Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Sinopsis: "El Francés" (Jean Claude Van Damme) es un antigo militar que acabada la guerra se gana la vida como mercenario alrededor del mundo. Harto de una existencia plagada de muerte y destrucción, huye al sudeste Asiático para ganarse la vida honradamente como taxista en la multicultural Tailandia. Cual Travis Bickle europeo, "El Francés" patea las calles de Tailandia sólo en el turno de noche, dónde hay mejores propinas y clientes más selectos. En uno de sus habituales viajes hacía el club nocturno por excelencia de la ciudad, El nido del águila, conoce a una bellísima stripper de nombre Sophia (Claudia Bassols), pero la hipnótica belleza de Sophia cautivará al taxista, que verá en ella su redención. Pero nada será facil para ambos, pues Sophia es propiedad del jefe del club, que forma parte de una de las mayores mafias de Tailandia. Por ello, "El Frances" reclutará a su viejo escuadrón para asaltar el club y rescatar a su amada, desatando una guerra entre mafias de proporciones gigantescas...
Universitario escribió:The Eagle Path - Jean-Claude Van Damme
Sinopsis: "El Francés" (Jean Claude Van Damme) es un antigo militar que acabada la guerra se gana la vida como mercenario alrededor del mundo. Harto de una existencia plagada de muerte y destrucción, huye al sudeste Asiático para ganarse la vida honradamente como taxista en la multicultural Tailandia. Cual Travis Bickle europeo, "El Francés" patea las calles de Tailandia sólo en el turno de noche, dónde hay mejores propinas y clientes más selectos. En uno de sus habituales viajes hacía el club nocturno por excelencia de la ciudad, El nido del águila, conoce a una bellísima stripper de nombre Sophia (Claudia Bassols), pero la hipnótica belleza de Sophia cautivará al taxista, que verá en ella su redención. Pero nada será facil para ambos, pues Sophia es propiedad del jefe del club, que forma parte de una de las mayores mafias de Tailandia. Por ello, "El Frances" reclutará a su viejo escuadrón para asaltar el club y rescatar a su amada, desatando una guerra entre mafias de proporciones gigantescas...
Universitario: Juan Claudio Bandama es para mí un actor pésimo y encasillado con menos espíritu interpretativo que un cactus, siempre hace pelis de peleas porque no sabe hacer otra cosa, igualito que Val Kilmer
Universitario escribió:The Eagle Path - Jean-Claude Van Damme
Universitario: Juan Claudio Bandama es para mí un actor pésimo y encasillado con menos espíritu interpretativo que un cactus, siempre hace pelis de peleas porque no sabe hacer otra cosa, igualito que Val Kilmer
Con respecto a la negrita te recomiendo que te bajes y veas JCVD película por la que ha recibido muy buenas críticas, te sorprenderá gratamente, nada que ver con sus registros habituales.
En cuanto a sus pelis de acción, obviamente las veo como mero entretenimiento, pelis de esas llamadas palomiteras, para ver sin tener que estrujarte el cerebro y pasar el rato, no le pido más.
Vi el otro día esta peli y me pareció un auténtico forro. Humor estúpido y diálogos absurdos. Un elenco de actores muy mal aprovechados. Sin embargo, a mis 3 acompañantes les gustó, eso si, iban con una ``ayudita extra´´ a verla. No iría al cine ni de coña pero en sus manos lo dejo.
Por fin se confirma algo que ya todos dábamos por hecho. Tras marear la perdiz durante un tiempo, en Dimension Films han dado luz verde a una nueva secuela de ‘Scream’, que empezará a rodarse este próximo verano. Si todo marcha como está previsto, ‘Scream 4’ estará en los cines el 12 de abril de 2011, once años después del estreno de la última entrega.
Lo más interesante, especialmente para los fans de la trilogía, es que van a contar con todo el equipo de las anteriores películas, en lugar de empezar de cero y reiniciar la franquicia con gente nueva. Tanto el guionista Kevin Williamson como el director Wes Craven y los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox Arquette están implicados en ‘Scream 4’, lo que al menos supone una cierta garantía. Quiero decir, muy mal tendrían que hacerlo para que no resultara mínimamente entretenida. Por el momento no hay nada oficial sobre la trama, pero mejor así, cada día vamos al cine con más datos, hasta nos revelan los finales en los tráileres.
