¿Hacia donde rema UD Radio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Pues yo también te lo repito en abierto: Siento que no te guste pero yo escribo lo que pienso de la mejor manera que se y no lo hago para que a ti te guste.
Sobre lo de "cortarse" pienso que no te referirás a lo literal, a lo que ponen en los partes médicos de "herida incisa" ya que no creo que quieras que me suicide ni me suiciden con una herida incisa, por una carta en el que el tono no es de tu gusto. Tendrá pues un significado figurado, de que me cuaje o me calle con lo que querido amigo, de una manera o de otra, lamentándolo mucho, sólo me das la razón y a ti te encanta la censura y que callen al libre pensante. Te aviso que mientras no me "corten" yo no me voy a cortar porque a alguien no le guste el tono de lo que escribo. Saludos cordiales, mea en la maceta que los geranios te lo agradecerán.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

VIÑOL escribió:sólo me das la razón y a ti te encanta la censura y que callen al libre pensante.
Tú la flipas. De verdad.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
VIÑOL escribió:sólo me das la razón y a ti te encanta la censura y que callen al libre pensante.
Tú la flipas. De verdad.
De esto no opino.

Una pregunta, forero :

¿Què opinas de la actitud del locutor principal de UDRadio en sus locuciones?

¿Que opinas de la inminente renovación automática del mediocre Pindado? (mediocre siendo benévolo)

Si las respuestas no son más preguntas mejor que mejor, gracias forero SEV.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

[quote="AzoteAmarillo"][/quote]

1. No suelo escuchar Fiebre Amarilla. Escucho a Ruimán Almeida cuando se no retransmite un desplazamiento por televisión. Demasiado subjetivismo en sus locuciones, pero no más que el resto de locutores que he podido escuchar en el entorno amarillo. Estoy de acuerdo con que se nota la diferencia de cuando estaba dentro de la guagua a ahora que está fuera. En más de una ocasión creo que no ha sabido medir sus palabras, aunque en líneas generales, hace bien su trabajo. Recuerda que cumple un contrato. Lo que sí escucho cada vez que puedo es Mítica y Área.

2. Me quedo con las palabras de Rámirez en sus palabras a los foreros: "Para lo que cobra, es un buen segundo portero". Esta temporada nos ha salvado la vida en un par de ocasiones y en otras no ha estado acertado. No es el único culpable de los males del equipo. Culpables todos.

Saludos, forero Azote Amarillo.

¿Y tú? Limpieza total... ¿no? Por cierto, ya que estás de labores domésticas, cósele el escudo a Indiana en el otro lado del pecho. Queda más bonito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mira, me encanta como lo hace Doramas. Tambien es UDRADIO y creo que retransmite muy bien los partidos y es increible lo poco parcial que es aún estando en la emisora del club.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:
AzoteAmarillo escribió:
1. No suelo escuchar Fiebre Amarilla. Escucho a Ruimán Almeida cuando se no retransmite un desplazamiento por televisión. Demasiado subjetivismo en sus locuciones, pero no más que el resto de locutores que he podido escuchar en el entorno amarillo. Estoy de acuerdo con que se nota la diferencia de cuando estaba dentro de la guagua a ahora que está fuera. En más de una ocasión creo que no ha sabido medir sus palabras, aunque en líneas generales, hace bien su trabajo. Recuerda que cumple un contrato. Lo que sí escucho cada vez que puedo es Mítica y Área.

2. Me quedo con las palabras de Rámirez en sus palabras a los foreros: "Para lo que cobra, es un buen segundo portero". Esta temporada nos ha salvado la vida en un par de ocasiones y en otras no ha estado acertado. No es el único culpable de los males del equipo. Culpables todos.

Saludos, forero Azote Amarillo.

¿Y tú? Limpieza total... ¿no? Por cierto, ya que estás de labores domésticas, cósele el escudo a Indiana en el otro lado del pecho. Queda más bonito.
Gracias por las opiniones.

Y sí, limpieza total, que ya viene haciendo falta.

Lo del escudito, no lo entiendo la verdad.

A ver si de una vez por todas se suelta LASTRE ya al final de temporada en forma de jugadores de 2ªB con nula proyección y pasados de vueltas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo, el escudo se lleva sobre el corazón...

Saludos y buena semana.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:AzoteAmarillo, el escudo se lleva sobre el corazón...

Saludos y buena semana.
Ya ya me imagino lo que quieres decir.... jaja :lol: :lol:

Nada nada, la putada es que en el lado derecho de la imagen no cabe, vaya cosa...

Gran renovación la de Pindado, un inmejorable portero suplente... :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

Si en la vida fuera todo tan fácil...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

Si en la vida fuera todo tan fácil...
Gracias, no deberías haberte molestado en esta tontería, pero allá cada uno con lo suyo.

Ya lo había pensado lo de invertir la imagen, pero me parecía una pérdida de tiempo.

Gracias por las molestias hombre !! :lol:

PD: Indiana es diestro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya, claro.
Responder