Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mientras marque, que lo haga como quiera; está claro que no hay falta, ni toca al portero, pero con lo raro que fue no me hubiera extrañado que lo hubieran anulado.
Nada más empezar Carrusel Deportivo, Paco González da los resultados de Segunda y dice esto: "Sorpresón en Segunda: Hércules 0 Las Palmas 1. El gol de Las Palmas, de seis tomas que puso Canal+, en cinco se ve que Rondón hace falta a Calatayud quitándole el balón de las manos".
Un aplauso para la Cadena Ser2 y para Nostrapacus también.
Si ni siquiera el "Frente Herculano" que retransmitió el partido por Canal+ negó la legalidad del gol, y ahora estos diciendo mentiras.
Será que los que nos quejamos somos unos victimistas o unos paranoicos...
acabo de poenr lo mismo en otro post... pero dijo ke en una no se ve falta..pos ke mas kiere el papafrita ese si en una toma se ve ke claramente se le escapa de las manos...no sikiera calatuyud protesto.
Afortunadamente lo retransmitió el plus y las imagenes no ofrecen duda. Si alguien ve dudosa la jugada el problema no lo tiene la jugada sino la falta de objetividad del sujeto en cuestión.
Por cierto, el tono de la retransmisión no me gusto, parecía la autonomica.
Puede estar en la lista del top de golejos que ha marcado la UD en su historia.
Yo veo por todos lados que los porteros regalan balones a los delanteros, a todos los delanteros del mundo menos a los de Las Palmas, ya era hora que un portero hiciera una cantada gorda.
Haciendo memoria no recuerdo muchas cantadas gordas de los porteros rivales... es más, no recuerdo ninguna.
Es una cantada del portero en todo regla y una recompensa para Rondon que tanto ha estado esperando el gol. Él fue el que fue a molestar al portero y le salio bien la jugada. Si hay gente que dice que fue falta al portero es que no saben de futbol.
El gol de Rondon es un claro ejemplo de que se deben de luchar todos los balones , el lo hace y este es el premio , el gol vale lo mismo con la espalda que de chilena