· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
Yo creo que sí tiene que ver, y mucho. El Madrid fue eliminado justamente, y el Sevilla pues no vi el partido, pero si te gana el CSKA en casa, es que muy bien no habrás jugado. Si me dices que el Madrid y el Sevilla deslumbraron en la liguilla, y lo de octavos fue un traspiés, pues vale... Pero no es así, cabía esperar que sucediera esto, por mucho que Sergio Ramos pensara en un 3-0. Y ahora a ver lo que hace el Barça, pero yo tampoco los veo lo bastante fuerte como para ganar la Champions, de hecho no los veo ni en semifinales.Universitario escribió:Pero vamos a ver una cosa, no entiendo que se mida el nivel de cada liga por los partidos de Champions, al Sevilla lo ha eliminado el CSKA de Moscú, sí, pero eso noq ueire decir que sean mejor la liga rusa que la española, por otra parte el Inter elimina al Chelsea, pero los ingleses meten a dos en cuartos, y los italianos sólo a uno, siendo humillado el Milán en octavos y la Juve eliminada en la liguilla.
Son cosas que pasan y punto, no hay que darle más vueltas, acaso es mejor el Alcorcón que el Real Madrid? NO
La liga española es una mierdilla, así de claro. Los equipos no dan la talla en Europa, no hay competitividad, se la juegan sólo dos equipos y se mira más si el árbitro no pitó un fuera de juego que el fútbol en sí. A la gente le parecerá emocionante porque son del Barça y del Madrid, y está ese pique sobre quién juega mejor o más efectivo, si Cristiano es mejor que Messi. Yo si no estuviera el Tenerife en Primera, este año no estaría viendo la liga. Y si bajamos el año que viene, estoy seguro que no la vería en absoluto (ya el año pasado la vi de reojo). Encima es que ni puedes informarte bien, se da más importancia a que Cristiano estrene botas o que Kaká tenga una pubalgia que a los partidos que se han jugado o se vayan a jugar. Tener más estrellas no hace que sea mejor liga, yo diría incluso que esas estrellas la han empobrecido.
- Universitario
- Administrador concursal
Agatio, el Sevilla si que deslumbró en liguilla, si no fue el mejor equipo, fue el segundo mejor.
Y teniendo en cuenta los equipos que pasan a cuartos, ninguna liga será la ostia, como otros años que se metían 3 ingleses en semis, este año como mucho puede haber 2 equipos del mismo país (ingleses que ya los hay), y pueden ser 2 franceses, y 2 alemanes así que tan mala no creo que sea la liga española, siempre he pensado que los equipos llamados "de segunda fila" españoles tienen mas nivel que los de segunda fila de cualquier liga europea.
Y teniendo en cuenta los equipos que pasan a cuartos, ninguna liga será la ostia, como otros años que se metían 3 ingleses en semis, este año como mucho puede haber 2 equipos del mismo país (ingleses que ya los hay), y pueden ser 2 franceses, y 2 alemanes así que tan mala no creo que sea la liga española, siempre he pensado que los equipos llamados "de segunda fila" españoles tienen mas nivel que los de segunda fila de cualquier liga europea.
- Universitario
Te olvidas del Espanyol de Barcelona (España), subcampeón de la UEFA, pero vamos, lo dices como si todos los años se metieran 2 o más equipos de todas las grandes ligas en cuartos de final.javito escribió:Universitario, exceptuando la época gloriosa del Sevilla con dos UEFA Cup y el actual Barcelona, el equipo que más lejos ha llegado en los últimos años fue a los cuartos de final de la UEFA Cup el Getafe, creo que esto es un problema ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo tambien creo eso pero lo de hoy me desmotivo totalmente.Universitario escribió:Agatio, el Sevilla si que deslumbró en liguilla, si no fue el mejor equipo, fue el segundo mejor.
-
- Presidente del Club
Actualmente esto merece ser revisado. El binomio Real Madrid-Barcelona deja una competición donde el primero le saca 18 puntos al tercero. Fijénse en esta lista que he elaborado, entre el primer clasificado y el rival que tiene 18 puntos menos.
Liga BBVA. 1º Real Madrid +18 3º Sevilla
Premier League. 1º MU +17 7º Aston Villa
Bundesliga. 1º Bayern Munich +18 7º Mainz 05
Ligue 1. 1º Girondins +18 14º Sochaux
Serie A. 1º Inter +18 8º Napoles
Las más parecias son la Liga Sagres donde el 1º saca 20 puntos al 4º y la liga escocesa que saca 19 al 3º.
Actualmente toda la economía gira en torno a esos grandes, todos los horarios giran en torno a esos dos, todos los medios de comunicación gira en torno a esos dos y lo peor es que nosotros lo permitimos, pero seguirá pasando mientras un grancanario pague dinero por ver al Barcelona o Real Madrid.

Las más parecias son la Liga Sagres donde el 1º saca 20 puntos al 4º y la liga escocesa que saca 19 al 3º.
Actualmente toda la economía gira en torno a esos grandes, todos los horarios giran en torno a esos dos, todos los medios de comunicación gira en torno a esos dos y lo peor es que nosotros lo permitimos, pero seguirá pasando mientras un grancanario pague dinero por ver al Barcelona o Real Madrid.
Hombre, es que si no pasaba con el Unirea y el Glasgow Rangers, apaga y vámonos. El único equipo fuerte era el Stuttgart, y claramente no es de los más fuertes de la Champions.Universitario escribió:Agatio, el Sevilla si que deslumbró en liguilla, si no fue el mejor equipo, fue el segundo mejor.
El tema es que Francia tendrá dos equipos seguramente, y España con suerte tendrá uno, cuando supuestamente nuestra liga es muy superior.
- super_chico
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Lo dice porque ahora ya estaran contentos y tendran fecha para la copa del rey y villar dormira mejorsuper_chico escribió:¿Por qué dices eso?javito escribió:Por cierto, que feliz estará la RFEF de la eliminación del SevillaQué asco!
Por cierto, arriba pusiste que el tercero de la liga es el Sevilla, y en realidad es el Valencia. Al sevilla le sacan 21 puntos, casi nada al aparato.