¿Soñamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

El teorico objetivo se consigue con los pies en el suelo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

budgie escribió:Subir es prácticamente imposible. Tendríamos que ganar más partidos de los que hemos ganado hasta ahora.

El objetivo debe ser lograr la permanencia sin muchos apuros. Todavían quedan 14 puntos para conseguirla.
Opino que 12 o 10. En estos momentos estamos a 8 puntos del descenso (7 + 1[LP 4-0 AB]).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Yo lo que quiero es poder ir al estadio a disfrutar, el estadio con 20.000 personas, guayre jugando y que vuelva a sonar el pío pío.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Qué pasada la gente cómo se ilusiona. Esto me recuerda a los dos partidos que ganamos fuera de casa y poco menos que íbamos a Champions.
En fin, yo lo que creo es que se nota que Kresic está pudiendo contar con fichajes que se presuponían importantes y se empieza a ver el posible equipo que pudimos haber tenido de no ser por las lesiones inoportunas. Una vez más me reafirmo en que Kresic no es el culpable principal de lo mal que lo ha hechp este equipo hasta ahora. A mí lo único que me ilusiona es volver a ganar en casa el siguiente partido.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

poder se puede evidentemente, pero venimos de una dinamica no muy positiva y tendrian que darse varios factores como que hagamos una buena remontada y que el resto de equipo se dejen puntos en el camino, quedan 42 puntos en juego y estamos a 12, asi que es factible, pero aun hayq ue mejorar muchisimas cosas para lograr una remontada epica-historica-heroica
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

yo soñar no, ilusionarme tampoco , creo que es empezar a crear las bases de la temporada que viene, habría que recuperar a los que faltan y ver, ahora como ganemos al recre y alba pues ojito el partido del Cartagena que seria bonito el ver a ese estadio y el ambiente
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aleman76 escribió:yo soñar no, ilusionarme tampoco , creo que es empezar a crear las bases de la temporada que viene, habría que recuperar a los que faltan y ver, ahora como ganemos al recre y alba pues ojito el partido del Cartagena que seria bonito el ver a ese estadio y el ambiente
si seganaran esos dos partidos, recortariamos con el peloton de cabeza seguro, ademas de dejar ya casi finiquitada la permanencia, y ya veriamos con el cartagena.......
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

No es mi intención meterme donde no me llaman, pero vi el post y decidí dar mi aportación al mismo.

Los equipos suelen subir a primera con una media de 75 puntos, punto arriba, punto abajo. Aunque el año pasado, el tercero tuvo que llegar hasta los 84.

Pero bueno, suponiendo que este año sea normal y se suba con 75, las palmas necesita 39 puntos. O sea, 13 victorias.

Vamos, que deben ganar todos los partidos menos uno que pueden perder.

Yo no lo veo muy factible.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Qué harto de tanta falta de realidad...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Soñamos?

Mensaje por pelotero »

NO
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Montar desde ya las bases del año que viene, teniendo en cuenta que algunos jugadores están cedidos, otros rozan los 35 años y ya tienen problemas físicos, otros (o los mismos) cobran más de lo que el humilde presupuesto del año que viene va a poder pagar, otros acaban contrato en junio, etcétera, lo veo muy complicado.

Esto sin contar con que no sabemos aún en qué categoría jugará el equipo el año que viene. Si conseguimos la salvación, de lo cual estoy convencido, la temporada que viene tendremos que hacer un equipo totalmente nuevo, como cada año.

Así no vamos a ningún lado. Pero es lo que hay.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 14, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Eso es garantizado que sera un equipo de muchas nuevas caras la proxima temporada y segun M.A.R, tomara mas protagonismo la cantera si no se alcanza el ascenso claro.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Yo sueño con no descender, con ascender y con la permanencia.

Si por algo se caracteriza nuestro equipo en los ultimos tiempos es por tener a su aficion muy desconcertada.

Al final de temporada podemos seguir en segunda, estar en 2º b o estar en 1º. Ojala sea la ultima de las opciones.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Imagen


IMPOSSIBLE IS NOTHING


:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Se esta jugando bien, pero los dos ultimos partidos se ha ganado de chorra...... asi q eso de soñar......... nada de nada.

Quiero hechos y resultados no sueños.
Responder