[AMISTOSO] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

ME ENCANTO EL EQUIPO, pero lo que mas me gusto fue la porteria, pindado ofrece mucha seguridad en las salidas, en los remates de corner o de falta. Se le vio muy seguro.
EN general me encanto el equipo. Muy a destacar tambien que este año tenemo un largo banquillo del que tirar, y no como el año pasado.Esperaba un poquito mas de la actuacion de Darino, pero donde me interesa verlo es con equipos de la categoria. Seguro que en el trofeo hermano pedro arrasara.

Este equipo ilusiona y mucho. Este año promete.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

apolo27 escribió:Este equipo ilusiona y mucho. Este año promete.
Ojalá sirva de revulsivo para que el ritmo de renovaciones de abonos aumente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mejor de todo, que habia 2 equipos completos, los dos competitivos, lo cual la competitividad dentro de la plantilla, será la mejora de la misma
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Hoy, la U.D. le ha jugado de tu a tu al Atco. de Madrid y ha sido un partido muy equilibrado por ambas partas, tal y como señalaba el marcador al final del partido.

Se han visto buenas maneras tambien por ambos conjuntos y la U.D. ha estadomuy bien.

Os dejo con algunas de las imágenes del encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos // Mykel

.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡Buenísimas las fotos Mykel!!!

Por cierto, otra cosa que me gustó muchísimo fue las declaraciones del míster, parecía hasta cómico. Visnjic estaba muy cabreado por perder, incluso en un amistoso y de penalties y sin haber entrenado prácticamente con balón!! Gente inconformista es lo que nos hace falta, me gusta su mentalidad mucho, espero que durante la temporada sea tan exigente. Me estoy haciendo una idea de porqué el Alcalá estaba tan arriba.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A mí el equipo me ha gustado mucho. Me encantó, sobre todo, la segunda mitad de la primera parte, en la que se tocó el balón con muchísimos criterio. Impresionante la defensa: Qué diferencia con la de estas dos últimas temporadas para olvidar. Ayer se demostró que la cantera sólo puede jugar en la UD cuando esté preparada. A ver si este año pasa rápido y podemos volver a ver fútbol de verdad en el EGC.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

xercos escribió:¡¡¡Buenísimas las fotos Mykel!!!

Por cierto, otra cosa que me gustó muchísimo fue las declaraciones del míster, parecía hasta cómico. Visnjic estaba muy cabreado por perder, incluso en un amistoso y de penalties y sin haber entrenado prácticamente con balón!! Gente inconformista es lo que nos hace falta, me gusta su mentalidad mucho, espero que durante la temporada sea tan exigente. Me estoy haciendo una idea de porqué el Alcalá estaba tan arriba.
Es cierto. Si recuerdas, al comenzar la rueda de prensa habla se habla muy bien del juego de la U.D. pero que al final no pudo ser. Creo que lo respondió con gesto de "si pero, no nos sirve de nada porque perdimos.." Precisamente eso es lo que quería captar con la ultima foto y la musca de cara que hace...

De todas formas creo que la U.D. dejo muy buen sabor de boca y al menos para mi e slo que cuenta...

P.D.:

!! Vaya reportaje, el de "Xercos and company" !!. El de la potada de la crónica del partido ( http://www.udlaspalmas.net/home.php )

Redactando, enmarcando, etiqutando.... !! está que se sale.. !! Me ga gustado..

Esto creo que puede servir para que la gente se anime y vaya aportando cada cual un poco. Como podeis ver son los equipos mas que las personas lo que hace que las cosas funcionesn bien...

Lo dicho, a animarse que se pueden hacer cosas interesantes.

Saludos // Mykel

.
Invitado

Mensaje por Invitado »

A pesar de la buena imagen del equipo, está claro que el rival no es de los que nos vamos a encontrar esta temporada, así que este partido no me sirve como referencia.

Sin duda hay jugadores que están mejor y otros que no están tan bien, pero lo importante es que se siga trabajando para empezar a sacar frutos en la copa y en la liga, que ya queda menos.

Si ayer perdemos 0-5 tanpoco hubiera servido de referencia. Yo creo que el partido de ayer nos ha servido para ver a los nuevos, unos mejor y otros peor, caso de Alejandro (muy mamón), y ver como están los del año pasado (gran nivel de Aythami y David García).

De resto queda mucha pretemporada, y lo de ayer tan sólo fue un partidillo de entrenamiento como los que se hacen todos los jueves en el estadio.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GRANDE Visnjic: "Si, hemos jugado bien, pero perdimos... Y cuando perdemos no me gusta"

GRANDE Pindado: Seguro, poniendo orden, dominando las salidas...

GRANDE la defensa: Esta claro que este año van a dar más Aythami y David, con Victor por si acaso. Cabeza tendra ke currar, o Jaime le kitara el puesto

GRANDE Carcedo: creo que va a ser muy importante este año

GRANDE la delantera: M. Marquez y Alejandro seran imparables.

Me encantaron Nacho Vera y Leroy...

Quizás es pronto, pero si el equipo conserva esta linea, los murgas que vengan aquí caso de Mostoles, Negreira y cia. se pueden llevar unos cuantos. Habra que esperar!!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Parece que hay buen equipo :) :)

Imagen

Imagen
Última edición por DN_AMARILLOO! el Dom Jul 24, 2005 4:45 pm, editado 5 veces en total.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

A ni me mucho gustó el equipo en general, sobretodo Curro que lo vi muy batallador, Márquez y el portero Pindado nose achica para salir del área. Una pena que perdiéramos en los penaltys.

Una duda; hay una foto en el foro (me da que está en la radio, sacada de algun periódico) en la que están colocados los dorsales de los jugadores y me pareció que ponía que David González tenía el 10 y ayer en el campo creí ver a Ione con ese numero :roll:
Asi que si alguien me aclara la duda pos gracias :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tremendas fotos, gracias
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Señores yo me quedo con 5 cosas:
La Actitud;
Los Centrales; David García y Aythami va a llegar muy lejos...
Pindado; Llevaba un par de añitos esperando alguien seguro en nuestra portería
Carcedo; Joder eso si es un 6 y no Alberto coño..
CURRO; Sobran palabras, este tío va a dar que hablar y si no acuérdense de mí.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

DN_AMARILLOO!,

Ione, Nacho Vera y cia. no tienen dorsal asignado aún... De modo que ayer usaron dorsales libres o dorsales que pertenecian a jugadores que no estaban alli

David Glez. no fue , por lo que Ione tenia el 10, Nacho uso el 2, ke esta libre, etc...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

DN_AMARILLOO!,

Ione, Nacho Vera y cia. no tienen dorsal asignado aún... De modo que ayer usaron dorsales libres o dorsales que pertenecian a jugadores que no estaban alli

David Glez. no fue , por lo que Ione tenia el 10, Nacho uso el 2, ke esta libre, etc...
A entonces no eran imaginaciones mías que Ione tenía el 10 a la espalda jejeje gracias por aclarar el tema dErEk :P
Responder