Si fuese un equipo de Tenerife lo veríamos en 3-D
- konnito
- Juez de la administración concursal
Si fuese un equipo de Tenerife lo veríamos en 3-D
LAPROVINCIA.ES Polémica ante una jornada histórica. El CB Gran Canaria 2014 denuncia en su página web la falta de acuerdo con el ente autonómico de comunicación para la retransmisión de la eliminatoria de los cuartos de final de la Eurocup -la segunda competición más importante del continente tras la Euroliga- que se inicia el próximo 24 de marzo. ¿Quién tiene la culpa? ¿La Televisión Autonómica debería multiplicar sus esfuerzos para ofrecer en directo los dos partidos ante el Panellinios BC griego.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 91525.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 91525.html
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Leyendo los comentarios de la gente se puede ver que está bastante indignada. Ya pasaron de la eliminatoria del Estrella, ahora que un equipo canario puede jugar una Final Four por primera vez otro tanto de lo mismo.
Este sábado toca a todo el estadio cantar:
PUTA ATINÓMICA, la la la , PUTA ATINÓMICA, la la la
La pena es que esa telebasura no televisa a la UD este sábado.
GRAN CANARIA no puede pagar más traidores.
Este sábado toca a todo el estadio cantar:
PUTA ATINÓMICA, la la la , PUTA ATINÓMICA, la la la
La pena es que esa telebasura no televisa a la UD este sábado.
GRAN CANARIA no puede pagar más traidores.
Última edición por AnSiTe el Vie Mar 19, 2010 2:16 pm, editado 19 veces en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Que bonito es el respeto, cuanta sabiduría reflejada en tus palabras.EZP84 escribió:POR FAVOR BASTA DE TT-GRAN CANARIA YA QUE ME LA ESTAN COMIENDOSE CON SUS MIERDAS DE YO MAS QUE TU.....
Por favor,que ya es hasta para llorar y reventar TODAS LAS TELEVISIONES AUTONOMAS Y SE ACABA LA PUTA MIERDA DEL RACISMO INSULAR COÑO!!!
Tío, esto es un foro público, hay libertad de expresión etc.
Pero todo bajo unos modales, creo yo..
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
... escribió:Menuda porquería de título la de este post, fomentando el insularismo más ignorante.
Sí, si el equipo fuera de Tenerife en 3d, sí, claro que sí, por eso la Tv Canaria no da ningún partido de los equipos canarios en LEB y en las noticias pocas veces hablan de ellos, mientras que del GranCa sí.
"Puntos suspensivos" quien fomenta el pleito insular es tu ATInómica no te equivoques ni desvíes este post para decir lo que sólo te interesa. Si se televisa la LEB habría que televisar también la 2ª B que ambas categorias tienen un parecido seguimiento - incluso la LEB tiene menos-.
Además ya el año pasado televisaron una tediosa promoción de ascenso a la ACB del Tfe. Rural y no son capaces de televisar una eliminatoria que te da derecho a jugar una Final Four. No equivoques los actores, quien promociona el pleito es la ATInómica todo lo demás es una consecuencia, ya que el agravio no tiene comparación. Si fuera el antiguo Marichal nos televisarían como si es un amistoso en Turquía. Para eso si hay dinero y para pagar la Champions. Con la millonada que se paga ahí no son capaces de llegar a un acuerdo con el GranCa por 20.000 euros... Hay que joderse ¡¡¡¡
-
- Manolo de Tacoronte
¿Y quién dio la 2B cuando bajó Las Palmas y dejó de emitirla cuando subió? ¿Quién pagó 20.000 euros a la UD por que les dejaran grabar la celebración del ascenso?AnSiTe escribió:... escribió:Menuda porquería de título la de este post, fomentando el insularismo más ignorante.
Sí, si el equipo fuera de Tenerife en 3d, sí, claro que sí, por eso la Tv Canaria no da ningún partido de los equipos canarios en LEB y en las noticias pocas veces hablan de ellos, mientras que del GranCa sí.
"Puntos suspensivos" quien fomenta el pleito insular es tu ATInómica no te equivoques ni desvíes este post para decir lo que sólo te interesa. Si se televisa la LEB habría que televisar también la 2ª B que ambas categorias tienen un parecido seguimiento - incluso la LEB tiene menos-.
