[J29] UD Las Palmas - Recreativo de Huelva (1-1)
-
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- francisckin
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
-
- Presidente del Club
Buff claramente se veía el empate desde el inicio del partido. Personalmente las bandas en el día de hoy fatal, incluso Beranger que subió poco y mal. El interior izquierdo sigue sin tener dueño, después de un partido malísimo por parte de ambos gemelos. También eché muchísimos de menos a Miguel García y bueno cantadita y de las grandes de Pindado.
Las declaraciones de los jugadores diciendo que el punto es bueno me hierve la sangre, un punto en casa nunca es bueno.
Y lo poco positivo el primer gol oficial de Miguel García con el equipo amarillo, que tengo que reconocer que no quería que tirase el penalti aunque ya demostró por ejemplo en la pretemporada ante el Sporting que sabe tirarlos, ya que lo lanzó exactamente igual.
Las declaraciones de los jugadores diciendo que el punto es bueno me hierve la sangre, un punto en casa nunca es bueno.
Y lo poco positivo el primer gol oficial de Miguel García con el equipo amarillo, que tengo que reconocer que no quería que tirase el penalti aunque ya demostró por ejemplo en la pretemporada ante el Sporting que sabe tirarlos, ya que lo lanzó exactamente igual.
Escuchar a Miguel decir, "Si, el resultado ha sido bueno"...¡¡PERO QUE DICES!!
Luego, le preguntan a Pindado..."bueno, ¿que autocrítica haces del gol?" "No, ninguna la he tocado lo justo y creo que no se podía hacer mas..." ¡¡PERO DE QUE VAS!! Quá manera de intentar tomarnos el pelo es esta, ya uno esta cansado de este tipo de jugadores. ¡LARGO DE AQUÍ YA!
Luego, le preguntan a Pindado..."bueno, ¿que autocrítica haces del gol?" "No, ninguna la he tocado lo justo y creo que no se podía hacer mas..." ¡¡PERO DE QUE VAS!! Quá manera de intentar tomarnos el pelo es esta, ya uno esta cansado de este tipo de jugadores. ¡LARGO DE AQUÍ YA!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No oí estas declaraciones pero no sería la primera vez que Miguel García considera como bueno un empate en casa. Él mismo delata su falta de ambición, su mediocridad, su suficiencia y hasta ramploneria. Con jugadores tan poco exigentes y faltos de ambición es difícil progresar y la falta de ambición es algo palpable en la actual UNIÓN DEPORTIVA. Para mí una de las claves que puede explicar estas últimas temporadas donde la mediocridad y la suficiencia han sido por desgracia nota dominante.Kanarion escribió:Escuchar a Miguel decir, "Si, el resultado ha sido bueno"...¡¡PERO QUE DICES!!
El partido frente al Recre era complicado pero nunca el empate era al menos a priori un buen resultado para nosotros. Ganar sólo cuatro partidos en casa a estas alturas de la Liga tras 14 partidos jugados en el Gran Canaria (con 8 "buenos" empates como dice M. García) es un bagaje muy negativo. Si hubiéramos amarrado los puntos en casa estaríamos hablando de otra cosa bien distinta. Como visitantes hemos logrado varios puntos más que el Hércules por ejemplo.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 20, 2010 9:55 pm, editado 2 veces en total.