¿Ridiculo?¿viste el partido del Valencia?javito escribió:Otro rídiculo de la representación española y ya van bastante, gracias Astiazaran, Villar y compañía.
UEFA Europa League 2009-2010.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tendrias que haber visto el partido,siempre pasaba algo para que el Valencia bajara la cabeza y se fuera del partido,un penalty en contra injusto y se repusieron,una expulsion y se repusieron y aun asi pudieron ganar el partido.Si siguen demostrando este espiritu,pasan la eliminatoria de calle.javito escribió:carloslp, no lo vi, pero se lo que hizo con un menos y tal, pero tras sendos empates en casa dudo de que pasen, si pasa sería el Valencia, pero cada año quedan menos a estas alturas de la competición ...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No creo que lleguemos al nivel de los italianos,lo que pasa es que los buenos equipos de los paises de segunda fila cada vez son mas buenos.javito escribió:carloslp, ojalá que la pase, pero creo que esto se merece un estudio en las altas esferas españolas, porque cada año a excepcion de etapas gloriosas del barcelona y sevilla, vmos a peor en las competiciones europeas y podemos acabar con el mismo papel que los italianos
javito, el Valencia se hizo un partidazo en toda regla. Con uno menos todo el partido y tuvo encerrado al Bremen en su campo toda la segunda parte y para colmo el penalti fue por un supuesto agarron en el area en la salida de un corner de los que hay en todos los partidos.
El Valencia tiene un autentico equipazo y si Emery no se equivoca como de constumbre y no se acongoja, tenemos muchisimas posibilidades de pasar de ronda, te recuerdo que tenemos a Villa y a Silva, dos jugadores por los que se pelean media Europa.
El Valencia tiene un autentico equipazo y si Emery no se equivoca como de constumbre y no se acongoja, tenemos muchisimas posibilidades de pasar de ronda, te recuerdo que tenemos a Villa y a Silva, dos jugadores por los que se pelean media Europa.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo confío el atlético... ya dio la mala, ahora en Lisboa dará la buena.... harán la machada sin duda... son el Atlético... 
El Valencia lo tiene complicado pero no imposible, la expulsion de Banega me parece bastante injusta pero bueno... con Silva, Villa, Mata, Pablo y Joaquín todo es posible a pesar de Émery.
Saludos.

El Valencia lo tiene complicado pero no imposible, la expulsion de Banega me parece bastante injusta pero bueno... con Silva, Villa, Mata, Pablo y Joaquín todo es posible a pesar de Émery.

Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal