pan. Pero en España no conozco ningún caso.
Dos horas está bien. Se van a agradecer después de pegarte 12 ó 13 horas haciendo cola :lol:

Espero que en esta gira se marque al menos el 75% del Element y los clásicos del As I Am
Amarilla escribió:Lo que me preguntas del Diary, ¿te refieres si hay algún concierto de la gira en la red?
No. Hay un documental de ella sobre esa gira, la creación de ese disco y un concierto pero sólo lo veo en inglé, inglé... quería algún subtítulo o algo así
Pues no conozco ese documental. Si me entero de algo lo cuelgo por aquí.
Supongo que en el concierto cantará muchas del Element of freedom, pero meterá las canciones de siempre. Cuantos más cds hace, más difícil seleccionar temas. De todas maneras se saldrá, ya verás.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Amarilla escribió: Supongo que en el concierto cantará muchas del Element of freedom, pero meterá las canciones de siempre. Cuantos más cds hace, más difícil seleccionar temas. De todas maneras se saldrá, ya verás.
Por internet debe rular algún setlist de la gira 2010. Si lo veo lo cuelgo

Ya hay plano de la disposición del concierto: escenario, zona preferente y general... En CajaCanarias. No se puede copiar pero si a alguien le interesa está ahí dibujado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

liki escribió: dios q traigan a pearl jam o a red hot,green day,nofx,offspring lo q sea.
yo no se si soy un marginal porque esta musica no la oye ni dios pero para disfrutar un concierto me tengo q pillar un avion y si cualquier grupo de estos viniese a canarias me la soplaria a q isla viniesen,por eso entiendo a amarilla porque le han dado su sueño dos veces seguidas.Cambiamos pearl jam por alicia amarillla????
Pearl Jam es mi grupo de música favorito. Cuando quieras... oye cuando quieras.... :lol:

Y el resto también, hasta Bad Religion.... :lol:

Saludos.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

SEÑORES PROMOTORES DE LAS ISLAS CANARIAS, QUEREMOS UN CONCIERTO DE PEARL JAM EN LAS ISLAS!!!!! LO EXIGIMOS!!!

PLATAFORMA PRO PEARL JAM EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Intro Caged Bird

1. Caged Bird
2. Love Is Blind
3. Troubles
4. You Don't Know My Name (contains elements of "Flashing Lights")
5. Fallin'
6. Another Way To Die
7. Karma / Once in a Lifetime
8. Heartburn
9. Like the Sea
10. I Need You
11. Pray for Forgiveness
12. Diary
13. Like You'll Never See Me Again

Band Interlude

14. Wait Til You See my Smile
15. Go Ahead
16. Put It in a Love Song
17. Un-thinkable (I'm Ready)

Feeling Good (performed by Band)

18. Try Sleeping with a Broken Heart
19. Superwoman
20. If I Ain't Got You
21. No One
22. Empire State of Mind

Es uno de los setlist de su gira USA. Imagino que para Europa la cambiará en algo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cowboy escribió:Intro Caged Bird

1. Caged Bird
2. Love Is Blind
3. Troubles
4. You Don't Know My Name (contains elements of "Flashing Lights")
5. Fallin'
6. Another Way To Die
7. Karma / Once in a Lifetime
8. Heartburn
9. Like the Sea
10. I Need You
11. Pray for Forgiveness
12. Diary
13. Like You'll Never See Me Again

Band Interlude

14. Wait Til You See my Smile
15. Go Ahead
16. Put It in a Love Song
17. Un-thinkable (I'm Ready)

Feeling Good (performed by Band)

18. Try Sleeping with a Broken Heart
19. Superwoman
20. If I Ain't Got You
21. No One
22. Empire State of Mind

Es uno de los setlist de su gira USA. Imagino que para Europa la cambiará en algo.
Pues me encanta. Deseando que llegue el concierto!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

... escribió:
segura esta las palmas escribió:Que asco de verdad todos para alla y aqui viene El PEpe Benavente de los webos hay que tener cara y verguenza,se les ve el plumero a los chicharreros de... hijos de... ya vale carajo!!!

Igual nos tienen los .... de ATI estos votenlos de una vez!! o autonomia ya separen las islas que se nos estan llevando todo el dinero pa la mierda de isla esa da coraje al menos repartan verga no joda!!
A parte de ignorante, maleducado y basto.

Si leyeras el post o te informaras antes de aporrear el teclado, sabrías que el concierto lo hace una productora no un estamento público, así que "ATI" no tiene que ver ahí.

Hijo de ... serás tú.
No es solo lo del concierto eeh son muchas mas cosas y perdon por lo que escribi que me da colera,y lo del mundial de basket querian querian que lo compartieramos,y yo pienso que ATI no deberia gobernar que es puro chicharro que hay metido hay.
Responder