No soy muy bueno para las fechas por lo que pido perdón por alguna inexactitud. Al final de los 90, como era habitual en aquella temporada, arremetía 2º Almeida contra la UD, aunque nunca he puesto en duda que la quisiera. El Gáldar estaba a punto de descender y en una pirueta rocambolesca, Segundo culpabilizaba a la UD por no haberle cedido a uno de los jugadores de filiales. Tan injusta era la denuncia, que el manso pelotero, de Manolo Morales se encorajinó y le negó la mayor a 2º. Este, habituado, a que nadie le rechistara, se encolerizó. Yo salía de mi trabajo y hasta paré el coche alucinado con la escena. Pusieron publicidad y el camino de los Almeidas y Morales no se vuelve a cruzar, hasta el “feliz” reencuentro en UDradio. Ese rapto de valentía contra el déspota represor, le dio por un tiempo crédito a Morales en mi escala de admiración.
En medios diferentes siguieron dando estopa durante unos años, los Almeidas y Morales. Ellos no eran entorno tóxico ni nada que se pareciera. ¡Que doble vara de medir más vergonzosa!. Como se atreven hoy a censurar a los que critican con el pasado que tienen…cosas veredis amigo Sancho.
MAR, con UDRadio, los trajo al redil, en una inteligente maniobra. El pesebre siempre calla a las cabras enrebiscadas.
Dice Morales que el no es mucho de foros ni “esas gaitas” donde la gente se esconde tras pseudónimos. ¿Es menos verdad lo que se dice por estar tras un pseudónimo? ¿Si no estuviera tras un pseudónimo denunciarías a los que te critican o los lincharías mediaticamente?
Te diré que cuando tú repartías estopa, gracias a la Gaita de este foro se mantuvo encendida la llama por la salvación de la UD. Mucho de los gaiteros con nuestro apoyo internáutico pusimos nuestro grano de arena para crear un clima social de apoyo a la UD que propició que muchas manos temblaran cuando iban a firmar su finiquito. ¿Dónde estabas tú?
Lo que se escribe en los foros gaiteros es efímero pero escrito queda, lo que se dice en las ondas se lo lleva el viento, pero queda el olor y eso no te abandona como Rexona y todos sabemos a que hieden algunos de los que están en las ondas.
Pd Esto no es una campaña ni nada que se le parezca. Es la carta de un seguidor de muchos años de la UD, que cree que la UD es más que un Club y mucho más que las personas que ahora la integran. Si Ruin-man o Morales trabajaran en otra radio me daría igual su mediocridad, pero para mi club quiero a los mejores.
Manolo Morales y las gaitas
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Pues para mí Don Segundo Almeyda "padre" ha sido parte de la historia de la UD y de gran admiración y respeto. Durante muchos años escuché infinidades de partidos y a diario a las 14 horas estaba como un clavo junto al transistor pendiente a todo lo que decía.
Fuí un gran seguidor de él, porque lo que el transmitía de la UD era simplemente impresionante. Segundo Almeyda (padre) hizo de la UD un equipo grande y a respetar, por lo menos para mí.
Hizo un equipo grande porque nunca fué conformista mientras que a la UD no se le devolviera a primera, hablaba muy claro cuando veia que el equipo vagueaba por el campo y a respetar porque jugadores y técnicos que visitaron su emisora palpaban lo grande que era ser de la UD. Eran unas entrevistas serias y tensas, nada que ver el compadreo de hoy día.
No se si la UD le habrá hecho un homenaje, pero me encantaría que lo hiciera.
Fuí un gran seguidor de él, porque lo que el transmitía de la UD era simplemente impresionante. Segundo Almeyda (padre) hizo de la UD un equipo grande y a respetar, por lo menos para mí.
Hizo un equipo grande porque nunca fué conformista mientras que a la UD no se le devolviera a primera, hablaba muy claro cuando veia que el equipo vagueaba por el campo y a respetar porque jugadores y técnicos que visitaron su emisora palpaban lo grande que era ser de la UD. Eran unas entrevistas serias y tensas, nada que ver el compadreo de hoy día.
