javito escribió:Yo creo que más que no televisen al CB Gran Canaria, que es sólo la punta del iceberg, se debe tratar porque nuestro ente autónomico da la espalda a los deportes donde participan equipos canarios.
No veo productivo para una televisión de Canarias que se hable en un telediario de noticias de Primera división que no tenga relación con el próximo rival del Tenerife, por ejemplo.
La TVC debe apoyar muchísimo más a los equipos canarios, retransmitir la mayoria de partidos de fútbol o baloncesto, hablo de estos deportes porque no me interesa mucho la lucha canaria o la vela por ejemplo, donde estén equipos canarios. Desde poner los resúmenes de Tercera División que sino me equivoco es una categoría nacional.
Joder tio no te carges tampoco La Lucha Canaria y menos La Vela un deporten que es unico de la bahia de Las Palmas, es solo de nuestra ciudad, un deporte de mas de cien años que se dice rapido.
Se tiene constancia periodística de la primera regata organizada, que data del 24 de Julio de 1904, con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del barrio de San Cristóbal.
Señor por favor este deporte es mas viejo que esa fecha, no lo mates que ese deporte se deberia de formenta en las escuelas nuestra y encima mi barrio tiene mucho que ver con ese deporte por favor javito, un respetito.

No me desvies el tema