¿Que dos descartes harias?
-
- Amarillo hasta la muerte
creo que se referian a david gonzalez no a david garcia xddddd.
Yo descartaria a:
1 Javi Ortega- No me convence un jugador que en filiales abandono la union deportiva para ir al tenerife Y Ahora viene con 31 años, ademas dos porteros con fichas seniors. Deberian subir a Heiman como segundo.
2 Victor Alfonso: me parece buen jugador pero si era lento con 25 ahora con 33 como será.
Yo descartaria a:
1 Javi Ortega- No me convence un jugador que en filiales abandono la union deportiva para ir al tenerife Y Ahora viene con 31 años, ademas dos porteros con fichas seniors. Deberian subir a Heiman como segundo.
2 Victor Alfonso: me parece buen jugador pero si era lento con 25 ahora con 33 como será.
Creo que se han equivocado cuando un par de ustedes han hecho referencia a David García, kiero pensar que se referían a David González (El Moco).
Yo descartaría a David González, Aday, Víctor, Cabezas o Cabeza y Lolo ese.
Pero como a los fichajes sería de risa descartarlos y creo que no serán capaces de reconocer errores al menos hasta diciembre, pues creo que los descartados deberían ser: David González y Aday. Además sabiendo que el club no los echó antes porque no los pudo colocar en ningún equipo, pues tienen todas las papeletas.
Yo descartaría a David González, Aday, Víctor, Cabezas o Cabeza y Lolo ese.
Pero como a los fichajes sería de risa descartarlos y creo que no serán capaces de reconocer errores al menos hasta diciembre, pues creo que los descartados deberían ser: David González y Aday. Además sabiendo que el club no los echó antes porque no los pudo colocar en ningún equipo, pues tienen todas las papeletas.
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hoy aparece en la Provincia, los dos primeros descartes llevados a cabo despues de reunirse Juanito y Visjnic. Y son DAVID GONZALEZ, que probablemente vaya cedido al Melilla y PERAZA que se ira al castillo. La sorpresa ha sido Ione, jugador que agrada al tecnico serbio y que muy probablemente se quede en el equipo.
Para los otros dos jugadores desearles muchisima suerte y que el año que viene regresen con el equipo en segunda division A.
Para los otros dos jugadores desearles muchisima suerte y que el año que viene regresen con el equipo en segunda division A.