Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo de momento voy por el capítulo 7; esta noche veré el 8.
¿Alguien me dice dónde puedo descargar el sonido del humo negro? Lo cierto es que está bien para ponerlo como tono de mensaje. Lo he buscado por google y Ares sin éxito (lo que he encontrado tiene también voces de los protagonistas).
Balompédico escribió:Y
¿Alguien me dice dónde puedo descargar el sonido del humo negro? Lo cierto es que está bien para ponerlo como tono de mensaje. Lo he buscado por google y Ares sin éxito (lo que he encontrado tiene también voces de los protagonistas).
Se oye un grito en medio pero el resto está bastante nítido:
Balompédico escribió:Y
Se oye un grito en medio pero el resto está bastante nítido:
Esto... y cómo lo descargo de ahí? Lo puedo grabar como lista, pero no sé hacerl ocomo archivo de audio.
Por cierto, visto el capítulo 8. Ayer me enteré de que además existe un videojuego, pero que es bastante malo; lo he descargado y la primera impresión no es muy buena, aunque apenas lo usé.
Balompédico escribió:Esto... y cómo lo descargo de ahí? Lo puedo grabar como lista, pero no sé hacerl ocomo archivo de audio.
Por cierto, visto el capítulo 8. Ayer me enteré de que además existe un videojuego, pero que es bastante malo; lo he descargado y la primera impresión no es muy buena, aunque apenas lo usé.
Hombre,eso de malo, supongo que te referiras a los gráficos, pero teniendo en cuenta que tipo de juego es, eso no es lo más importante, aquí te dejo un enlace para informarte sobre dicho juego:
Ok, ya lo tengo; por cierto, Cinetube no me va (entré hace dos horas e iba bien, ahora no carga; su foro tampoco). No sé si es un error puntual o que la cerraron (imagino que lo primero, pues cuando entré antes se veía diferente).