Además ya el año pasado televisaron una tediosa promoción de ascenso a la ACB del Tfe. Rural y no son capaces de televisar una eliminatoria que te da derecho a jugar una Final Four. No equivoques los actores, quien promociona el pleito es la ATInómica todo lo demás es una consecuencia, ya que el agravio no tiene comparación. Si fuera el antiguo Marichal nos televisarían como si es un amistoso en Turquía. Para eso si hay dinero y para pagar la Champions. Con la millonada que se paga ahí no son capaces de llegar a un acuerdo con el GranCa por 20.000 euros... Hay que joderse ¡¡¡¡
La fase de ascenso a ACB, sería tediosa para ti.
Podrá gustar más o menos (a mi me parece una mierda la programación), pero decir que si el equipo fuera de Tenerife le televisarían es una bobada.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
¿Comparas la liga LEB con una competición europea?... escribió:Menuda porquería de título la de este post, fomentando el insularismo más ignorante.
Sí, si el equipo fuera de Tenerife en 3d, sí, claro que sí, por eso la Tv Canaria no da ningún partido de los equipos tinerfeños en LEB y en las noticias pocas veces hablan de ellos, mientras que del GranCa sí.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Recuerdo que ahi un equipo chicharrero de voleibol, que no recuerdo el nombre, el cual jugaba competiciones europeas hasta hace poco y en la tv "canaria" se volcaron en las retransmisiones de sus partidos... y estoy hablando de voleibol (que no quiero despreciarlo ni mucho menos porque yo practique este deporte), y es un deporte minoritario en nuestra sociedad...
Y ahora con un equipo canario, en la elite del baloncesto, jugandose entrar en una final europea y no lo televisan. Soy capaz de poner la mano en el fuego sin temor a quemarme a que si llega a ser un equipo de tenerife el que esta en esa situacion y vamos... televisan hasta los entrenamientos.
Hasta los mismisimos estoy ya de estos tiparracos
Y ahora con un equipo canario, en la elite del baloncesto, jugandose entrar en una final europea y no lo televisan. Soy capaz de poner la mano en el fuego sin temor a quemarme a que si llega a ser un equipo de tenerife el que esta en esa situacion y vamos... televisan hasta los entrenamientos.
Hasta los mismisimos estoy ya de estos tiparracos

Trankilos k si no nos televisan seguramente es que ganamos porque hay un estudio de la prestigiosa universidad de La Laguna en el que se ha llegado a la conclusion de que hay una probabilidad del 96,68% de que cuando televisan a un equipo gran canario este pierde, la excepcion es cuando por la dos televisan a dos equipos grancanarios de lucha canaria juntos.
-
- Presidente del Club
Yo creo que más que no televisen al CB Gran Canaria, que es sólo la punta del iceberg, se debe tratar porque nuestro ente autónomico da la espalda a los deportes donde participan equipos canarios.
No veo productivo para una televisión de Canarias que se hable en un telediario de noticias de Primera división que no tenga relación con el próximo rival del Tenerife, por ejemplo.
La TVC debe apoyar muchísimo más a los equipos canarios, retransmitir la mayoria de partidos de fútbol o baloncesto, hablo de estos deportes porque no me interesa mucho la lucha canaria o la vela por ejemplo, donde estén equipos canarios. Desde poner los resúmenes de Tercera División que sino me equivoco es una categoría nacional.
No veo productivo para una televisión de Canarias que se hable en un telediario de noticias de Primera división que no tenga relación con el próximo rival del Tenerife, por ejemplo.
La TVC debe apoyar muchísimo más a los equipos canarios, retransmitir la mayoria de partidos de fútbol o baloncesto, hablo de estos deportes porque no me interesa mucho la lucha canaria o la vela por ejemplo, donde estén equipos canarios. Desde poner los resúmenes de Tercera División que sino me equivoco es una categoría nacional.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Supongo que todavía no lo habra leido un moderador, no deberían tardar mucho en eliminar el comentario, simplemente por el vocabulario..eL VieJoN! escribió:Que bonito es el respeto, cuanta sabiduría reflejada en tus palabras.EZP84 escribió:POR FAVOR BASTA DE TT-GRAN CANARIA YA QUE ME LA ESTAN COMIENDOSE CON SUS MIERDAS DE YO MAS QUE TU.....
Por favor,que ya es hasta para llorar y reventar TODAS LAS TELEVISIONES AUTONOMAS Y SE ACABA LA PUTA MIERDA DEL RACISMO INSULAR COÑO!!!
Tío, esto es un foro público, hay libertad de expresión etc.
Pero todo bajo unos modales, creo yo..