Peralta escribió:Tu antimadrismo es pesimo azote, a veces da grima leerte, al menos se objetivo que el primer gol del sporting por ej fue un claro fuera de juego y nadie dice nada.
No esta en fuera de juego..el centra.esta por detras del jugador
Juan Pablo: "Es incomprensible que el árbitro no viera la mano"Peralta escribió:No te entiendo lo de el centra, las dos veces que lo vi fue fuera de juego claro, incluso con el 3 1, se queda diego castro delante de casillas con otro fuera de juego por 2 metros.
Cuatro, los objetivos que no son blancos...Peralta escribió:Lo que diga el portero del rival es lo que ahi?, el penalti que comenta el amigo es igual de penalti que el del español a xavi en su dia, igual soy de los que piensa que los arbitros se equivocan de por si, estan jornadas tras jornadas cagondala ya sea con equipos de la parte alta o baja, caso tenerife ayer por ej., aunque haciendo balance este año el beneficiado en puntos por fallos de los arbitros a sido el barcelona, te lo digo por un reportaje del otro dia en cuatro.
Eso no es cierto. Desde el Madrid jamás han hablado de Villarato. Eso es un invento de Marca, no del Real Madrid. Hay que distinguir.soycarlo15 escribió:el problema es que el madrid se queja de Villarato y todo eso, y luego no se queja de los puntos/goles que se le regalan... a ver si un día se quejan de los arbitros que le arbitran por regalarles puntos...
+1Amarilla escribió:Acabo de ver las imágenes que no las había visto claras. La mano de Van de Vaart es clarísima, como él dice "fue un poquito mano". Mano de libro.
Lo del penalty la verdad que yo no creo que lo sea. Así fue el que hicieron a Xavi y que no debió pitarse. Le agarran sí, pero se ve claramente cómo el jugador se deja caer. El agarrón es muy débil como para tirarse así.
Por lo demás, el Madrid jugó fatal. Granero lleva un tiempo poco acertado, y mira que me gusta. Y el Pipita sigue marcando en Liga. Si lo venden, sería un error.
Si Guti saliera de inicio, el Madrid jugaría mejor...