Hemos dado con la clave

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

hoy hemos ganado ya que los balones divididos fueron casi todos nuestros, se presionó como nun ca y vi mucho amarillo por el suelo,,,,, con esa intensidad en el juego no estabamos tan abajo en la clasificación, y eso que ayer subimos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estoy con todo lo dicho. Está claro que con Josico en el campo esto es otra cosa y es que el "viejito" sabe lo que hacer en los 90 minutos. Luego el Moco, que está de fuera de serie total. Como corrío y luchó sin descanso.

Debemos de dar gracias a Kresic por devolvernos al Moco, hecho un futbolista de primerísimo nivel y de aquí me acuerdo a toda la pandilla de ínutiles de últimos entrenadores que han pasado por la UD y que lo tenían en el olvido. :twisted:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Estoy con todo lo dicho. Está claro que con Josico en el campo esto es otra cosa y es que el "viejito" sabe lo que hacer en los 90 minutos. Luego el Moco, que está de fuera de serie total. Como corrío y luchó sin descanso.

Debemos de dar gracias a Kresic por devolvernos al Moco, hecho un futbolista de primerísimo nivel y de aquí me acuerdo a toda la pandilla de ínutiles de últimos entrenadores que han pasado por la UD y que lo tenían en el olvido. :twisted:
Otra cosa no, pero hay que dar a Kresic las gracias por devolvernos a Rondon y sobre todo a David. Todos los fallos del mundo tendrá Kresic, pero nos ha devuelto al mago, a nuestro Iniesta.
Responder