NO AL DESCARTE DE DAVID GONZALEZ!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

NO AL DESCARTE DE DAVID GONZALEZ!!!

Mensaje por Angel »

Aficionados en general y amigos foreros en particular, colaboren haciendo algo de presión mediatica (tenemos mas poder del que imaginan) y vamos a poner los que estemos de acuerdo en este post, un no grande y rotundo a que este jugador sea uno de los descartes del técnico.

SE EQUIVOCAN SI DEJAN MARCHAR A UN JUGADOR QUE HACE COSAS COMO ESTA, Juanito, como nunca lo habrás visto jugar, mira esto:

http://www.udlaspalmas.net/videos/DAVID%20GONZALEZ.rar
http://www.udlaspalmas.net/videos/Arteixo_moco.mpg

Empiezo yo con la "campaña".

NO AL DESCARTE DE DAVID GONZALEZ
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amigo Angel ,dudo que tengamos ese poder que dices... Si lo hubiesemos tenido tendriamos a Pacuco de entrenador.
Por otro lado si se llegara a producir el descarte de David Gonzalez,me llevaria una gran desilusion personal ya que el juego que practica David me gusta mucho. Por otro lado tambien lo sentiria mucho por el equipo,ya que como en tantas ocasiones he dicho el futbol de David nos podria ayudar en muchas ocasiones.
Finalmente me fastidiaria por David,por que me consta que ha puesto mucho de su parte para quedarse y triunfar en la Union Deportiva,se lesiono cuando mejor estaba,a comienzos de la ultima temporada en segunda A en aquel partido con el Leganes y en el que deslumbro los pocos minutos que estuvo,ademas se dijo que estaban interesados en el equipos de superior categoria.
Pues eso,que me desvie del tema..al menos David ha demostrado querer quedarse y querer al club,rebajando su ficha y demás,no como otros jugadores que han querido sacarle el jugo al equipo no importandole poner su existencia en peligro(caso Borja por ejemplo).

"El moco" tendra sus virtudes y sus defectos(le sobra un regate,no lucha,esta flaco,......) pero señores......con eso y todo.....viva el moco!!!!!!!!!!! me divierto viendole jugar.

Animo David,te mereces quedar en el equipo.

pd: perdon por el rollazo que solte,es que me jode que echen al pibe

saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo también opto por que se quede... tiene grandisimas cualidades, y ha demostrado que puede regatearse a cualquiera... este año tendrá el apoyo de Curro alante jejeje y tendrá a quien pasarle, por lo que sus regates servirán de algo... En general la sensacion que me da el equipo, por lo poquisimo que he visto, es que tendremos mucha fuerza en la delantera, vamos bien armados, no como el año pasado que muchas veces se quedaba solo cacá... david hace falta para dar esos pases que lleguen a los delanteros... yo lo veo un jugador si no clave, si muy importante en el campo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

David González se tiene que quedar , va a ser importante de media punta. El enlace con la delantera va a ser fundamental con david gonzález.
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fan_del_moco »

USTEDES SI QUE SABEIS DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO COMO OTROS QUE QUIEREN ECHAR A DAVID DE LA UD.

EL FUTBOL CONSISTE EN DIVERTIR AL PUBLICO Y EN DIVERTIRSE JUGANDO. ESA ES LA CUALIDAD DEL MOCO.

NO PUEDE MARCHARSE, NOOOOOOOOOOO
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Apoyo la propuesta. El moco es un jugador que cuando juega todos queremos que se la pasen a ver lo que hace, un jugador que averguenza a los rivales y por eso echa a mas de uno a la calle.
NUESTRO RONALDINHO DE 2B.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

A David González le han hecho un favor no poniéndole en 2ª B. Si en segunda A solo duró tres partidos, en segunda B a lo mejor dura 4 pero no vuelve a jugar en su vida de la ostia q le pegan y si no acuérdense. Él no puede jugar aquí porque los que hay son viejitos y unos cerdos y no les da ninguna pena que el no vuelva a jugar. Yo lo cedería hasta que ascendieramos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo creo que el descarte de David González ya está cerrado, así que poco se puede hacer.

Está claro que es un crack, pero yo no lo veo ni en segunda B ni en un equipo que necesita resultados como la UD, es mi opinión.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Disculpa, fan_del_moco, pero creo que es un atrevimiento por tu parte decir que los que no defienden que david glez. se kede en el prime equipo no saben de futbol.

Para muchos, el futbol es buen juego, efectividad y goles, y no virguerias en el campo. Asi que menos juicios atrevidos como esos.

Antes de ke me coman... Conste que con esto, yo no digo ke kiero ke se vaya, repasen mis posts, siempre he dicho ke Glez. puede ser un tio importante.[/b]
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sigo pensando que no es un buen jugador. Todo lo que tiene de tecnica, le falta de verticalidad, vision de juego...y para tener un Ronaldinho de futbolin (que no se mueve del sitio), prefiero que no juegue en Las Palmas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo , David González en los últimos años siempre lo he visto muy retrasado , practicamente en el medio campo , y donde tiene que hacerlo es de media punta lo máximo adelantado que pueda , que es donde rompe mucho y donde sirve bastante. El tema de verticalidad o soltar el balón también podría decírselo el entrenador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece un jugador muy tecnico, pero no le he visto implicación en el equipo. Si Amaral, Aguiar y Visjnic, no lo pone, (aunque este tercero, no ha tenido oportunida) por algo será.

Dejemonos de ser el entrenador, y mas apoyar al que tenemos
Un saludo
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

David González que se quede en el club, no al descarte.
Responder