El sistema para el ascenso a Primera puede cambiar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A mi me parece perfecto, daría mucha mas emoción al campeonato sin tantos equipos en zona de nadie.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que lo implementen ya, ¿no? :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Totalmente injusto...

A ver, los ascensos son premios a los equipos mas regulares durante la competición, por eso aquellos que gracias a los méritos obtenidos durante ella quedan en los tres primeros puestos, son los que deben subir. Eso de que el tercero se la tenga que jugar con otros 3 equipos que han acabado la temporada por detrás suya me parece un injusticia y una aberración en toda regla.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

El ''problema'' vendría si entre los primeros clasificados hubiera 2 ó 3 filiales (no sería la primera vez, creo, y si no es así , tampoco es descabellado que pueda ocurrir)...Podría jugarse el ascenso hasta el 9º en la tabla.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

esto me parece cojonudo pues da mas vida a la competicion y la hará mas interesante para los inversores de los clubes.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

me parece bien, todo lo que sea copiar a la Premier... :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si los equipos saben las reglas antes de la jornada 1 me parece bien.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que se deberia cambiar es el sistema en gen3ral de la liga, tener 18 equipos en 1º descienden dos directamente y dos promocionarian con los de segunda (mas tiempo para la seleccion y competiciones europeas desatascando el calendario).
dos grupos de segunda division con 18 equipos de los cuales los campeones ascenderian directamente y el 2º, 3º y 4º clasificado de cada grupo jugarian a modo de liguilla junto con los dos promocionados de 1º las dos plazas de ascenso que quedarian.

y dos grupos de 2º b el grupo norte y el grupo sur.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo en principio si lo veo bien, pero hasta el 6º puede que sea algo descabellado, quizás con el 3º y 4º eliminatoria entre ellos sería mas justo, luchar hasta la cuarta plaza, y el tercero de premio vuelta en casa.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A mi me gusta tal y como está.

Salu2 8)
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

El nivel de Segunda en comparación con Primera es abismal (a los hechos me remito, Xerez, Tenerife y Zaragoza, pasándolas canutas). Cambiaría el sistema para que sólo subieran dos. El primero, el campeón con todos los honores y el segundo equipo, el ganador de los play-off (que jugarían del segundo al noveno).

Así hay competición garantizada hasta final de temporada, con navajazos, puñaladas traperas y muertos si fuera menester, por el bien del espectáculo y la emoción, que al final es lo que nos lleva al fútbol.

Quien no luche por estar arriba, que luche por no estar abajo. Aunque para ascender haya que jugar 50 partidos.

Este año tiene toda la pinta que la UD se va a quedar en tierra de nadie a siete u ocho jornadas del final. Ganará unos cuantos partidos más (llegará hasta los 50 puntos) y perderá otros tantos y así esperando el final de temporada. Esto es inadmisible para el fútbol-negocio.

Conmigo no cuenten para un Las Palmas-Elche, el día de Canarias y todo el pescado vendido.
Responder