Un DOBLE GESTO: Por la U.D.L.P. y por las ONGs

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Un DOBLE GESTO: Por la U.D.L.P. y por las ONGs

Mensaje por Radio-Macuto »

De verdad, cuando uno ve estas cosas le hace pensar que aún queda buena gente en el mundo.
El señor de la fotografía, Santiago Romero, escribió un libro titulado “ALERTA FUEGO EN LA NAVAL", en el narrara la historia del accidente en el que perdieron la vida cuatro bomberos de la dotación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran canaria el 22 de mayo de 1986.
El hecho de escribir un libro recordando tan luctuoso accidente es, de por sí, un reconocimiento a unos hombre que en determinados momento ponen en peligro su vida por ayudarnos.
Ahora bien, además de lo dicho, este señor destina el importe de la venta del libro, 14 euros de le siguiente forma:
50% (7 euros) de cada libro vendido como AYUDA A LA SALVACIÓN de LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
50% (7 euros) de cada libro vendido como ayuda a Bomberos sin Frontera.
Gracias señor por su gesto de generosidad.
Imagen
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

El club debería regalarle un abono :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chapó :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

El otro día conocí a este señor y me pareció un "buen tío". Me regaló uno de sus libros ( no para mí expresamente , sino para U.N.) y me explicó su propósito de ayudar a la U.D. y de contar de 1ª mano , una historia que él vivió de muy cerca y que no quiere que desaparezca de la fragil memoria ciudadana , a la par de hacer un homenaje a los 4 bomberos fallecidos , entorno a los cual gira la historia del libro.
El libro me lo leí ( casi bebí ) , en 4 horas más o menos y casi , casi me metí en la piel de uno de esos vecinos de la Isleta que presenciaron el incendio.
Merece la pena leerlo. Para los más mayores , no olvidar y para los más jóvenes , conocer un poco de la historia "negra" de la ciudad.
Para los que no les guste leer... para ayudar a la U.D. y a bomberos sin fronteras ( 1000 libros vendidos = 7000 € pa la U.D. ).
Por cierto , este señor es hermano de Eulogio Romero , ex-consejero de la U.D.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El bueno de Santi ya es abonado hombre... Un saludo campeón, compañero de campañas...
Responder