A favor de Pindado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aprovecho también para pedir la renovación de Dani López, porque algún partido aceptablemente bueno se ha hecho, algún que otro contraataque peligroso ha cortado, algún buen centro al área ha realizado.

¡¡RENOVACIÓN A PINDADO Y A DANI LOPEZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿jugó bien? No vi el partido. Me alegra que haya jugado bien, es una total excepción. Ni una buena parada, ni un buen partido, hacen un buen portero. Si se corrige después de viejo, sería poco menos que un milagro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Aprovecho también para pedir la renovación de Dani López, porque algún partido aceptablemente bueno se ha hecho, algún que otro contraataque peligroso ha cortado, algún buen centro al área ha realizado.

Tú, como siempre, poniendo cosas que no se han dicho en boca de los demás. ¿Alguien ha pedido su renovación? ¿No se puede comentar que lo está haciendo bien? ¿Está prohibido, es tabú? ¿Tú no eres la primera "defensora de la libertad", que está en contra de la censura que, según tú, se practica en este foro? Te jode que Pindado lleve una buena racha, y desconozco el motivo (no me interesa), pero el caso es que se te nota a la legua con comentarios cargados de resentimiento, como éste.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LIMPIEZA YA !!!
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Con frecuencia, sigo el foro y no cabe duda que Pindado no es santo de devoción al menos por lo de encuestas y opiniones se dan por aquí. Y sobre todo el tema de renovación si renovación no.

Con frecuencia también, suelo ir por los entrenamientos y le veo como es lógico. Por la parte que me responde también puedo hablar y dar mi opinión al igual que hacemos todos. Y en la mía con el parandon de hoy ante las cámaras de Canal Plus entiendo que no es motivo para descubrirle, al menos para quienes ya le conocemos. Siempre me he preguntado ¿porque tiene tan mala prensa? cuando al menos para mi no le veo así. Es un gran guardameta. Lo da todo, un gran elemento cohesionador de equipo -o al menos me lo parece- y sobre todo también tiene pinta de ser buena persona. Errores también. !Como todos!.

Imagen

Imagen

Imagen

¿que se le va hacer? si el fútbol es así. Parece decir Pindado en su última imagen...

Felicitarle tanto a el como al equipo ya que parece que la mala racha se la llevó el viento. Y parece que el viento ahora, sopla en dirección contraria..

Saludos,
Mykel
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo fui quien abrí el post para no renovar a Pindado y lo sigo manteniendo, a pesar de sus buenos partidos que siempre que lo hace lo comento en el post del partido, que también existe no sólo el principal, pero evidentemente no hay muchos que leen los mensajes de todos los foreros pero quien lo haga sabe que yo lo suelo defender pero no quita para que mi opinión sea que no renueve, se le acaba el contrato y debemos de quitarnos a los jugadores que fueron fichados para ascender a Segunda División A porque no son válidos para ascender a Primera división.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Javito , no creo que Pindado sea el único que tiene que salir del equipo para "limpiar el vestuario"
Deberías de abrir un post a cada uno que debe de salir entonces, porque parece que cuando Pindado falla es porque es malo y cuando se pega paradones cmo hoy es por suerte. En fin..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bart, pienso que no es el único, pero a Pindado se le acaba el contrato este año y la renovación transcurre esta temporada a diferencia de los ''otros''.

Saludos!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Es justo reconocer cuando hace buenos partidos,pero nos hace falta un portero con proyecto de futuro.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Aprovecho también para pedir la renovación de Dani López, porque algún partido aceptablemente bueno se ha hecho, algún que otro contraataque peligroso ha cortado, algún buen centro al área ha realizado.

Tú, como siempre, poniendo cosas que no se han dicho en boca de los demás. ¿Alguien ha pedido su renovación? ¿No se puede comentar que lo está haciendo bien? ¿Está prohibido, es tabú? ¿Tú no eres la primera "defensora de la libertad", que está en contra de la censura que, según tú, se practica en este foro? Te jode que Pindado lleve una buena racha, y desconozco el motivo (no me interesa), pero el caso es que se te nota a la legua con comentarios cargados de resentimiento, como éste.
Relájate, se te nota tenso. Aquí lo único que he hecho es expresar una opinión al respecto de Pindado y sus buenas actuaciones para que se considere aceptable la renovación pactada en su contrato por un número de partidos no claramente determinado, ni siquiera por el interesado.

El único resentimiento que se nota en este escrito es el tuyo hacia mi, o sea, que haztelo ver porque yo hacia ti no lo tengo de ningún tipo. Se supone que eres aficionado de mis mismos colores, y eso me basta. Pindado es un jugador de este equipo al que llevo viendo varias temporadas defendiendo insuficientemente la portería de la UD Las Palmas, he pagado religiosamente mi abono y tengo derecho a protestar si creo que objetivamente es más una rémora que un jugador aprovechable para mi equipo. Lo de ver fantasmas se te da bastante bien porque no tengo el gusto de conocerle y no dudo que sea una excelente persona.

Lo que noto, y lo pongo en conocimiento de todos los moderadores y foreros, es que las campañas en este foro se hacen más bien en contra de determinados foreros, más que del rendimiento de los jugadores, entrenadores, técnicos... Molesta, que algunos como yo hablemos, y plasmemos nuestras opiniones, contestando con replicas o respuestas cargadas de odio y fanatismo. Lo de "tú como siempre, poniendo cosas que no se han dicho en boca de los demás" es una campaña, un "sanbenito" que se me ha querido colgar, sin ninguna razón, promovida desde algunos moderadores, que me apena y disgusta, teniendo en cuenta que esto es un foro de reunión de foreros amarillos y claro, como dice el refrán "De aquellos barros vienen estos lodos".

¡¡Qué tristeza me termina dando estos comentarios!! Por un foro vivo y rico, plural y que englobe a todos los que aquí se citan, en esta su casa, la casa de su equipo, sigamos con esta dinámica democratizadora y tolerante, así vamos a llegar muy lejos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Toca felicitar a Pindado que hoy nos ha salvado la vida con dos paradones, aunque no creo que se haya ganado la renovación, como afirmó tajantemente Francis Mata.

Saludos.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Este señor no debe seguir en la UD. Y quien lo defienda por su partidazo de hoy, que mire atras y vea cuantos puntos nos hemos dejado atras por sus cantadas.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si "el paradón" es lo que sale en los resúmenes (estirada a la derecha a tiro de dentro del área), déjenme que me descojone. Esa parada nos la hacen TODOS los porteros a la UD dos o tres veces en el Gran Canaria, cada quince días. Parada normal de portero normal.

¿Casillas? Déjenme que me descojone de nuevo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero, yo coincido en que Pindado no es portero para un equipo que quiere ascender.

Pero si niegas que lo de esa jugada fue un auténtico paradón, y que la intervención de Casillas (que dio la vuelta al mundo, como ya dije) contra el Sevilla no fue muy pero que muy parecida, apaga y vámonos.

Por supuesto nadie quiere comparar a Pindado con Casillas, eso sería un insulto a la inteligencia. Simplemente se mira una acción aislada (por desgracia aislada, sí) y se le busca una jugada parecida que haya tenido más repercusión.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Niego el paradón. No conozco la jugada de Casillas, pero si fue igual, lo niego, también. Son reflejos de portero bien colocado, nada anormal. Buena parada y punto.

No se si tengo que aclarar que me alegra que Pin haga jugado bien.
Responder