Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En las dos veces anteriores en las que ganamos 2 partidos seguidos, llegamos a casa y perdimos(U.D Las Palmas 0-1 Levante; U.D Las Palmas 0-3 Murcia), esta es la tercera vez que conseguimos 2 victorias seguidas, ¿a la tercera ira la vencida y conseguiremos enganchar 9 puntos consecutivos?
Ojalá. Ojalá salgamos el sábado con una sonrisa en la cara fruto de la victoria porque sino sería volver a caer en lo mismo de siempre y creo que viene siendo hora de dar un cambio a la situación que estamos padeciendo.
ahora hay más motivos para la esperanza, tenemos lateral izquierdo, Josico está mejor, Kresic parece haber encontrado su defensa, Pindado hasta para balones, Marcos ya casi no juega, esto hasta parece un equipo..
laramy escribió:siempre nos ha costado ganar 3 partidos seguido....ya ni se que pensar :S
Dudo bastante que se consiga y si se logra será sufriendo.
En cuanto nos alejamos algo de la quema, nuestros jugadores ya se relajan un poco y están más tranquilos. Si siguieran siendo exigentes y mantuvieran la ambición, seguramente lograíamos este sábado la tercera victoria seguida.
Yo creo que se puede conseguir porque ahi mimbres para ello y el rival viene de descender, cosa que a lo mejor motiva a los jugadores, ojalá se de esa circustancia y sigamos, al menos, sumando puntos.
no se va a conseguir, siento ser negativo pero ya esta historia la he leído tantas y tantas veces, que como muy bien empataremos. Ojalá me equivoque, pero la racha se rompe este fin de semana