DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Siempre-UD escribió:
SupporterUDLP escribió:Video y algunas palabras tras la manifestación:

http://www.canarias-semanal.com/videote ... tista.html
el inicio me hace mucha gracia, ''varios miles de personas se manifiestan en las palmas''.

quien dice varios miles dice 500 personas de una poblacion total de 350mil(en la capital solamente).
Según la propia policía local habían 2000 personas. Según organizadores 3000.

Y aunque la manifestación no la considero un éxito rotundo ya que podemos ser muchos más (muchos independentistas no apoyaron la manifestación, campaña mediática y manipulación en contra de la manifa, falta de medios económicos, falta de implicación y apoyo de ciertos colectivos a fines, etc), dime tú 1 sola manifestación en los últimos tiempos en LPGC con tanta gente en la calle. El otro dia contra la jubilación a los 67 habían mil personas.

De todas maneras el número es lo de menos, sabemos que no somos mayoría aunque en su dia por ejemplo en LPGC lo fuimos (1979, UPC). Lo importante es ir paso a paso y que el pueblo canario pierda el MIEDO a hablar de independencia.
Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP escribió: Lo importante es ir paso a paso y que el pueblo canario pierda el MIEDO a hablar de independencia.
Saludos
Miedo ninguno. Yo y cada vez muchos más vamos pidiendo nuestra INDEPENDENCIA de Tfe y su control sobra la economía y las inversiones en Gran Canaria.

Lo digo sin miedo. INDEPENDENCIA de Tfe. Competencias absolutas para Gran Canaria.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Tamarán escribió:
SupporterUDLP escribió: Lo importante es ir paso a paso y que el pueblo canario pierda el MIEDO a hablar de independencia.
Saludos
Miedo ninguno. Yo y cada vez muchos más vamos pidiendo nuestra INDEPENDENCIA de Tfe y su control sobra la economía y las inversiones en Gran Canaria.

Lo digo sin miedo. INDEPENDENCIA de Tfe. Competencias absolutas para Gran Canaria.
Abrete un post y pide la independencia para isla de lobos, pero respeta este.

Saludos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¡Gran Canaria Autónoma Ya!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SupporterUDLP escribió:
Abrete un post y pide la independencia para isla de lobos, pero respeta este.

Saludos.
¿El post se llama DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA, no?.

Pues de eso mismo hablo yo.

Saludos y nos vemos en la Isla de Lobos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Una pregunta a los manifestantes , el futuro Gobierno Wuanche Tamazigth , ¿Va a pedir la soberanía de las Islas Salvajes? , es un tema que me interesa mucho.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Otra prengunta que se me olvidaba , ¿Se piensa Wuanchibautizar a todos los canarios?

PD : Yo gracias al Guanarteme que tengo nombre Tamazigth y me ahorro el bautizo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Va a pedir la soberanía de las Islas Salvajes?
Si yo fuera presidente o miembro del parlamento canario, un SI rotundo,las salvajes siempre fueron nuestras, hay causes legales internacionales para reclamar la soberanía de las Islas Salvajes.
Otra prengunta que se me olvidaba , ¿Se piensa Wuanchibautizar a todos los canarios?
Si tu te quieres Wuanchibautizar estas en tú pleno derecho, al igual que todas las personas que procesen otra religión. Que seamos independientes, no significa que vayamos a tener una religión de estado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perreta# escribió:
¿Va a pedir la soberanía de las Islas Salvajes?
Si yo fuera presidente o miembro del parlamento canario, un SI rotundo,las salvajes siempre fueron nuestras, hay causes legales internacionales para reclamar la soberanía de las Islas Salvajes.
Otra prengunta que se me olvidaba , ¿Se piensa Wuanchibautizar a todos los canarios?
Si tu te quieres Wuanchibautizar estas en tú pleno derecho, al igual que todas las personas que procesen otra religión. Que seamos independientes, no significa que vayamos a tener una religión de estado.
es que ya se aprobo la independencia de las islas canarias????????
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LAS PALMAS SIEMPRE, eso parece....


Estoy haciendo las MAletas... Domingo de presidente.... kagonlaputa... :lol:

Voy ha salir corriendo antes de que me llevan al paredón por ser grancanario y español y no creer en una Canarias Grande y Libre...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11762
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nunca vamos a ser independientes de España. Nunca ha habido un sentimiento masivo de independencia en Canarias. Son 4 loquitos seguidores de de Cubillo que dan pábulo a estas tonterias.
Parece mentira que un canarion, que nació en Madrid, que ha vivido 27 años en Vegueta y que ahora vive en Valladolid tenga que decir estas verdades como puños.
No nos interesa la independencia, ¿para qué queremos serlo? si vivimos felices en la liga española. Nos gusta la comida española, sus costumbres. El españaol es elidioma con más futuro de los que habitan en el mundo ¿A que viene invertarse una identidad canaria?
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

BORJA ESTUPIÑAN, al haber nacido en Madrid vas a tener que registrarte en la Embajada Canaria de Madrid , vete agilizando los trámites que te quedas sin nacionalidad canaria.

PD : Espero que el comite Wuanche proponga el portugués como lengua co-oficial , ya que muchos canarios descendemos de portugueses , ahí queda eso.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nunca vamos a ser independientes de España. Nunca ha habido un sentimiento masivo de independencia en Canarias. Son 4 loquitos seguidores de de Cubillo que dan pábulo a estas tonterias.
Parece mentira que un canarion, que nació en Madrid, que ha vivido 27 años en Vegueta y que ahora vive en Valladolid tenga que decir estas verdades como puños.
No nos interesa la independencia, ¿para qué queremos serlo? si vivimos felices en la liga española. Nos gusta la comida española, sus costumbres. El españaol es elidioma con más futuro de los que habitan en el mundo ¿A que viene invertarse una identidad canaria?
Puedes seguir disfrutando de todas las cosas españolas sin pertenecer a españa, no hay que inventarse lo que que es una identidad canaria, porque eso se tienen o no se tiene, y puede que sean 4 loquitos los unicos que defendamos en independentismo, pero puede que la mayoria no es que prefiera ser español, sino que como les da igual pues son españoles porque es lo que son y punto.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

A mi me da igual ser español q ruso q polaco,porque es lo q me ha tocado,pero prefiero pertenecer a españa,q independizarme......

No se trata de q me de igual.....
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

mohikano escribió:A mi me da igual ser español q ruso q polaco,porque es lo q me ha tocado,pero prefiero pertenecer a españa,q independizarme......

No se trata de q me de igual.....
O te da igual o no te lo da, a mi me a tocado ser canario porque e nacido aqui, pero conociendo su historia y por lo que e vivido me siento orgulloso e identificado con este lugar, tambien me a tocado ser español porque e nacido aqui, pero conociendo su historia y por lo que e vivido no me siento identificado con este pais.
Responder