Propuesta para el club (Abonos Erasmus)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canary
Juez de la administración concursal

Propuesta para el club (Abonos Erasmus)

Mensaje por Canary »

Creo que es una propuesta buena hacer abonos especiales (Erasmus) y es una forma de no perder un dinerillo que pueden ser 1000, 2000, o 20000€, eso yo no lo sé.

La propuesta es la siguiente:

Yo alumno de la ULPGC y abonado a la Unión Deportiva quiero hacer (de echo espero hacerlo en septiembre :P) un Erasmus a Bolonia (Italia), y claro, al no estar aqui no voy a renovar mi abono.
Sin embargo, yo estoy interesado en seguir la Calcio en directo.
Si un italiano de Bolonia también quisiera seguir al equipo de mi ciudad, creo que es una oportunidad perfecta de hacer socios de otros clubes, socios al nuestro y viceversa (con algún tipo de convenio), siempre pagando menos que una renovación.

Así la gente escuchará que existe un equipo llamado UD Las Palmas por europa, no perderemos nuestra costumbre futbolística, y puede ser que nos valga para mejorar relaciones con equipos del viejo continente y apostar por fichajes.

En teoría debería de ser sencillo. Cada aficionado de la UD que acuda a esta medida deberá acreditar que se va de erasmus, y la ULPGC debe de encargarse de avisar al alumno de intercambio para saber si posee algún abono con otro equipo.

PD: No solo miremos por el dinero, de 240€ que pago yo por temporada a pagar 0€ es peor que conseguir que alguien de intercambio consiga al menos pagar 50€ por toda una temporada. Así mismo, se lleve a cabo esta medida o no, trataré de abonarme al bolonia (primero acudiré al intercambio de abonos con el alumno italiano) y llevaré mi camisa de la UD a todos los partidos ^^.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

está curiosa la propuesta. yo estudio en tenerife y apenas voy a unos cuantos partidos a lo largo de la temporada pero aún así tengo mi abono hecho. sería interesante hacer abonos para estudiantes a precios mas economicos no solo para el extranjero. saludos!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo que se podría hacer es que el club sacara 2 nuevo tipos de carnets especifico para el exponente mercado que suponen los extranjeros en la isla de Gran Canaria, en el que los requisitos para obtenerlo fueran los siguientes:

1.- En el primero de ellos:

A) Que la persona para obtenerlo sea de nacionalidad diferente a la española.

B) Que su residencia en la isla no sea superior a 2 años (por ejemplo..).

2.- En el segundo de ellos, que podría ser un poco inferior de precio al anterior y con el que se podría contar con la colaboración de la U.L.P.G.C en temas de publicidad e información:

A) Que el sujeto sea estudiante de nacionalidad extranjera en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En ambos casos, el precio de abono no debería ser nunca inferior al ofertado a los abonados en situación de desempleo para la temporada 2009/10.

Por otro lado, para ello, el club luego durante la temporada debe instar al personal de seguridad que de vez en cuando revisen el empleo de los abonos por parte de los aficionados en las puertas de acceso al Estadio, para ver si estos carnets se estan empleando con las normas establecidas (por ejemplo las debidas en lo que a ser personales e instranferibles se refiere..).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que romántico. Yo creo que esto podría ser algo más de comunidades Universitarias y hacerlo independientemente y ya luego pedir a los clubes colaboración.

Parece que se ha activado un poco el foro, llevaba 1 mes con olor a rancio y ahora están saliendo cosas interesantes. :wink:
Canary

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió:Que romántico. Yo creo que esto podría ser algo más de comunidades Universitarias y hacerlo independientemente y ya luego pedir a los clubes colaboración.

Parece que se ha activado un poco el foro, llevaba 1 mes con olor a rancio y ahora están saliendo cosas interesantes. :wink:
Me he ahorrado escribir cuando las cosas iban mal (y yo con nervios :S), porque por mi parte sabía que no podía aportar nada al foro :P

Mmm creo que podríamos proponer entre todos la mejor solución. Después de meditarlo, tal vez si sea algo más que deban tramitar las comunidades universitarias, pero es obligación de los clubes sentirse predispuestos a lograr que convenios de este tipo florezcan.

PD: Pase lo que pase, en Italia con la camisa de la UD :P
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Propuesta para el club (Abonos Erasmus)

Mensaje por soycarlo15 »

Canary escribió:Creo que es una propuesta buena hacer abonos especiales (Erasmus) y es una forma de no perder un dinerillo que pueden ser 1000, 2000, o 20000€, eso yo no lo sé.

La propuesta es la siguiente:

Yo alumno de la ULPGC y abonado a la Unión Deportiva quiero hacer (de echo espero hacerlo en septiembre :P) un Erasmus a Bolonia (Italia), y claro, al no estar aqui no voy a renovar mi abono.
Sin embargo, yo estoy interesado en seguir la Calcio en directo.
Si un italiano de Bolonia también quisiera seguir al equipo de mi ciudad, creo que es una oportunidad perfecta de hacer socios de otros clubes, socios al nuestro y viceversa (con algún tipo de convenio), siempre pagando menos que una renovación.

Así la gente escuchará que existe un equipo llamado UD Las Palmas por europa, no perderemos nuestra costumbre futbolística, y puede ser que nos valga para mejorar relaciones con equipos del viejo continente y apostar por fichajes.

En teoría debería de ser sencillo. Cada aficionado de la UD que acuda a esta medida deberá acreditar que se va de erasmus, y la ULPGC debe de encargarse de avisar al alumno de intercambio para saber si posee algún abono con otro equipo.

PD: No solo miremos por el dinero, de 240€ que pago yo por temporada a pagar 0€ es peor que conseguir que alguien de intercambio consiga al menos pagar 50€ por toda una temporada. Así mismo, se lleve a cabo esta medida o no, trataré de abonarme al bolonia (primero acudiré al intercambio de abonos con el alumno italiano) y llevaré mi camisa de la UD a todos los partidos ^^.
Me parece una idea excelente, espero que te escuchen en las altas esferas... seria una gran idea y propuesta para atraer al publico al estadio y que se enamore del amarillo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Buena idea, además, tengo muchos amigos que he hecho que están de erasmus aquí este año y a la mayoría le gusta venir al estadio a ver a la UD siempre que pueda. Esperemos que alguien del club esté leyendo esto!
Responder