Este es otro equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Este es otro equipo

Mensaje por segura esta las palmas »

Bueno viendo el partido de esta mañana las palmas a cuajado un partido muy bueno al que es el lider de la 2ªdivision,Kresic no ha puesto una tactica defensiva tan descarada como otras veces que nos ha costado partidos,.Pindado partidazo paradon que se metio nos salvo la vida,ahora lo principal es mantener este linea e intentar sumar partido a partido

ARRIBA D´ELLOS
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El equipo desde el Levante ya venía en buena línea. Yo creo que hablar de ascenso no es una utopía en 2ª división.

Estamos en una fase del campeonato en que los equipos que estén limitados de plantilla, empezará a acusar el cansancio, Sin embargo, a la UD se le ve fresca y se le está sacando rendimiento a toda la plantilla salvo a Pollo que ya es hora de una oportunidad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No tanto es otro equipo pero algo menos defensivo si, a ver si Kresic al menos en casa juega al ataque subiendo con más jugadores.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Para mi que el Hercules deseandole toda la suerte no va a ascender porque ahora se ve los que tienen potencial en la plantilla y las palmas lo tiene lo que ha tenido mala suerte,soñar es mejor para el ambiente del equipo por que estaran mas motivados y con mas ganas,y la presion que hiso la UD fue espectacular,Josico magnifico.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Rubén escribió:No tanto es otro equipo pero algo menos defensivo si, a ver si Kresic al menos en casa juega al ataque subiendo con más jugadores.
El toque rapido ese que tuvo al principio de la 1ª y 2ª parte no lo habia visto mucho y tampoco la presion,si presionas el contrario se acojona.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

segura esta las palmas escribió:
Rubén escribió:No tanto es otro equipo pero algo menos defensivo si, a ver si Kresic al menos en casa juega al ataque subiendo con más jugadores.
El toque rapido ese que tuvo al principio de la 1ª y 2ª parte no lo habia visto mucho y tampoco la presion,si presionas el contrario se acojona.
Pero el toque rápido fue solo los primeros 2 minutos, luego se tocó algo pero no como al principio.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Es el mismo equipo señores, no nos flipemos a ver si nos vamos a llevar un susto el sabado.

Tranquilidad
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Joder el mismo es,pero me refiero a la forma de jugar es diferente si hubieramos jugado asi siempre a saber donde estariamos piopioalways
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

segura esta las palmas escribió:Joder el mismo es,pero me refiero a la forma de jugar es diferente si hubieramos jugado asi siempre a saber donde estariamos piopioalways
Tacticamente de lo mejorcito la U.D hoy pero el partido que hizo para la vista fue horroroso no nos engañemos
riki raka

Mensaje por riki raka »

No es otro equipo. lo que pasa que ahora ya casi tenemos a todos los jugadores disponibles, y algunos eran muy importantes para dar más seguridad como Josico y Beranger.

La ventaja es que físicamente por ahora se ve al equipo bien, fruto de tantas lesiones de algunos que nos permite tener ahora un extra de gasolina.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo creo que una de las claves es Beranger. Esta en un momento magnifico!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es el mismo equipo, el mismo escudo, la misma entidad, la misma que defenderé e iré a ver contra el Celta como contra el Recreativo.

Saludos!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Es el mismo equipo, el mismo escudo, la misma entidad, la misma que defenderé e iré a ver contra el Celta como contra el Recreativo.

Saludos!
de acuerdo contigo al 100%
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Que hemos mejorado con Josico y Beranger, pues sí y bastante.

Pero este no es otro equipo, es la suerte que ahora está a nuestro favor, no se engañen.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y tú anímate un poco, anda.

Saludos.
Responder