No se si la UD le habrá hecho un homenaje, pero me encantaría que lo hiciera.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
VIÑOL, Te pido encarecidamente respeto por todas las personas, amén de que es la principal norma de este foro. Y además, con esa expresión de "ruin..." lo que hacemos es darle la razón a aquellos que desprestigian el foro.
Sobre el otro presentador de UD Radio, como diría el:
"Blanco y en botella..."
"Blanco y en botella..."
Si el problema es lo de Ruin man lo escribiré de la menera que creas más adecuada. No sabía si era un anglicismo, tipo bat-man, spider-man, super-man o un nombre guanche. Si fuera un nombre autoctono la forma de escribirlo es más libre. Siempre me pareció a mi que Pedro de Vera no era un hombre de letras. Un cabrito, tramposo y pendenciero como ese no creo que supiera hacer una O con un canuto, así que el frailecillo que iba haciendo la lista de los nombres, lo escribiría como mejor le sonara. No me veo a Guacimara diciéndole al fraile si era con i griega o con H intercalada.Angel escribió:VIÑOL, Te pido encarecidamente respeto por todas las personas, amén de que es la principal norma de este foro. Y además, con esa expresión de "ruin..." lo que hacemos es darle la razón a aquellos que desprestigian el foro.
"Blanco y en botella..."
En la larga tradición satírica de la prensa y la literatura castellana, siempre se permitió el doble sentido como táctica literaria, pero si eso va a ser motivo de desprestigio de este foro lo retiraré con gusto y le llamaré Ruizman o Ruyman o Ruhiman o mejor le consulto al frailecillo. Perdona por el desahogo al que prefiero antes de que pida Socorro.....otra vez el doble sentido....Por cierto ¿que hace Socorrito frecuentando hasta los entrenamientos? Informará de eso la emisora del club????? o eso no le interes a la plebe...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Grancanario1981
- Administrador concursal

Estimado Sr. Morales.
Me parece muy bien que usted no sea mucho de foros ni “esas gaitas” donde la gente se esconde tras pseudónimos, pero no trate de travergizar las cosas..
Cada semana en el programa del "punto.net", un aficionado amarillo participante de este foro, acude al programa, con lo cuál no creo que los que aquí escribimos, seamos simplemente "gente escondida tras pseudónimos"..
En mi caso en particular, llevo poco tiempo siendo participante de este foro de la Unión Deportiva Las Palmas, el "punto.net", para mi opinión: el mejor lugar para rebatir, opinar, leer, ect.. sobre todo aquello que acontezca a la Unión Deportiva Las Palmas a travez de internet.
Mi "pseudónimo" utilizado es Grancanario1981, coherentemente, por que no voy a poner aquí mi cartilla de nacimiento y mi DNI, para que pueda ser leida hasta en la China, eso no significa que ni cualquier usuario de este foro, ni usted Señor Morales, pueda ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que crea oportuna.
La gente que nos "escondemos tras pseudónimos", también merecemos todo el respeto de "pseudó-profesionales" como usted.
SaludoS!
Cada semana en el programa del "punto.net", un aficionado amarillo participante de este foro, acude al programa, con lo cuál no creo que los que aquí escribimos, seamos simplemente "gente escondida tras pseudónimos"..
En mi caso en particular, llevo poco tiempo siendo participante de este foro de la Unión Deportiva Las Palmas, el "punto.net", para mi opinión: el mejor lugar para rebatir, opinar, leer, ect.. sobre todo aquello que acontezca a la Unión Deportiva Las Palmas a travez de internet.
Mi "pseudónimo" utilizado es Grancanario1981, coherentemente, por que no voy a poner aquí mi cartilla de nacimiento y mi DNI, para que pueda ser leida hasta en la China, eso no significa que ni cualquier usuario de este foro, ni usted Señor Morales, pueda ponerse en contacto conmigo para cualquier cosa que crea oportuna.
La gente que nos "escondemos tras pseudónimos", también merecemos todo el respeto de "pseudó-profesionales" como usted.
SaludoS!