No a la continuidad de Miguel García.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

No a la continuidad de Miguel García.

Mensaje por riki raka »

Este tipo de jugadores no nos llevan a ningun lado. Dar por bueno el empate de hoy lo dice todo.

Si queremos dar un salto de calidad y de ambición no hace falta gastar tanto dinero en traer jugadores de renombre, hace falta sacar de esta plantilla a jugadores como Miguel García con su dudosa calidad, su alarmante falta de ambición y sus tremendos fallos e intentos de dirigir el juego del equipo con resultados nefastos.

Señor Kresic, ¿Cuando va a ver que este jugador es una bomba de relojeria para este equipo por sus limitadas posibilidades e ambiciones?

El primer paso para ilusionarnos empieza por aquí señor MAR.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Cobas está, se le critica, Cobas no está, se le echa en falta.
Miguel García está, se le critica, no está, se le echa en falta.
Josico lo mismo, M.Marquez, lo mismo, Pindado, Darino, y un largo etc, lo mismo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tranquilidad, abrimos los pulmones y soltamos el aire lentamente...
riki raka

Mensaje por riki raka »

eL VieJoN! escribió:Cobas está, se le critica, Cobas no está, se le echa en falta.
Miguel García está, se le critica, no está, se le echa en falta.
Josico lo mismo, M.Marquez, lo mismo, Pindado, Darino, y un largo etc, lo mismo.
¿Echar de menos a Miguel García? ¿A Pindado? ¿A M. Márquez? ¿A Darino? ... Debe ser un chiste.

¿Qué será lo siguiente decir que se echa de menos a Juanpa y Dani López?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ni a la de Juanpa, ni a la de Pindado, ni a la de Dani López, ni a la de Jorge, ni a la de Pindado, ni a la de Marcos Márquez, ni a la de Darino.

Creo que no se me olvida ninguna. Limpieza con estos tíos ¡YA! VESTUARIO ACOMODADO.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad es que yo personalmente quiero una renovación en la plantilla con gente joven y con ambición para labrarse un nombre en el mundo del fútbol. Sólo me voy a ceñir al tema de Miguel García, aunque me podría extender sobre los demás jugadores que acaban contrato como el manchego.

No creo que Miguel García deba renovar, actualmente y durante su estancia en la UD Las Palmas, ha jugado de titular sustituyendo a los jugadores que realmente iban a ocupar esa posición. El año pasado esa posición era de Cobas y actualmente es de Josico, así que no tiene hueco en este equipo. Como suplente, típico recambio que todo equipo necesita dos jugadores por posición tampoco lo quiero.

Para el papel de secundario hay jugadores como Adrián ''Pollo'' o se sube algún jugador de la cantera como Amado (22 años), Toni Mendoza (22 años) y si me apuras incluso a Juanpe (18 años). Probablemente los dos o tres primeros, o sea, salvo Juanpe, no lleguen al nivel de Miguel García pero probablemente salgan con más ambición y nunca les parecerá bueno un empate en casa.

También pienso que tras renovar el año que viene gracias a la opción de un año más, este año no costaría nada deshacerse de él asi que no veo impedimento.

En definitiva no quiero la renovación de Miguel García, en mi opinión para el crecimiento del club en el aspecto deportivo este jugador debe salir, ya ha dado lo mejor de si mismo y lo único que recordaré, o eso espero, durante su estancia aquí es el gol que ha metido hoy de penalti.

eL VieJoN!, yo personalmente sí he echado de menos a Cobas, sobre todo porque su recambio creo que ha ido a peor, pero personalmente no le critiqué en demasía durante su estancia en el club amarillo. Un saludo!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Quién ha echado de menos a Miguel? :shock:

Mira jugadores como Pindado, Darino, Márquez, Miguel, Dani, Juanpa, Jorge...¡fuera!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

JAJAAAAA !!!

Echar de menos a MGarcía, menudo despropósito, ilustra perfectamente la mediocridad de los jugadores que han ocupado ese puesto las últimas temporadas.

Como en el caso de Pindado, como renueven a este mediocre jugador, que no cuenten con mi abono, sí , me fastidiaré yo por no ver a la UD, pero a mí no me vacilan más con estas tomaduras de pelo.

LIMPIEZA YAAAAAA !!!!!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que es tristisimo lo poco que aporta al equipo miguel garcia y aun caminando y con tarjeta no se le cambió es increíble, si queremos seguir siendo mediocres sigamos con este tipo de jugadores...por favor...como dicen por aquí limpieza ya
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kanarion escribió:¿Quién ha echado de menos a Miguel? :shock:

Eso mismo estaba pensando yo :shock:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y yo me pregunto tan malo es pollo que esta por detras de este es que ya entonces apaga y vamos a ver si se recupera josico para el sabado
takiroud

Mensaje por takiroud »

elchico escribió:
Kanarion escribió:¿Quién ha echado de menos a Miguel? :shock:

Eso mismo estaba pensando yo :shock:
Yo no me acordaba de que existía. Pero ayer me encontré nuevamente con la mediocre realidad.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Ayer se vio la diferencia entre los que podemos ser y lo que somos. El otro día, Josico, en ese mismo puesto jugó de centrocampista, llegó a muchísimos balones y, sobre todo, corrió muchísimo.

Miguel García se planta delante de la defensa, se queda allí a esperar, en lugar de pelear por los balones en el mediocampo. De esa manera, se entrega el mediocampo a un equipo limitadito. Además, se le nota cagado cada vez que coge un balón. Ayer tuvo un par de pérdidas impropias de un jugador de esta categoría.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero, yo no los entiendo, un jugador marca dos goles en un partido y no estan contentos con él. ¿Cuantos tiene que marcar 10 goles? Por Dios bendito y la Virgen del Pino. Hace un double-trick y nada.
Pérdonalos Miguel por que no saben lo que dicen
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

aleman76 escribió:y yo me pregunto tan malo es pollo que esta por detras de este es que ya entonces apaga y vamos a ver si se recupera josico para el sabado
Eso me preguntaba yo cuando vi como Miguel Garcia hizo un cambio de juego que casi manda el balon al cementerio....menos mal que la cubierta del EGC de Tribuna es grande y alta!!

¿¿Tan malo es Pollo?? :?: :?:
Responder