¿Soñamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me da mucha lástima ver cómo sectores de esta afición, con dos victorias seguidas, ya piensan que tenemos un equipo poco menos que invencible, que es lo que haría falta para poder recortar los 12 puntos que nos separan de la zona de ascenso.

No soy nadie para dar consejos, pero pensar en ascenso creo que es puro masoquismo. Es convertir lo que ahora mismo sería una alegría (por ejemplo, acabar entre los 7-8 primeros) en un sufrimiento o en una decepción.

El objetivo de principio de temporada (luchar hasta el final por el ascenso) ya es inalcanzable, hay que ser realistas. Para llegar a los 75 puntos en que, aproximadamente, está cotizado el ascenso, habría que ganar 13 partidos de los 14 que restan para el final del campeonato. IMPOSIBLE.

Acabar de media tabla hacia arriba es el mejor premio al que podemos aspirar, y repito, si nos ponemos a pensar en cotas mayores, conseguir ese pequeño logro nos sabrá a muy poco.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, temporada 1999-2000, Villarreal llevaba 12 al tercero y Osasuna 15.
Buena noticia,y lleva toda la razon quedan 14 partidos hay que llenar mas el campo con recompensa de lo de hoy y veremos si sigue en esta linea y poder soñar,ademas yo no veo nada de malo que la gente se "vuelque"y sueñe eso ayuda al ambiente,digo yo vamos...
AmarilloUD
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:03 pm
Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado

Mensaje por AmarilloUD »

Señores vamos partido a partido que si no ya sabemos lo que pasa...que nos ilusionamos y luego nos vemos con la realidad en la cara y a quejarse xD

Vamos partido a partido, sin ilusionarnos en demasia que si no luego nos creemos el madrid que tiene que ganar todo, y si no gana un partido, bronca con el equipo...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soñar es gratis, aparte son de las cosas mas libras que podemos hacer, es gratis, es libre, lo podemos hacer cuando queramos y con lo que querramos.

Pero hablar de ascenso ahora mismo es una utopia, recordemos que cuando genemos al Elche por aquel 2 - 5 y luego se gano tambien por 0 - 2 al Girona, luego jugabamos en casa contra el Murcia, que estaba enterrao y nosmetiron 3 golos en 20 minutos.

Vamos partido a partido y si son sueños de ascenso vamos a despertar, que nos vamos a volver y nos vamos a dar con la mesa de noche y luego es peor.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

2 victorias seguidas y creemos que podemos ser candidatos al ascenso.... 2 derrotas seguidas y estamos en 2ªB.

Hay que tener más prudencia y más objetividad. No dejarse llevar por las emociones, y mucho menos con las que se generan tras una victoria como la de hoy.

Yo creo que nuestro objetivo sigue siendo escapar de los puestos calientes de la parte baja de la clasificación. Y si llegado el momento resulta que estamos en la pomada habrá que luchar por ella.

Pero visto lo visto este equipo pone más ahínco esta temporada cuando lucha por no bajar que por subir.

A ver si ahora tras 2 victorias consecutivas el Sábado no se relajan y siguen como hasta ahora con el cuchillo entre los dientes y los ojos inyectados en sangre.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Dom Mar 14, 2010 1:39 pm, editado 1 vez en total.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

POR SOÑAR NO PERDEMOS NADA!!

SOLO MANTENIENDO EL JUEGO, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA DE QUE EL AÑO QUE VIENE VEREMOS A KAKA Y A MESSI!!

VAMOSSS
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Aunque sea un poquito de ilusión, viene bien a afición y jugadores para afrontar lo que queda de liga.

Yo no se si el ascenso está a 75 puntos, pero lo que se es que estamos a 12 del 3º y en una buena línea de juego y resultado.

El objetivo debe seguir en pié, mientras matemáticamente sea posible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Me da mucha lástima ver cómo sectores de esta afición, con dos victorias seguidas, ya piensan que tenemos un equipo poco menos que invencible, que es lo que haría falta para poder recortar los 12 puntos que nos separan de la zona de ascenso.

No soy nadie para dar consejos, pero pensar en ascenso creo que es puro masoquismo. Es convertir lo que ahora mismo sería una alegría (por ejemplo, acabar entre los 7-8 primeros) en un sufrimiento o en una decepción.

El objetivo de principio de temporada (luchar hasta el final por el ascenso) ya es inalcanzable, hay que ser realistas. Para llegar a los 75 puntos en que, aproximadamente, está cotizado el ascenso, habría que ganar 13 partidos de los 14 que restan para el final del campeonato. IMPOSIBLE.

Acabar de media tabla hacia arriba es el mejor premio al que podemos aspirar, y repito, si nos ponemos a pensar en cotas mayores, conseguir ese pequeño logro nos sabrá a muy poco.
Visto así, el Cartagena tiene que ganar 9 de 14.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo si sueño, no solo soy una persona superpositiva, y sin salirme de la realidad, yo sueño que es gratis.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Faltan 14 puntos para los 50, cuando llegemos ahí se verá que se puede hacer.

saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo sueño, con conseguir la permanencia lo mas rapido posible y empezar a moldear el proyecto de la proxima temporada.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores seamos realistas, la reaccion del equipo es tardía y mejor ser cautos para no llevarnos el varapalo.
aora se echan de menos los puntos ante real sociedad, castellon o villareal B que serian seis puntazos mas
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Señores, vamos a tener los pies en el suelo, vamos a salvarnos y no se hagan daño de soñar de que si ganamos tanto partidos subimos...seamos sinceros, no lo vamos a hacer, pero si sguimos por esta racha al menos no sufriremos al final de temporada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:Me da mucha lástima ver cómo sectores de esta afición, con dos victorias seguidas, ya piensan que tenemos un equipo poco menos que invencible, que es lo que haría falta para poder recortar los 12 puntos que nos separan de la zona de ascenso.

No soy nadie para dar consejos, pero pensar en ascenso creo que es puro masoquismo. Es convertir lo que ahora mismo sería una alegría (por ejemplo, acabar entre los 7-8 primeros) en un sufrimiento o en una decepción.

El objetivo de principio de temporada (luchar hasta el final por el ascenso) ya es inalcanzable, hay que ser realistas. Para llegar a los 75 puntos en que, aproximadamente, está cotizado el ascenso, habría que ganar 13 partidos de los 14 que restan para el final del campeonato. IMPOSIBLE.

Acabar de media tabla hacia arriba es el mejor premio al que podemos aspirar, y repito, si nos ponemos a pensar en cotas mayores, conseguir ese pequeño logro nos sabrá a muy poco.
Visto así, el Cartagena tiene que ganar 9 de 14.
Lo cual no es ninguna utopía, sobre todo viendo la temporada que están haciendo. Y si no lo consiguen, ahí están Betis, Levante y Numancia con los cuchillos bien afilados.

Pero si no quieres poner los 75 como referencia, échale 72. Menos no.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Habría que encadenar al menos 7 u 8 victorias seguidas para entrar en la pomada. Es muy difícil pero no imposible. Mientras haya una oportunidad hay que pelearla. Pero primero hay que llegar a 50 puntos.
Responder