PD: ‘Scream’ (1996) recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo. ‘Scream 2’ hizo prácticamente lo mismo un año después, mientras que ‘Scream 3’ (2000) bajó un poco las cifras, a 160.
dosreis escribió:Vi el otro día esta peli y me pareció un auténtico forro. Humor estúpido y diálogos absurdos. Un elenco de actores muy mal aprovechados. Sin embargo, a mis 3 acompañantes les gustó, eso si, iban con una ``ayudita extra´´ a verla. No iría al cine ni de coña pero en sus manos lo dejo.
Muchas gracias, porque la iba a ver este domingo con mis amigos, esperaré a ver si para el domingo está ya furia de titanes en 3D.
dosreis escribió:Vi el otro día esta peli y me pareció un auténtico forro. Humor estúpido y diálogos absurdos. Un elenco de actores muy mal aprovechados. Sin embargo, a mis 3 acompañantes les gustó, eso si, iban con una ``ayudita extra´´ a verla. No iría al cine ni de coña pero en sus manos lo dejo.
Muchas gracias, porque la iba a ver este domingo con mis amigos, esperaré a ver si para el domingo está ya furia de titanes en 3D.
Por lo que yo se la estrenan el miercoles que viene
Me ha sorprendido gratamente que el Monopol ya sea un cine en 3D, esta semana estrenaron "Como entrenar a tu Dragon" y el 16 de Abril pondran la de Alicia en el País de las Maravillas.
eL VieJoN! escribió:¿Alguien ha visto Tensión sexual no resuelta?
Antes que gastarme el dinero en ver semejante basura, lo dono a una ONG que por lo menos le sacarian provecho.
PAra quien vaya a ver furia de titanes, aquí hay quien no la recomienda en 3D.
Hoy se ha celebrado el pase de prensa de FURIA DE TITANES en Barcelona, al cual he asistido, en versión doblada al castellano y en formato 3D.
Desde hace ya unos cuantos meses podemos ver la gran variedad de estrenos que nos llegan en formato 3D a las sale de cine, a cada cual con su calidad de imagen particular, empezando desde la espectacular imagen de AVATAR pasando por COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN (recomiendo fervientemente ésta) para llegar al final a FURIA DE TITANES; y la pongo la última en la lista, porque es de juzgado de guardia lo que han hecho para aclimatar esta cinta al 3D!
En un primer momento su estreno iba a ser como el de toda la vida, 2D, pero a raíz del boom en el sector que hubo con AVATAR, se ve que decidieron adaptarla en postproducción (adivináis para qué? $ ) y el resultado ha sido una chapuza. Hay muy pocos momentos en los cuales se pueda apreciar cualquier escena con algo de profundidad o perspectiva, incluso si te quitas las gafas como he hecho en algunos de los momentos de la película, no llegas a distinguir diferencia alguna, exceptuando claro, los 3€ que te cobran de mas por la entrada. Resumiendo no vale la pena verla en 3D.
Dejando a parte esta incidencia con el 3D, y mi única pega en la cinta el resto de aspectos técnicos y visuales son soberbios, paisajes y decorados que consiguen hacerte creer toda la mitología de la historia y con unos personajes totalmente caracterizados y creíbles; y con escenas de acción a raudales sin que el espectador note ningún momento de bajón de tensión en la historia.
La trama ha sido bastante más fiel a la original de lo que me esperaba, es verdad que se toman algunas libertades pero nada desmesuradas, exceptuando a Pegaso de color negro... por lo demás, resultado final es perfecto.
En general, está centrado en gran parte de la mitología griega, aunque tal y como han dicho los responsables, todavía queda mucha más para mostrarnos en las dos siguientes entregas que están por venir, convirtiéndose en una trilogía, cuyos guiones ya están escritos, si ésta tiene gran aceptación en taquilla y cumple con lo esperado.
Su duración (rozando los 100min) puede dar a entender que se haga corta en una película de estas características con tanta épica y tan largo el viaje del protagonista por gran parte del mundo e inframundo; pero es gracias a esto que consigue centrar toda la historia con un ritmo constante sin bajar la tensión y el gran nivel de acción en ningún momento. Se agradece que en éste tipo de películas no se incluyan escenas cómicas o momento graciosos igual que hay algunas otras (como La Momia, por ejemplo) que abusan de estos momentos.
Después de ver a Zeus con su flamante armadura, estoy convencido de que sería factible llevar a buen puerto hacer la película de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, el tema de las vestimentas lo tiene solucionado! xD