Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por 15 minutos buenos el otro día, y hoy un partido (hasta que se lesionó de nuevo), que sí que lo hizo bien también, pero le ganan la espalda con muchísima facilidad y, además, es lento cuando le toca seguir al jugador de banda.
Por lo menos, esa ha sido mi apreciación de hoy. Lento en la defensa, pero bien colocado. Y además, una mano que no venía a cuento cuando estaba tumbado en el suelo.
Me esta gustando bastante de lateral (tampoco tiene una gran competencia) y no le voy a negar sus ganas pero si queremos renovar el vestuario,tiene que ser el primero en salir junto con Marquez.
Por 15 minutos buenos el otro día, y hoy un partido (hasta que se lesionó de nuevo), que sí que lo hizo bien también, pero le ganan la espalda con muchísima facilidad y, además, es lento cuando le toca seguir al jugador de banda.
Por lo menos, esa ha sido mi apreciación de hoy. Lento en la defensa, pero bien colocado. Y además, una mano que no venía a cuento cuando estaba tumbado en el suelo.
Sin esa mano (GRANDE Darino, la experiencia vale de mucho) Sendoa entraba sólo en el área. La mano ha sido en el pico del área. Yo he visto esa jugada perfecta.
Esas manos a lo Marchena no se pueden permitir. Hoy le pasó dos veces la misma jugada por esa banda. Luego mejoró a lo largo del partido, pero al comienzo estuvo mal.
Kanarion escribió:Esas manos a lo Marchena no se pueden permitir. Hoy le pasó dos veces la misma jugada por esa banda. Luego mejoró a lo largo del partido, pero al comienzo estuvo mal.
vamos a ver , si no es por esa mano , la jugada probablemente hubiera acabado en gol , para mi muy bien hecho , y encima como estaba david llegando no era roja , muy bien por darino la verdad.
es que realmente ese es el puesto que tiene q ocupar en este equipo, me parece un buen lateral desde la primera vez q jugo cuando por aquel entonces lo puso juan manuel rodriguez, creo que si no hay otra cosa mejor, lo prefiero mil veces antes que a juanpa
Una cosa es reconocer sus méritos y otra no tener en cuenta que el año que viene tendrá 36 ó 37 años. A este paso renovando jugadores tan veteranos, vamos a tener la plantilla más veterana de la Liga.
AnSiTe escribió:Una cosa es reconocer sus méritos y otra no tener en cuenta que el año que viene tendrá 36 ó 37 años. A este paso renovando jugadores tan veteranos, vamos a tener la plantilla más veterana de la Liga.
el año que viene tiene 33.
de todas formas mientras cumpla , como si tiene 40
La temporada que viene debe ser una temporada con un claro y evidente cambio de ciclo deportivo.
Este jugador y otros más, representan un ciclo deportivo que termina en Junio.
La temporada que viene, quiero a un lateral derecho específico para ese puesto y que ofrezca futuro y seriedad. Al igual que el lateral derecho suplente porque necesitamos dos jugadores para ese puesto.
No más preguntas como estas por algún partido decente de este tipo de jugadores, hay que mirar la valoración general de toda la temporada, edad y sobretodo tiempo en el club para limpiar un vestuario con la sombra de acomodado y con demasiado poder.