[AMISTOSO] UD Las Palmas - Atlético de Madrid
- :: sheva ::
- Habitual
- Habitual
- Habitual
-
- Presidente del Club
Con este equipo en segunda arasariamos, la pena que estamos en 2b, que nada sirve.
Al final llego ese portero que tanto escaseaba en la UD, Pindado, mandando en el area. Tambien me sorprendio la gran calidad de Curro.
Se ve que este entrenador sabe lo que hace, y no mas, ver como estaban de disiplinados en sus puestos, marcando al hombre. Esto promete mucho, espero que no se derumbe.
Al final llego ese portero que tanto escaseaba en la UD, Pindado, mandando en el area. Tambien me sorprendio la gran calidad de Curro.
Se ve que este entrenador sabe lo que hace, y no mas, ver como estaban de disiplinados en sus puestos, marcando al hombre. Esto promete mucho, espero que no se derumbe.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Y que lo digas, jajaja y yo con camisa corta, y pantalones pirata, ya me valexercos escribió:¡¡Jodeeer que friooo!!UD4EVER escribió:A Xercos lo vi yo durante toda la segunda parte justo en el centro del campo en el lado de la Grada Sur. Vamos, a no ser que yo estuviera cegato, era élSiareiro Amarelo escribió:![]()
![]()
A ver si pone Xercos alguna imagen

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Desde que me pegué la carpa contra el Vecindario no duermo...
Bueno, pues es pronto para tener una opinión concreta pero hay cosas que se podrían comentar:
- Portería. Pindado, muy muy muy bien: salió de la portería y todo
Javi Ortega también bastante bien.
- La defensa. MUY BIEN, menudo equipazo tenemos atrás con David García y Aythami, si la pasada temporada se salieron esta temporada lo van a hacer MEJOR. Caso aparte el de Cabeza, tendrá que currarselo...
- Medio del campo. Carcedo extraordinario, Alberto algo perdido pero muy centrado... Juanma y Nauzet muy apagados.
- Delantera. Me gustó mucho Marcos Márquez, sobre todo de cabeza va muy bien, y Alejandro muy peleón también, tuvo alguna ocasión para marcar pero no pasa nada, la apuntería se irá afinando poquito a poco.
Bueno, la verdad que salgo muy contento del primer partido. Esto promete.

Bueno, pues es pronto para tener una opinión concreta pero hay cosas que se podrían comentar:
- Portería. Pindado, muy muy muy bien: salió de la portería y todo

- La defensa. MUY BIEN, menudo equipazo tenemos atrás con David García y Aythami, si la pasada temporada se salieron esta temporada lo van a hacer MEJOR. Caso aparte el de Cabeza, tendrá que currarselo...
- Medio del campo. Carcedo extraordinario, Alberto algo perdido pero muy centrado... Juanma y Nauzet muy apagados.
- Delantera. Me gustó mucho Marcos Márquez, sobre todo de cabeza va muy bien, y Alejandro muy peleón también, tuvo alguna ocasión para marcar pero no pasa nada, la apuntería se irá afinando poquito a poco.
Bueno, la verdad que salgo muy contento del primer partido. Esto promete.
la foto es grande, por eso pongo el enlace:
http://personales.ya.com/raulbentejui/ud_atlm.jpg
http://personales.ya.com/raulbentejui/ud_atlm.jpg
-
- Presidente del Club