El dia de la Sinde
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
El dia de la Sinde
Hoy el Consejo de Ministros aprobó la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya.
Hoy el ministerio de cultura español pondrá la guinda a una gilipollez que hará pasar a su ministra a la historia del despropósito y el ridículo.
El día de la Sinde, día de la bestia.
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... ubMhxvgZ2/
ya han caido grandes webs como pueden ser seriesyonkis,pelisyonkis o cinetube!
gracias Gonzale Sinde.
Hoy el ministerio de cultura español pondrá la guinda a una gilipollez que hará pasar a su ministra a la historia del despropósito y el ridículo.
gracias Gonzale Sinde.
Re: El dia de la Sinde
Siempre-UD escribió:Hoy el Consejo de Ministros aprobó la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya.
gracias Gonzale Sinde.
solo digo.. HIJA DE P .... ¬¬

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Acabo de entrar en cinetube.es y se puede leer:
POR LA LIBERTAD EN LA RED, NO AL CIERRE DE WEBS.
http://www.noalcierredewebs.com/
De alguna manera había que pagar la campaña artística de las "Cejas". Aunque en este caso me da que el Gobierno no calibró bien el coste de esta campaña. Por otra parte creo que en esta ocasión se van a dar de bruces contra la Justicia (al menos la que no está politizada).
La ministra Sinde se ha pronunciado entre otras cosas en defensa del "pensionazo" de Teddy Baustista por 323.000 euros anuales.
http://www.elconfidencial.com/espana/go ... 00226.html

.
.
POR LA LIBERTAD EN LA RED, NO AL CIERRE DE WEBS.
http://www.noalcierredewebs.com/
De alguna manera había que pagar la campaña artística de las "Cejas". Aunque en este caso me da que el Gobierno no calibró bien el coste de esta campaña. Por otra parte creo que en esta ocasión se van a dar de bruces contra la Justicia (al menos la que no está politizada).
La ministra Sinde se ha pronunciado entre otras cosas en defensa del "pensionazo" de Teddy Baustista por 323.000 euros anuales.
http://www.elconfidencial.com/espana/go ... 00226.html

.
.
- Mozart
- Administrador concursal
Re: El dia de la Sinde
Eso es para que les voten a los de la Ceja, lo que lo hayan hecho, claroFan_udlp escribió:Siempre-UD escribió:Hoy el Consejo de Ministros aprobó la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya.
gracias Gonzale Sinde.
solo digo.. HIJA DE P .... ¬¬![]()
![]()
![]()
![]()
- NOMASPISTAS
Claro MOzart porque los de enfrente estarán en contra(como con todo por cierto) y nunca la habrían puesto
, esta ley se veía venir porque no somos el primer país que saca algo similar, por cierto en Francia (gobernada por la derecha ) directamente te chapan la conexión. Todos los partidos son iguales. Sobre lo de la Sinde espero que las sentencias que han salido ayuden a que esta ley nos las quiten porque es una putada.

