¿Darino se esta ganando la renovacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Darino se esta ganando la renovacion?

SI
27
40%
NO
41
60%

Votos totales: 68

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me da igual lo que me digan pero espero y deseo que Marcos Marquez no salga de este club, aunque sinceramente no creo que lo haga. Es mas, espero que se retire en Las Palmas y siga ejerciendo algun cargo en categorias inferiores como entrenador o algo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sin comentarios
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:Me da igual lo que me digan pero espero y deseo que Marcos Marquez no salga de este club, aunque sinceramente no creo que lo haga. Es mas, espero que se retire en Las Palmas y siga ejerciendo algun cargo en categorias inferiores como entrenador o algo.
no mas Rau7es... MM, ahora mismo tiene que dar paso a gente joven, si o si... no podemos llevar pesos muertos por 2ª division... 1 nomina de las mas altas del equipo tiene que desprenderse... prefiero darle ese dinero a Rondon que se lo quede MM sin hacer ni el 10% de este chico...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No , lo está haciendo muy bien en el lateral , pero si termina contrato se acaba su ciclo de amarillo.

Salu2 8)
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

sigo pensando en la limpieza para el proximo año nos falta la mitad del vestuario
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Darino, ¿lateral? Si cada vez que juega ahí se lesiona. Hay que fichar a un lateral derecho específico. Desde que se cambió a Beranger por Dani López, la banda izquierda tiene otro color.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Aquí se trata de las perras que hay y de lo que nos haga falta, una columna vertebral de calidad, no cerrarle el paso a los que vienen con fuerza y mezcla de veteranía y juventud. Lo que no puede ser es que Darino, sea uno de los que más cobra, nada contra él, pero hay que priorizar.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

javito escribió:
AzoteAmarillo escribió:Pero según creo Darino no termina contrato este año, o sí ??

Aclaraciones ? :?:
32 comentarios y nadie te responde. Según el artículo de Canariasahora.com Darino termina el contrato en 2011.

Que Darino está jugando bien es cierto e incluso abrí un post para ello hace tiempo, pero en el aspecto deportivo debe haber un cambio radical y olvidarnos de jugadores fichados para ascender a Segunda división A ya que no nos llevará a ningún lado además de su alta edad.
Si se confirma que efectivamente Darino acaba contrato en 2011 y no a final de temporada.

Que Pindado tiene renovación automática con x partidos que ni se sabe cuantos son.

Y que MM acaba contrato en el 2020 o a saber ...

¿Qué clase de nuevo proyecto deportivo va a comenzar la próxima temporada?

¿Acaso el nuevo proyecto deporivo es quitarse a Rondón, vender a alguno que destaca algo esta temporada o cosas por el estilo?

Luego no se extrañen que las cosas a nivel deportivo no progresan, si nos andamos quedando con lo de siempre en vez de con lo que nos puede hacer progresar y crecer deportivamente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

riki raka, Marcos Márquez tiene hasta 2012.
riki raka

Mensaje por riki raka »

javito escribió:riki raka, Marcos Márquez tiene hasta 2012.
Pues más razón me das. ¿Qué vamos a hacer con MM estas dos próximas temporadas?

Su rendimiento a caido en picado. ¿Le vamos a tener dos años más cobrando una estupenda ficha cuando se supone que este verano comenzamos un nuevo proyecto deportivo con cambios importantes?

Si la temporada que viene disponemos de menor presupuesto, me dirás que vamos a hacer con este jugador que debe ser uno de los mejores pagados de esta plantilla. ¿Quién renovó a MM hasta el 2012? ¿Porqué no fué traspasado en su momento cuando casi todos sabíamos que era lo mejor para ambas partes?

¿Cuantos partidos necesita Pindado para la renovación automática?, ¿Porqué no lo dijo?

Hay multitud de interrogantes que sin duda requieren de una aclaración porque si realmente vamos a comenzar un nuevo proyecto deportivo, veo varias piezas del puzzle que no me encajan con estos interrogantes.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque ya estamos en un offtopic en toda regla... sólo tengo que decir que yo creo que si la directiva le pide a Marcos que de un paso a un lado, o él mismo ve que no puede aportar nada al equipo, lo hace sin ningún problema.

Yo creo que aquí muchos están perdiendo la perspectiva debido al mal estado de Márquez, pero se olvidan del compromiso, respeto y admiración que tiene para con el club y con todos nosotros.

Si llegara el momento yo no tengo duda que Márquez no pondría ningún problema.

Dicho esto, tengo claro que sí hay que hacer limpieza, pero hay algunas piezas que no hace falta tirarlas a la basura, tan sólo quitarles el polvo, y creo que Márquez es una de esas piezas.

Su experiencia puede ser muy importante para dar cuajo al próximo proyecto deportivo dentro de la caseta. Y si hay algo que a Márquez nunca le ha faltado es espíritu de lucha y entrega.

Limpieza sí, pero con cabeza.

Saludos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

riki raka escribió:
javito escribió:riki raka, Marcos Márquez tiene hasta 2012.
Pues más razón me das. ¿Qué vamos a hacer con MM estas dos próximas temporadas?

Su rendimiento a caido en picado. ¿Le vamos a tener dos años más cobrando una estupenda ficha cuando se supone que este verano comenzamos un nuevo proyecto deportivo con cambios importantes?

Si la temporada que viene disponemos de menor presupuesto, me dirás que vamos a hacer con este jugador que debe ser uno de los mejores pagados de esta plantilla. ¿Quién renovó a MM hasta el 2012? ¿Porqué no fué traspasado en su momento cuando casi todos sabíamos que era lo mejor para ambas partes?

¿Cuantos partidos necesita Pindado para la renovación automática?, ¿Porqué no lo dijo?

Hay multitud de interrogantes que sin duda requieren de una aclaración porque si realmente vamos a comenzar un nuevo proyecto deportivo, veo varias piezas del puzzle que no me encajan con estos interrogantes.
Lamentablemente lo mismo que llevamos haciendo con Pindado y Darino los ultimos años, mas con el primero que con el segundo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si esta fichado hasta 2011, pues ya está. Si no, no. No.
Marquez el rpoximo años si le dan partidos puede ser un puntal. Pindado , no, no.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Por una vez estoy de acuerdo con river plate omitiendo el comentario de guti, la gente cambia de opinion cada partido, primero era un desahusiado del equipo se ganan dos partidos con el jugando y ahi que renovarlo, este jugador a pesar de sus ganas es una cabra topona no aporta nada al equipo en la elaboracion del juego y dudo mucho de su capacidad defensiva con el paso de los año se traga muchos balones, ahora mismo esta bien para pelearse por los campos de segunda b, si el año que viene no quieren sufrir o tener unas minimas aspiraciones este, pindado, dani lopez etc tienen que ser baja, a ver si se evaluan a los jugadores por una temporada y no por dos partidos decentes que se marquen.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Por una vez estoy de acuerdo con river plate
Me he emocionado... :oops:

Jejeje :wink:
Responder