JODER NI MAS EXTRANJEROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

De ganar dos veces al Madrid y quitarle la liga xDDDDDD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

xercos escribió:De ganar dos veces al Madrid y quitarle la liga xDDDDDD
...y por este motivo como medio planeta es del madrid, el tenerife no es que tenga muchos simpatizantes por el mundo.
Pero bueno, son admirados en catalunya, donde les dieron la insignia de oro y brillantes. Ahhh, tambien ganaron el Gamper!!!!(tendra algo que ver¿?) campeones campeones!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por cierto, no se piedan esta semana, memoria de nuestras islas, en TVE2, despues de ser record de audiencia la semana pasada recordando gloriosos momentos de la UD en 1º división, esta semana especial reportaje:
Los goles del tenerife, anclados en el pasado.

No se lo pierdan!!!
tene

Mensaje por tene »

si, rianse de nuestro ekipo y de los carnavales, pero la mitad de ustedes vendran al carnaval (el mejor de canarias por supuesto), el de tenerife, que primero se rien de nuestro equipo y luego se ven tods aqui, es que los de alli son una mierda seguro, no me extraña.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tene, a ver si nos entendemos. Eso pasa en todos lados, y a todo el mundo -eso les incluye-. Para gustos están los colores y cada uno elije el carnaval que mejor le parezca.
Lo mismo pasan con otras fiestas, como por ejemplo la fiesta de la rama, que vienen los barcos cargados de chicharreros hacia Agaete, ¿nosotros nos quejamos? ¿Nos quejamos de recibir a chicharreros que quieren ver la gala Drag Queen o la elección de la reina?

Ah, yo no me rio de los carnavales de Tenerife pero el equipo es una murga JJAJAJAJJAJAAJA, el equipo si que tiene gracia JAJAJAJJAJAJA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Eso es cierto, donde este La Rama o Lomo Magullo, para mi que se quiten los carnavales, de tenerife, de las palmas o de zejelnikar. Milagro los chichas no se los han "acoplado".

UD LAS PALMAS = CANTERA
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

tene escribió:si, rianse de nuestro ekipo y de los carnavales, pero la mitad de ustedes vendran al carnaval (el mejor de canarias por supuesto), el de tenerife, que primero se rien de nuestro equipo y luego se ven tods aqui, es que los de alli son una mierda seguro, no me extraña.
Como ya te han dicho los compañeros hay que ver los chichas que vienen cada año a Gran Canaria para la fiesta de La Rama en Agaete,y son muy bien recibidos,en cuanto a los carnavales me gustan los de Las Palmas,los de Tenerife,los de La Gomera y todas las fiestas de mi tierra,como tu has dicho solo nos reimos de tu equipo,y la gala Drag Queen que,desde tu isla se solicitaron varias localidades,eso quiere decir algo.
Salu2 8)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

TETE MIerda nosotros no ganamos la liga varias veces ni la del rey x culpa de los putos arbitros que pitaban en contra de las palmas x que si huvieran sido justos las palmas tuviera varias copas del rey y varias ligas listo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

TETES no se piquen pero ustedes todo lo que hacemos nosotros se copian ejemplo: el hospital milital, el tren que comunica norte con sur... Milagro que al equipo ese de maricones que creo que le llamas CD tenerife no le han puesto UD LAS PALMAS ya que todo buen canterano que tenemos se los quieren llevar, en voleybol tambien entodo ustedes quereis ser como nosotros, en todo todo lo nuevo que hacemos ustedes quereis hacerlo tambien menos mal que no nos han copiado la gala de los drag,ni lo de la rama bueno para drag queen tiene a los del tenerife que no son capases ni de meter un gol al arco iris malos que sois malos y copiones INVIDIOSOS
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

dime tu que si a salido x las noticias nacionales algo sobre el carnaval de tenerife y el de las palmas cuantas???has refleccion viva las palmas y viva todo lo de nuestra isla Gran Canaria, lanzarote y fuerteventura que incluso tenemos mejores playas, mas habitantes... y muchas cosas mas que tenerife, cantera, etc.....................
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no es x nada pero antes el principal ayuntamiento era el de las palmas hasta que ustedes invidiosos querian gobernar tambien, 2º de donde viene el nombre de canarias? de GRAN CANARIA esto es algo que e recordado ahora mismo, pero esto es una milesima parte de lo que ha pasado durande decadas, muchas decadas incluso siglos, ENVISIOSOS tiraos x el Inodoro (quien se apunta a tirar de la cadena???yo me apunto)
Responder