Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fan del moco, el problema de David es que el futbol es un juego de equipo y gana quien meta mas goles. Cuando le enseñen eso y el lo aprenda....será un crack.
El problema es que en algunos partidos por muy en equipo que juegues el contrario esta encerrado de tal forma que el partido solo lo podria salvar alguna genialidad de un jugador del tipo de David,ya sea con una jugada de gol o con alguna falta o penalty de los muchos que puede provocar con su juego,y cuando se nos den esos partidos que en segunda b seran muchos ,no lo tendremos.
Moco siempre.
Turu Flores, que conste que yo prefiero que dejen sin ficha a Alberto y a Gustavo, por ejemplo. Yo he visto muchos partidos al moco sobre todo cuando estaba en el Huracan, y hacia 4 bicis y el contrario lo maximo que veia era un triciclo, pero tambien creo que hace falta jugar mas en equipo y que muchas veces le sobra un regate. Y yo creo que dejan fuera a aday y gustavo.