entradas para el sabado!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

entradas para el sabado!!

Mensaje por ultimo atlante »

hola a todos tengo una duda! saben si se repite lo de las 2 entradas por abono?
saludos !! :o
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A día de hoy no.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Sería una buena oportunidad para crear ambiente aprobechando el tirón del equipo. Ojalá se haga.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad teniendo en cuenta los carnavales, el rally y que el equipo todavía anda a tiro de los puestos de descenso, creo que el Sr. Miguel Angel Ramirez debería proceder a repetir la misma iniciativa que la semana pasada ante el Cordoba..

Veamos si finalmente acceden.

SaludoS!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Casi gratis no fue nadie y ahora que van bien quieren lo mismo esos que no fueron ... :nooo:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Casi gratis no fue nadie y ahora que van bien quieren lo mismo esos que no fueron ... :nooo:
Pero si el club te da a ti dos entradas por 6 euros y tu no las quieres regalar, bueno no regalar que las pegan ellos, pues avisame que yo te las pago, que tengo gente que puedo meter buenos aficionados que no han podido abonarse por su situacion economica.

Si el club ofrece eso nadie entrara gratis es lo primero, aunque sean 6 euros son 6 euros y se podria aprovechar este jamlon que a dado el equipo, para que sabado samos mas de 10.000.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, se que no era gratis y que ahi motivos entendibles como los tuyos. Pero yo lo entiendo de la manera de que los amigos de verdad están cuando se está mal, cuando se tiene dinero, los amigos te salen debajo de las piedras.

Saludos!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Casi gratis no fue nadie y ahora que van bien quieren lo mismo esos que no fueron ... :nooo:
¿Que va bien quién Javito..?, ¿la Unión Deportiva va bien..?, para tu manera de ver las cosas entonces.. reza para que no perdamos ante el Recre, que si no estaremos a tiro de piedra de los puestos de descenso y todos esos que esta semana estan sacando cuentas para volver a la lucha por el ascenso, veremos con que cuentas nos sorprenden...

La Unión Deportiva como empresa que es, si está agil y brinda esa oportunidad a los socios esta semana, con sacar este y el proximo partido, ya luego se vería muy por seguro un Gran Canaria con buena entrada para afrontar el partido frente al Cartagena..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, va bien referente a como estábamos hace dos semanas, de un punto a siete del descenso.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Grancanario1981, va bien referente a como estábamos hace dos semanas, de un punto a siete del descenso.
Eso, eso, eso esta mejor..

Independientemente de toda desición sobre este apartado Javito, solo me gustaría decirte que el valor más preciado de la Unión Deportiva es su afición, e independientemente de que vayan 10.000, 12.000 o 6.000 (en este caso el club debería replantearse el por que de esa cifra..), se debe mimar a esta..

Con esto no quiero decir que siempre se pongan 2 entradas por 3 euros a cada uno de nosotros, pero si que en este caso es ideal.. si todo sale como deseamos, el club podra cobrar las entradas bien, frente al Cartagena, y con esa medida seguro habra enganchado a más de algún aficionado..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, no se rengancharon con la victoria en casa ante el Córdoba y la victoria ante el líder ... yo creo que hemos dado motivos suficientes para que los abonados vuelvan que al menos lleguemos a 10.000 espectadores.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Grancanario1981, no se rengancharon con la victoria en casa ante el Córdoba y la victoria ante el líder ... yo creo que hemos dado motivos suficientes para que los abonados vuelvan que al menos lleguemos a 10.000 espectadores.
Por supuesto, te repito que tal como miras tu las cosas estoy totalmente deacuerdo, de no sé cuantas jornadas te miras las 2 últimas y listo, temporadon..!!

Javito, y respecto que le dices a Konnito:
javito escribió:konnito, se que no era gratis y que ahi motivos entendibles como los tuyos. Pero yo lo entiendo de la manera de que los amigos de verdad están cuando se está mal, cuando se tiene dinero, los amigos te salen debajo de las piedras.

Saludos!
No olvides que este club sin un duro y abocado a la desaparición en el año 90, no cerro el telon gracias todo el pueblo de Gran Canaria..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tras dos victorias seguidas y despues de saber que este sabado por fin voy a ver a mi equipo sin la soga al cuello, si la directiva me quiere premiar por ser abonado, que me de 2 entradas a 3 euros cada una para animar a algun amigo-a e ir a disfrutar con ellos de nuestro equipo.

El problema javito, , es que en estos partidos es donde si nganas enganchas a la gente, ya que el mismo que va ve a su equipo ganar por 3º vez y leerá el periódico el domingo..............., si lo haces solo en partidos donde todo da la espalda al equipo, da la sensación que lejos de premiar al abanado lo utilizas para que te lleve gente al estadio y genere ambiente.

A mi me es mas fácil llevar a un amigo este sabado que hace dos, ¿por los resultados? pues claro, por eso yo soy abonado y ellos no. los 10000-12000 que quedamos, somos un grupo de irreductibles que no fallaríamos aunque nos pegaran en la puerta :D

Saludos amarillos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es mi opinión a mi no me sienta bien escuchar a gente diciendo que para ver esto mejor no vengo y sólo yendo un partido.

Entiendo que no lo comprendan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , te entiendo, pero para crecer hay que buscar mas abonados y o los enganchas en las rachas positivas o..........

Un saludo
Responder