AYER TUVE MALA SUERTE, CUÉNTENME ALGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

AYER TUVE MALA SUERTE, CUÉNTENME ALGO

Mensaje por Radio-Macuto »

Ayer tuve mala suerte y por un problema de horario en el aeropuerto chicha no pude llagar a tiempo al partido, la verdad es que me quedé cabreado y muy "rascao".
Esta mañana pude leer varios periódicos y todos coinciden en que el equipillo le plantó cara al At. de Madrid, pero cuando sigues leyendo cada uno cuenta la historia a su manera y aun peor cuando hablan de los asistentes al E.G.C. (Viñayo en La Provincia dice que más de 4.000, el CanariasAhora.com que cerca de 4.000, el AS que 3.471 y el Canarias7 que 3.471.
Alguno de los que fueron al partido, y sin que sirva de precedente, que me cuente algo y me diga el número aproximado de espectadores.
Gracias.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

El número exacto fue 3.471 y del partido te digo que hace tiempo que no me flipaba así con el equipo. Yo destaco a los centrales, a Pindado, a Carcedo y, enormemente, a CURRO. Este hombre tiene mucho fútbol en las piernas... De todas maneras todo lo del partido lo tienes en el foro Partidos temporada 2005-2006.

Saludosss
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Siento que te perdieras el partido bichillo :( .

La verdad que salimos todos del Gran Canaria con buén sabor de boca, el equipo respondió, tanto en la primera como en la segunda parte, dió sensación de bloque incluso con los cambios, al atlético no lo dejamos tirar a puerta y nosotros achuchamos lo nuestro, con tiro al palo incluido, por cierto el Curro es un cachorro. Pos eso, el bloque es lo más que me gustó.
En cuanto a los nuevos, Pindado se lució en dos o tres salidas por alto, pero no lo vimos parar debajo de los palos, lo mismo que Javi Ortega, apenas lo vimos, Cabeza normalito, Darino normalito, Lolo me gustó, Curro dejó cosas de jugador técnico y con buén tiro desde fuera del área, y de los delanteros me gustó Marquez más que Alejandro que tampoco desentonó.

Ahora deseando que venga el próximo partido para confirmar las buenas sensaciones que me dejó este y ver un poco más a los nuevos fichajes.

Informó Pal'estadio, corresponsal de Radio-Macuto en el Gran Canaria para tod..... :xD:

SALUDOS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pal'estadio escribió:Informó Pal'estadio....
....con total transpareeeeeeeencia, desde el Graaaaaaaaaan Canaria. :oops:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

eche de menos a CACA , creia que no lo echaria de menos,,,por lo demas tenemos portero, y curro parece bastante bueno.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ViToCcO, los centrales se llaman: DAVID GARCÍA Y AYTHAMI, supongo q te refieres a esos no?, porq no sé yo porq ni nombrarlos.

Pal'estadio, sólo jugaron esos o q?, hombre yo creo q a Radio Macuto tb le gustaría saber como estaban los que no son amigos de Juanito NO?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Er Pelón viejo no te botes!! Es que destacan a dos tio que son de fuera y ya vas a por ellos!!! Joer, tranquilo, respeto to lo que dices, y te respeto como persona, pero a veces eres demasiado radical en ese sentido
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Er pelon, sin animo de ofender, pero ¿ por que nunca estas contento? Si Curro es bueno, a mi como si es el novio de Juanito. Es mas, como subamos con los amigos de Juanito, como tu dices, espero que te quedes en casa, y no lo celebres, ya que solo iran a la celebracion los amigos de Juanito. Oye que se ha hecho alguna cosa mal, ¿y quien hace todo bien? ¿acaso tu? por favor menos critica sin sentido y mas critica constructiva.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Er Pelón escribió:[
Pal'estadio, sólo jugaron esos o q?, hombre yo creo q a Radio Macuto tb le gustaría saber como estaban los que no son amigos de Juanito NO?

Er Pelón, no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi anterior mensaje para Radio-Macuto tiene dos partes, en la primera resumo el partido de la U.D. como yo lo vi, un buén bloque, fué lo que más me gustó del equipo, por eso no destaco a ningun amigo o no de Juanito, solo al equipo.
La segunda parte del mensaje es para los nuevos, lo mismo que tú piensas que a Radio-Macuto le gustaría saber sobre los demás jugadores, yo pienso que le gustaría saber sobre los fichajes nuevos, por eso los destaco.

SALUDOS.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Sin tirar voladores, las sensaciones han sido bastante buenas.
Responder