20 de Marzo Manifestación por la biodiversidad canaria
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
20 de Marzo Manifestación por la biodiversidad canaria
http://www.nodescatalogacion.com/
http://www.youtube.com/watch?v=_6dqxVcGSMg
Vamos, creo que tras abrir estos links, sobran palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=_6dqxVcGSMg
Vamos, creo que tras abrir estos links, sobran palabras.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Para mi hay cosas mas interesante que eso.Pato WRC escribió:Si defender la biodiversidad canaria no es defender nuestros intereses...apaga la luz y vámonos.
Saludos
Que me den un puto trabajo, porque estoy hasta los mismisimos de buscar y nada, eso para mi es mas importante que cuatro bichos, crees que cuatro flores me van a traer un plato de comida, todos esos que quieren hacer esa manifestacion estan bien puesto, no saebn lo que es trabajr de sol a sol, venga hombre, que hagan cosas por el pueblo y luego las plantas.
TU SI QUIERES PUEDES LUCHAR POR LAS FLORES, YO LUCHO POR EL PLATO DE COMIDA DE HIJO Y PUNTO.
- Pato WRC
Konnito, no mezcles las churras con las merinas. Que a ti te vaya mal personalmente no quiere decir que el resto de las cosas importe una mierda.
Claro que la falta de trabajo es un problema, y me solidarizo contigo y con todo el que esté pasando por el mismo problema, pero no creo que nadie tenga que decir que este tema es irrelevante. Nos atañe a todos más de lo que nosotros pensamos.
Saludos
Claro que la falta de trabajo es un problema, y me solidarizo contigo y con todo el que esté pasando por el mismo problema, pero no creo que nadie tenga que decir que este tema es irrelevante. Nos atañe a todos más de lo que nosotros pensamos.
Saludos
- konnito
S i nos atañe como tu dices, pero hoy dia creo que problemas de mayor relevancia que esto que dicen, por ejemplo el paro en canarias llega ya al 30%, mientras en la españa llega a un 17% como mucho, españa sera de los ultimos paises en salir de esta crisis, pero canarias saldran aun mas tarde que toda la españa, si eso no es mas problematico que cuatro plantas tu me diras.Pato WRC escribió:Konnito, no mezcles las churras con las merinas. Que a ti te vaya mal personalmente no quiere decir que el resto de las cosas importe una mierda.
Saludos
- Pato WRC
Konnito, pues abres otro post y discutes sobre el tema, pero no revientes este que tiene su importancia.
Aquí no hablamos de un tema u otro en función de su importancia, sino del interés de la gente. Si tú crees que el problema del paro merece un post, adelante. Pero, por favor, respeta las normas del foro.
Saludos, Konnito
Aquí no hablamos de un tema u otro en función de su importancia, sino del interés de la gente. Si tú crees que el problema del paro merece un post, adelante. Pero, por favor, respeta las normas del foro.
Saludos, Konnito
Para mi hay cosas mas interesante que eso.
Que me den un puto trabajo, porque estoy hasta los mismisimos de buscar y nada, eso para mi es mas importante que cuatro bichos, crees que cuatro flores me van a traer un plato de comida, todos esos que quieren hacer esa manifestacion estan bien puesto, no saebn lo que es trabajr de sol a sol, venga hombre, que hagan cosas por el pueblo y luego las plantas.
TU SI QUIERES PUEDES LUCHAR POR LAS FLORES, YO LUCHO POR EL PLATO DE COMIDA DE HIJO Y PUNTO.
...sin ánimo de ofender, veo cierta "ignorancia" en tus palabras , porque aunque no lo creas canarias depende en GRAN MEDIDA de sus paisajes y biodiversidad , y aunque tampoco lo creas el plato de comida de tus hijos y nietos dependerá de que sepamos en este momento, preservar esas "plantas y bichos" que nombras, porque detrás de la ley que el gobierno pretende aprobar está el cemento y el ladrillo, que ya ha demostrado de que es pan para hoy y hambre para mañana, de hecho, por tu comentario creo que ahora mismo lo estás viviendo.
saludos

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Konnito no te conozco personalmente, pero siempre me has dado la sensación de ser un tío honrao y buena gente pero creo que aquí estás siendo egoista. Hay que defender lo nuestro siempre y lo nuestro es lo de todos. Cada uno personalmente tenemos nuestros problemas pero en nosotros no se acaba el mundo. Los Canarios vivimos de nuestra naturaleza, naturaleza que nuestros politicuchos de mierda día a día se encargan de destrozar.
Y esta manifestación hay que apoyarla de la misma manera de cuando se han hecho manifestaciones contra la situación actual porque al fin al cabo estas manifestaciones son para ver si de una condenada vez el pueblo va espabilando y toma conciencia de que estos politicuchos tienen que irse y si no irse que se den cuenta que aquí no se puede hacer lo que a ellos les vengan mejor..es decir aquello que les llene los bolsillos.
Saludos
Y esta manifestación hay que apoyarla de la misma manera de cuando se han hecho manifestaciones contra la situación actual porque al fin al cabo estas manifestaciones son para ver si de una condenada vez el pueblo va espabilando y toma conciencia de que estos politicuchos tienen que irse y si no irse que se den cuenta que aquí no se puede hacer lo que a ellos les vengan mejor..es decir aquello que les llene los bolsillos.
Saludos
- konnito
Vamos a ver si yo defiendo este tema que dicen pero ahora mismo creo que el paro es mas importante que esto que comentan
Pato, yo creo que no he incumplido ninguna norma del foro, lo que el tema a lo mejor se a desviado por este lado, pero la verdad que como dije antes es bueno defender esto que se habla porsupuesto que si, pero no es mas importante, intentar resolver esta crisis en la que estamos metidos, que muchas familis se las ven y desean para sacar a sus hijos adelante y muchos de ellos con 2 o 3 hijos y los 426 euros que te da el paro de ayuda, cuando se acaben esas ayuda, que hacemos nos comemos unos a otros, yo tambien estoy encontra del telesferico de Tejeda.
Pato, yo creo que no he incumplido ninguna norma del foro, lo que el tema a lo mejor se a desviado por este lado, pero la verdad que como dije antes es bueno defender esto que se habla porsupuesto que si, pero no es mas importante, intentar resolver esta crisis en la que estamos metidos, que muchas familis se las ven y desean para sacar a sus hijos adelante y muchos de ellos con 2 o 3 hijos y los 426 euros que te da el paro de ayuda, cuando se acaben esas ayuda, que hacemos nos comemos unos a otros, yo tambien estoy encontra del telesferico de Tejeda.
- konnito
De eso no lo dudes siempre dentro de mi humidad he intentado ser humilde, que tengo mis fallos tambien pa eso soy humano pa tener fallos tambien, yo soy de los que defiendo a capa y espada lo nuestro, es mas me dicen mi gente que siempre estoy con los rollos de que si tenerife y las palmas, yo tampoco quiero ese telesferico y me gustaria que no desapareciera nada de nuestra fauna hay que protegerla porsupuesto que si y a toda costa, pero no se yo me las veo y deseo pa llegar a fin de mes, hago de tripas corazon, por eso dije que hay cosas mas importantes para manisfestarse que esa, sin quitar un apice de importancia a la que van a ser por este tema que hablan.NOMASPISTAS escribió:Konnito no te conozco personalmente, pero siempre me has dado la sensación de ser un tío honrao y buena gente pero creo que aquí estás siendo egoista. Hay que defender lo nuestro siempre y lo nuestro es lo de todos. Cada uno personalmente tenemos nuestros problemas pero en nosotros no se acaba el mundo. Los Canarios vivimos de nuestra naturaleza, naturaleza que nuestros politicuchos de mierda día a día se encargan de destrozar.
Saludos
-
- Manolo de Tacoronte
Primero, el que tengas trabajo tiene relación con los "cuatro bichos" esos. Si convierten Canarias en un montón de cemento y hormigón, los amigos turistas se mandan a mudar a otro lugar, y menos trabajo encontrarás.konnito escribió:Para mi hay cosas mas interesante que eso.Pato WRC escribió:Si defender la biodiversidad canaria no es defender nuestros intereses...apaga la luz y vámonos.
Saludos
Por cierto, lo que dijiste no es verdad, los expertos coinciden en que Canarias saldrá antes que España de la crisis.
-
- Presidente del Club
Si, eso dicen que saldrá antes que el resto de España. Pero no creo que se recupere al nivel de antes, que ya de por sí era decadente.... escribió:Primero, el que tengas trabajo tiene relación con los "cuatro bichos" esos. Si convierten Canarias en un montón de cemento y hormigón, los amigos turistas se mandan a mudar a otro lugar, y menos trabajo encontrarás.konnito escribió:Para mi hay cosas mas interesante que eso.Pato WRC escribió:Si defender la biodiversidad canaria no es defender nuestros intereses...apaga la luz y vámonos.
Saludos
Por cierto, lo que dijiste no es verdad, los expertos coinciden en que Canarias saldrá antes que España de la crisis.
Creo que Konnito se refiere más a que teniendo un 30% en Canarias, nosotros no digamos ni mu, asumimos que es lo que nos toca y si acaso le echamos la culpa a otro, pero de salir a la calle nada. Lo encaminó hacia que se organizan manifestaciones para conservar la biodiversidad pero no por quejarse del paro que hay en Canarias, que es un argumento muy poco convincente su argumento pero el fin es hablar sobre la inmovilidad que hay. Pero claro, si quien organiza las manifestaciones están politizados y cuando el pueblo quiere organizar una le falta medios económicos para que vaya la gente... . Algo tendrá que pasar para que nos movamos de una vez y pidamos lo que es nuestro, porque no somos menos que nadie para tener este paro tercermundista. Quien tenga trabajo también tiene que entender que es afortunado por tenerlo y que vivir rodeado de parados empobrece la sociedad y al mismo tiempo te empobrece a tí. No es solidaridad, es sentido común social.
Espero no equivocarme. Salud.