Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo que está claro es que con las técnicas que hay hoy en día en cuestión de animación, 3D, etc... se pueden currar una segunda parte más que decente, pero esa película después de la década de los 90 pierde mucho sentido, aunque con la cantidad de frikis informáticos que hay hoy en día por el mundo, sí, creo que puede ser un bombazo aunque la experiencia de ver esta película el próximo diciembre no va a ser nada comparada con la que tuvimos la primera vez que vimos la original
La primera parte era bastante original, aunque lógicamente incomprendida, más que nada porque el mundo de la informática tal cual lo conocemos estaba en pañales y a mucha gente le sonaba a chino todo lo relacionado con los ordenadores.
Yo confío que sea una buena película, cuanto menos a efectos especiales estará bien servida.
Por lo que se ve en el trailer, una "réplica" de Kevin Flynn pero en jóven es el que tiene retenido a Kevin Flynn "mayor" y eso suena interesante jeje.
Acabo de ver Medidas extraordinarias (título perfecto para una película X) y me ha gustado bastante, de las mejores que he visto y su duración, 115 minutos, se me pasó súper rápido.
Le doy un 9 a la película y la recomiendo totalmente, bastante emotiva y basada en hechos reales que es cuando más valen las películas.
Por cierto, a Brendan Fraser le recomiendo que vaya al gimnasio o se ponga a correr porque con ''sólo'' 41 años ya está bastante gordo.
javito escribió:Acabo de ver Medidas extraordinarias (título perfecto para una película X) y me ha gustado bastante, de las mejores que he visto y su duración, 115 minutos, se me pasó súper rápido.
Le doy un 9 a la película y la recomiendo totalmente, bastante emotiva y basada en hechos reales que es cuando más valen las películas.
Por cierto, a Brendan Fraser le recomiendo que vaya al gimnasio o se ponga a correr porque con ''sólo'' 41 años ya está bastante gordo.
La verdad que yo leí hace meses un reportaje de la historia real que cuenta y la verdad que el empeño de esa familia ha sido increíble para sacar adelante a sus 2 hijos con enfermedad. No obstante la película está edulcorada porque el padre con el tiempo tuvo unos intereses económicos con la creación de empresas y fundaciones que no se reflejan en la trama.
Es más, el personaje de Harrison Ford era el mejor amigo del padre en la vida real y fueron socios no es tan huraño y antipático como muestra el filme... ¿casualidad? Yo creo que no.
Me he decidido a comentar el tema sobre el que voy a preguntar en este post ya que, aunque no sea una película de Hollywood, por ejemplo, es una historia sobre parte de nuestra ciudad que acaba de ser estrenada en forma de película en el CICCA.
No sé si alguien de este foro conocerá la historia de "El Corredera", pero me gustaría que si ven la película me diesen su opinión sobre ella. Y si alguien conoce la historia real, a ser posible que lo cuente también, y si además ve la película que exponga su opinión sobre ella.
El motivo de esto es que es un tema que me toca muy de cerca, y estoy interesado en ello.
Tras el éxito de Avatar en su version 3D y dejando aun lado su derrota en los recientes premios Oscar 2010, James Cameron se ha convertido en uno de los referentes inmediatos del éxito del 3D en nuestro tiempos.
Debido a esto, el director habló con el diario USA Today en relación al éxito de la nueva tecnología, y destacó que planea el reestreno de Titanic en 3D.
“Estamos contemplando la primavera de 2012 para el estreno (de Titanic en 3D), que es el aniversario 100 de la navegación del barco”.
Este año me he metido a jurado popular del festival de cine... A los que tengan ganas de desconectar de Hollywood (me hacía falta la verdad) les recomiendo, My Teheram for Sale o Paju, y en plan comedia Contact High por la coña que es mas que por otra cosa.
Anímensen que es baratito (por 10 euros puedes ver 5 pelis).
Anoche fui a ver Green Zone, mas o menos lo que me esperaba, una peli mas nada del otro mundo, quizas algo protesta, porque va sobre las supuestas armas de destruccuion masiva y su no existencia, en cuanto a la accion, no muy expectacular pero eso si parece en todo momento que estas jugando al Call of Duty
Argumento: Royce (Adrian Brody), es un mercenario que lidera un grupo de guerreros de élite que descubren que han sido llevados a un planeta alienígena como presas. Con la excepción de un físico, todos son asesinos a sangre fría, mercernarios, yakuzas con katanas, convictos, miembros de escuadrones suicidas... Los 'depredadores' de la especie humana.
Última edición por Universitario el Vie Mar 19, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Azarug escribió:Anoche fui a ver Green Zone, mas o menos lo que me esperaba, una peli mas nada del otro mundo, quizas algo protesta, porque va sobre las supuestas armas de destruccuion masiva y su no existencia, en cuanto a la accion, no muy expectacular pero eso si parece en todo momento que estas jugando al Call of Duty
La vi la semana pasada y saqué la misma conclusión, hasta lo del Call of Duty...
Me quedé con ganas de algo "más" sobre todo porque el director Paul Greengrass y Matt Damon son los de la saga Bourne.
Azarug escribió:Anoche fui a ver Green Zone, mas o menos lo que me esperaba, una peli mas nada del otro mundo, quizas algo protesta, porque va sobre las supuestas armas de destruccuion masiva y su no existencia, en cuanto a la accion, no muy expectacular pero eso si parece en todo momento que estas jugando al Call of Duty
La vi la semana pasada y saqué la misma conclusión, hasta lo del Call of Duty...
Me quedé con ganas de algo "más" sobre todo porque el director Paul Greengrass y Matt Damon son los de la saga Bourne.
Ya lo mismo le paso a mi primo que no le prepare para lo que iba a ver, no es que supiera que iba sobre las armas de destruccion masiva, sino que no me esperaba un caso Bourn, y asi fue, por eso no me esperaba "mas" de lo que tenia.
26 de marzo?no te has equivocado,yo fui a verla ayer menuda mierda de pelicula les aconsejo que vayan a aver otra,esta es muy mala,no tiene ni pies ni cabeza.