- Mozart
Si, es verdad, pero también es vergonzoso ver como todos los chupópteros que no dan un palo al agua y viven del cuento han salido haciendo el símbolo de la cejaNOMASPISTAS escribió:Claro MOzart porque los de enfrente estarán en contra(como con todo por cierto) y nunca la habrían puesto, esta ley se veía venir porque no somos el primer país que saca algo similar, por cierto en Francia (gobernada por la derecha ) directamente te chapan la conexión. Todos los partidos son iguales. Sobre lo de la Sinde espero que las sentencias que han salido ayuden a que esta ley nos las quiten porque es una putada.
- NOMASPISTAS
Tu lo has dicho Mozart Chupopteros que se suben al carro...yo añado sea quién el que lleve el carro. El gobierno la ha cagado y mucho con esta ley (ya van unas cuantas cagadas). Por cierto yo los voté y no me arrepiento....simplemente no me gustan los gobiernos de derechas y no los quiero ni en pintura. Y si lo hacen mal (como es el caso) pues mi voto irá en blanco.
Saludos.
PD Siento hablar de política y si los moderadores creen que no es oportuno pues me lo dicen y uno no habla más de este tema.
Saludos.
PD Siento hablar de política y si los moderadores creen que no es oportuno pues me lo dicen y uno no habla más de este tema.
- dosreis
Es la pescadilla que se muerde la cola. Por una parte tienen razón los artistas exigiendo que quien quiera consumir sus prductos paguen por ello, aunque sea comprándolos a través de medios de distribución obsoletos. Por otra parte los consumidores tienen razón a la hora de argumentar que se paga un canon para realizar copias privadas y que los artistas no utilizan las nuevas tecnologías para vender sus creaciones a un precio más barato que en soporte físico, eliminando intermediarios.
Tampoco creo que haya que emparanoiarse. Si algo se ha demostrado en Internet es que este tema es incontrolable, porque si se corta una forma de descargar salen mil diferentes. Hace ya unos cuantos de lo del Napster, y posteriormente Audiogalaxy y las cabezas presuntamente pensantes no han aprendido nada. ¿Se extinguen las descargas directas? Pues se pondrán de moda las indirectas, o a través de proxys en Camerún, qué se yo. Mientras que no se concentren en ofrecer los contenidos de otras formas, sobre todo más económicas, todo esto son tonterías.
El mercado tiene que cambiar, no puede por cojones seguir con las mismas reglas antes de existir internet. Creo que el ``todo gratis´´ no es sotenible para nadie. Hay mil fórmulas que probar en el caso del cine, el streaming HD, la venta online directa de películas al estilo iTunes Store con canciones, etc, pero no, a las productoras no les sale de ahí moverse.
Y sería conveniente insistir en que todo esto de la ley parte de un supuesto surrealista; en España el 99% de lo que la gente se baja, ya sea música o pelis, no es de producción española, que manía en hacer creer a la gente que se está perjudicando a los autores nacionales. Ni Dios iba antes a ver cine español, ni va ahora. Y no van a ir haga lo que haga la SGAE. Sin embargo a través de Internet se abre la posibilidad a que esas obras lleguen a más gente y que a través de ellas se puedan interesar por las siguientes obras de esos autores y quizá, quien sabe, pagar por ellas en la forma que sea. Como ejemplo películas que nunca hubiera ido a ver al cine y que al ver descargadas han hecho que ya me interese por esos directores acudiendo al cine a ver otras obras suyas.
Pero claro, ese tipo de consideraciones a la SGAE no le interesan para nada, se trata de seguir viviendo del cuento como sea y a través del medio que sea. Es necesario un cambio de modelo como han hecho la industria de la prensa, la del futbol o de la banca, ¿a qué espera la de cultura?
Tampoco creo que haya que emparanoiarse. Si algo se ha demostrado en Internet es que este tema es incontrolable, porque si se corta una forma de descargar salen mil diferentes. Hace ya unos cuantos de lo del Napster, y posteriormente Audiogalaxy y las cabezas presuntamente pensantes no han aprendido nada. ¿Se extinguen las descargas directas? Pues se pondrán de moda las indirectas, o a través de proxys en Camerún, qué se yo. Mientras que no se concentren en ofrecer los contenidos de otras formas, sobre todo más económicas, todo esto son tonterías.
El mercado tiene que cambiar, no puede por cojones seguir con las mismas reglas antes de existir internet. Creo que el ``todo gratis´´ no es sotenible para nadie. Hay mil fórmulas que probar en el caso del cine, el streaming HD, la venta online directa de películas al estilo iTunes Store con canciones, etc, pero no, a las productoras no les sale de ahí moverse.
Y sería conveniente insistir en que todo esto de la ley parte de un supuesto surrealista; en España el 99% de lo que la gente se baja, ya sea música o pelis, no es de producción española, que manía en hacer creer a la gente que se está perjudicando a los autores nacionales. Ni Dios iba antes a ver cine español, ni va ahora. Y no van a ir haga lo que haga la SGAE. Sin embargo a través de Internet se abre la posibilidad a que esas obras lleguen a más gente y que a través de ellas se puedan interesar por las siguientes obras de esos autores y quizá, quien sabe, pagar por ellas en la forma que sea. Como ejemplo películas que nunca hubiera ido a ver al cine y que al ver descargadas han hecho que ya me interese por esos directores acudiendo al cine a ver otras obras suyas.
Pero claro, ese tipo de consideraciones a la SGAE no le interesan para nada, se trata de seguir viviendo del cuento como sea y a través del medio que sea. Es necesario un cambio de modelo como han hecho la industria de la prensa, la del futbol o de la banca, ¿a qué espera la de cultura?
- Mozart
Cada cual puede votar a quien quiera, según sus dieas o conciencia, faltaría másNOMASPISTAS escribió:Tu lo has dicho Mozart Chupopteros que se suben al carro...yo añado sea quién el que lleve el carro. El gobierno la ha cagado y mucho con esta ley (ya van unas cuantas cagadas). Por cierto yo los voté y no me arrepiento....simplemente no me gustan los gobiernos de derechas y no los quiero ni en pintura. Y si lo hacen mal (como es el caso) pues mi voto irá en blanco.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club