Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Brutal las comparaciones de los GB y tal como va la cosa en 10-15 años no será descabellado tener ordenadores con varios petabytes (1024 terabytes) de capacidad.
BLADEXS, solo recuerdo que para el 1999 aproximadamente se usaban discos duros de 3 gigas como maximo... y hoy los discos duros llegan hasta casi los 300 GB
soycarlo15 escribió:BLADEXS, solo recuerdo que para el 1999 aproximadamente se usaban discos duros de 3 gigas como maximo... y hoy los discos duros llegan hasta casi los 300 GB
Yo recuerdo tener un Pentium II con 2 GB de disco duro xD
Ahora tengo un Intel Core 2 Duo, con 500 GB de Disco duro interno, + 2 HD externos de otros 500 GB cada uno xD
soycarlo15 escribió:BLADEXS, solo recuerdo que para el 1999 aproximadamente se usaban discos duros de 3 gigas como maximo... y hoy los discos duros llegan hasta casi los 300 GB
Se venden discos duros de 2 teras jeje
Mi primer ordenador era un Pentium III 800 mhz y con 9,3 gb de disco duro y el que se me rompió era un AMD Athlon XP 2600 con 75 gb.
BLADEXS, a salido un nuevo tipo de tecnologia para los discos duros, solo te digo que ya no sera "disco" duro... xD tendra la tecnologia del pendrive, sin objetos movibles vamos....
recuerdo mi primer ordenador haya por el 99 o asi y tenia si mal no recuerdo 9gigas de disco duro y ahora en este tengo 1 particion de 600 gigas y otra de 100 asi que en 11 años una gran diferencia