A favor de Pindado
A favor de Pindado
Abro este post, ya que me parece muy injusto que cuando Pindado no ha estado del todo acertado en algunos partidos , se le ha criticado , incluso llegando a poner post sobre la no renovación de Pindado, y ahora que lleva unas cuantas jornadas haciendolo bien , nadie diga nada.
Aqui algunos ejemplos;
Levante-Las Palmas . Pindado salva al equipo en unas cuantas jugadas.
Las Palmas-Córdoba. Pindado con su experiencia logra que el árbitro no de gol , al ponerse de espaldas al línea.
Hércules&Las Palmas. Pindado salva a las Palmas tras una estirada increíble ante un tiro de Tiago que era imparable.
PD: Sólo pido que se apoyen a los jugadores del equipo, y que cuando lo hagan bien , se les apoye y se le reconozca sus méritos , igual que cuando lo hace mal , lo criticamos.
Un saludo.
Aqui algunos ejemplos;
Las Palmas-Córdoba. Pindado con su experiencia logra que el árbitro no de gol , al ponerse de espaldas al línea.
Hércules&Las Palmas. Pindado salva a las Palmas tras una estirada increíble ante un tiro de Tiago que era imparable.
PD: Sólo pido que se apoyen a los jugadores del equipo, y que cuando lo hagan bien , se les apoye y se le reconozca sus méritos , igual que cuando lo hace mal , lo criticamos.
Un saludo.
- Rubén
- Administrador concursal

Re: A favor de Pindado
+1000000Bart escribió:Abro este post, ya que me parece muy injusto que cuando Pindado no ha estado del todo acertado en algunos partidos , se le ha criticado , incluso llegando a poner post sobre la no renovación de Pindado, y ahora que lleva unas cuantas jornadas haciendolo bien , nadie diga nada.
Aqui algunos ejemplos;
Un saludo.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

y cual es el bueno, el que transmite seguridad, ASSMAN EL ESTATUA? hoy se vio claramente como hizo algunas buenas salidas, ademas de su paradon. Sigo en mi linea, Pindado es un buen portero suplente.Armiche_Curva escribió:Pindado es un mal portero, puede tener algún partido bueno, o hacer algunas paradas, pero en general no transmite seguridad, y un equipo que aspire a algo no puede tener a un portero así de titular.
- Rubén
- Administrador concursal

También ha salvado mucho, muchas veces, pero solo se dice lo malo, busca para que veas todas las paradas que se ha pegado. Pero con esto no digo que se quede, espero que sea su última temporada en la UD LAS PALMAS.laramy escribió:Al igual que los ejemplos que pones que Pindado ha parado ( que por otro lado es su funcio) tambien se podría poner una lista mayor de las cagadas que ha tenido.
Hoy se ha hecho un partidaso, las cosas como son, pero su ciclo en la UD Las Palmas está cerrado.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Chacho hay un post sobre pindado xD pero weno...viewtopic.php?t=33072
- Kokealca
- Presidente del Club

Pues ahora que lo dices, me suena haber visto esa lista como unas quinientas veces en este foro.laramy escribió:tambien se podría poner una lista mayor de las cagadas que ha tenido.
Creo que Pindado no puede ser portero titular para un equipo que supuestamente quiere estar en los puestos de arriba. Pero hoy se pegó un partidazo, y la parada de la segunda parte ya fue para quitarse el sombrero. Me recordó al paradón de Casillas que dio la vuelta al mundo contra el Sevilla en la primera vuelta de esta temporada. Fue calcado.
PD: Por favor, abstenerse chistes fáciles, estoy comparando una parada y no a un portero con otro, lógicamente.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Estan algunos equivocados por aqui, yo abre hace poco un post en favor de Pindado.
Y a la prueba me remito, no son todo criticas tampoco a Pindado.
viewtopic.php?t=32597
Y a la prueba me remito, no son todo criticas tampoco a Pindado.
viewtopic.php?t=32597
- soycarlo15
- Presidente del Club

Kenneth, ni tu punto de vista ni el mio ni el de ninguno... un partido bueno se lo pego tambien alexis una vez cuando se tuvo que poner de portero... y no por eso ahora juega en esa posicion... vamos... malo malo es... que tenga un dia un partido bueno... es normal es portero... pero los resultados estan ahi... le marcan casi 2 goles por partido de media... y eso no puede ser...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: