piopioalways escribió:javito, es un asco de programa yo ya ni lo veo, ya no soporto a Pedrerol, en cada programa criticando a pellegrini y a higuain y luego dice que el no les critica y el frances subnormal que no hace mas que decir paridas, es el salvame deportivo.
Aunque tampoco soporto a Roberto Gomez, prefieron ver el debate de veo7
Roncero, Gómez es el de Veo7, el Marcador también es penoso por cierto, yo lo escucho siempre (lo repiten en Radio Marca a las 3 de la mañana xD), y el Caridad cada día me cae peor
piopioalways, sabes lo que me pasa a mi? que ya no veo los deportes salvo el dial del fútbol y tampoco mucho. Está todo muy radicalizado a los dos grandes equipos y eso no me gusta.
Jose Ramón de la Morena no es que sea una eminencia periodística pero tienen cabida otros asuntos en el programa, no se limita al continuo y cansino enfrentamiento Barça-Madrid.
Rubén escribió:Yo escuchaba hace años programas deportivos por la noche, pero bastantes años ya, y un día pasé ya escuchar noticias del madrid y barcelona, me cansé.
Pues ya somos dos, antes tenía mucho interés en escuchar los programas deportivos pero acabaron por cansarme, la verdad.
Eso si, de vez en cuando veo Punto Pelota que por lo menos me entretiene las patochadas del Roncero
takiroud escribió:Yo escucho El Larguero de 11 a 12:30 de la noche.
Jose Ramón de la Morena no es que sea una eminencia periodística pero tienen cabida otros asuntos en el programa, no se limita al continuo y cansino enfrentamiento Barça-Madrid.