¿Donde está HeriVega? ...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Donde está HeriVega? ...

Mensaje por lasburras »

Desde el pasado 3 de Enero, del presente año, no hay ningún comentario en el foro de nuestro compañero HeriVega.

¿Sabe alguien que pasó con nuestro moderador? ...

Se echan de menos sus comentarios.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Donde está HeriVega? ...

Mensaje por AnSiTe »

lasburras escribió:Desde el pasado 3 de Enero, del presente año, no hay ningún comentario en el foro de nuestro compañero HeriVega.

¿Sabe alguien que pasó con nuestro moderador? ...

Se echan de menos sus comentarios.

Es una baja sensible para el foro (pero he visto que en la Porra sigue activo, :)), así como también se echa de menos una mayor participación de otros muchos foreros "históricos" en el foro y que en estos últimos meses no se están prodigando mucho que digamos.

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cierto, de hecho ya he pensado varias veces que debería haber un post único llamado algo así como "¿Qué fue del forero X?".
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Cierto, de hecho ya he pensado varias veces que debería haber un post único llamado algo así como "¿Qué fue del forero X?".
Eso estaria bien.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Las malas lenguas dicen que ahora trabaja con Rafa Leon en la Ser :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y también La Cantera, que está como Herivega también, desaparecidos.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

piopioalways escribió:Las malas lenguas dicen que ahora trabaja con Rafa Leon en la Ser :lol:
lo corroboro..... y añado que los fines de semana juega partidos de padel con cristo marrero en secreto....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Las aportaciones de HeriVega y La Cantera siempre eran muy interesantes.

Espero que aparezcan por el foro pronto. :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Otro que tambien esta desaparecido en combate es Soy Amarillo debe ser que la temporada del equipo le ha terminado por despositivizar :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Otro que lleva desaparecido hace años es Dani Lopez y nadie pregunta por el :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por partes, este post, claramente va en el OFF-Topic xD

Ya que(lo siento Heri xD) su ausencia no tiene nada que ver directamente con el equipo.

Y 2º, por lo que tengo entendido, está liadisimo con el curro, y con el chiquillo de ahí que su compañera tampoco esté conectándose..
konnito

Mensaje por konnito »

A ver la verdad que como dice el compañero sintiendolo mucho esto va en Topic, yo lo queria decir esta mañana, de Heri no se nata, que diga nada, de Johnny=SoyAmarillo, estube el Miercoles hablando con el en el entrenamiento que al final pude pegarme la escapadilla y la chiquilla muerta la risa le dice al chiquillo Alejendro tu padre nos abandona por el futbol, sobre mi Papito Julito La Cantera tiene problemas con la internet, pero el chiquillo esta bien hoy hable con el y nos vamos hacern un trapicheo de contrabando de chichetas, con toas la chichetas.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

piopioalways escribió:Otro que tambien esta desaparecido en combate es Soy Amarillo debe ser que la temporada del equipo le ha terminado por despositivizar :lol:
Hace 1/2 semanas estuvo en el programa del punto.net...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

-JONIALI- escribió:Otro que lleva desaparecido hace años es Dani Lopez y nadie pregunta por el :lol:
:lol:

También me sorprende que lleve tiempo sin conectarse, aunque claro, como todo ser, tendrá sus asuntos...

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores , Siento muchísimo mi desaparición.

La verdad es que no se porqué coño no me he "atrevido" ( no se si esa es la palabra) a postear mi situación , ya que no he tenido ningún motivo especial para no haberme conectado.

La verdad es que han sido un cúmulo de cosas las que han hecho "desaparecer" por un tiempo.... yo soy de los que cuando entran le gusta leerlo TODO , pero TODO TODO , y eso es algo que requiere bastante tiempo al día ... y precisamente tiempo es algo que no he tenido mucho ultimamente , entre el trabajo , la familia y mis Hobbies (Padel y Ps3) no me ha dejado tiempo para mas nada practicamente , y he dejado el foro y mi UD en el último lugar de mis preferencias.

Quizás la desilusión de ver un equipo que no juega a nada ha sido inconscientemente el que me ha llevado a no conectarme .. las pocas ganas de hablar de lo mismo de siempre , de los pocos cojones que se ponen en el campo , de las mismas escusas una semana tras otra y si a la desilusión que genera el equipo , uno entra al foro y ve aún mas desilusión unida al desprecio en muchos casos a mis colores pues le dan a uno ganas de desconectar por completo.

Han sido 3 meses ( creo recordar ) en el que apenas me he "chutado amarillismo en las venas " entraba al foro 1 vez a la semana como mucho y sin autentificarme para no perder mucho tiempo ya que necesitaba desintoxicarme de tanta desilusión generada durante la temporada.

Desde aquí pedir disculpas al resto de moderadores por haberlos dejado tirados en mis funciones , y que por supuesto tienen "mi cargo" a su disposición por si creen que otro forero puede moderar por mi.

Superada ya mi "rehabilitación" espero poder participar activamente en el foro nuevamente, y como no , agradecer a los que se han acordado de mi durante este tiempo.

Gracias al viejon por recordarme que me reclamaban en el foro.
Gracias a las burras por acordarse de mi , gracias a todos y cada uno de los que han escrito en el post pregutando por mi.
Gracias a Matulero por presentarse el pasado domingo en las coloradas (no pensé que se acordaran de mi despues de tanto tiempo desaparecido)

Si lo sumamos todo me han hecho recordar de que en este foro no solo hay comentarios , tambien hay AMIGOS que uno tiene ganas de seguir hablando con ellos.

Un saludo a todos.

P.D. Disculpen si no lo he escrito todo ordenadamente , he ido escribiendo a medida que iba recordando cosas.
Responder