50 Cent, en Canarias en 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:un tanto hipocrita es lo de ''alimentar a un rico'' pues no pagues tu abono asi los jugadores de la ud no cobran que ellos pobres no es que sean :) y si no te gusta pues no digas ''intento de musica''

a eso que llamas intento de musica le gusta a mas de 100 millones de personas en el mundo sin duda alguna :) si ati no te gusta no lo oigas ni lo insultes es facil
En mi opinión, lo que el hace es "intento de música". Si tan poco te importa lo que yo pueda decir, ¿por qué haces caso a ese comentario?

¿Qué le gusta a más de 100 millones de personas? Perfecto, un estómago menos que alimentar en el mundo, qué quieres que te diga yo...

Repito una vez más, quien quiera pagarlo que lo pague, me parece perfecto. Yo solo he dicho que no daría un duro, igual de respetable, ¿no?
Tú no solo has dicho que no darías un duro, has llamando hipócrita a la gente que está dispuesta a gastarse dinero en el concierto.

Sin embargo tu comunista mente no te impide gastarte el doble o triple en un abono para que tíos cuyo trabajo es pegar pataditas a un balón vivan como reyes, cobrando auténticas millonadas. Después a criticar al capitalismo bla, bla, bla, pero el viajito a ver a la UD que no falte. Eso sí es hipocresia, yo lo llamo el síndorme del "progre super chachi".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aunque no me gusta 50 Cent, parece que solo existe Tenerife. Una pena que aqui no haya interés por nada.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:un tanto hipocrita es lo de ''alimentar a un rico'' pues no pagues tu abono asi los jugadores de la ud no cobran que ellos pobres no es que sean :) y si no te gusta pues no digas ''intento de musica''

a eso que llamas intento de musica le gusta a mas de 100 millones de personas en el mundo sin duda alguna :) si ati no te gusta no lo oigas ni lo insultes es facil
En mi opinión, lo que el hace es "intento de música". Si tan poco te importa lo que yo pueda decir, ¿por qué haces caso a ese comentario?

¿Qué le gusta a más de 100 millones de personas? Perfecto, un estómago menos que alimentar en el mundo, qué quieres que te diga yo...

Repito una vez más, quien quiera pagarlo que lo pague, me parece perfecto. Yo solo he dicho que no daría un duro, igual de respetable, ¿no?
Tú no solo has dicho que no darías un duro, has llamando hipócrita a la gente que está dispuesta a gastarse dinero en el concierto.

Sin embargo tu comunista mente no te impide gastarte el doble o triple en un abono para que tíos cuyo trabajo es pegar pataditas a un balón vivan como reyes, cobrando auténticas millonadas. Después a criticar al capitalismo bla, bla, bla, pero el viajito a ver a la UD que no falte. Eso sí es hipocresia, yo lo llamo el síndorme del "progre super chachi".
1º. Última vez que me faltas el respeto.
2º. ¿Cuándo te he llamado hipócrita? Cítame textualmente esa frase
3º. ¿Comunista? Cítame una frase también donde diga que soy comunista. :shock: ¿Acaso te he tachado de facha por defender valores de derechas? :roll:
4º. Vuelvo y repito, quien se lo quiera gastar que se lo gaste. Y por eso me gasto yo el dinero en la UD, pese a que en la calle solo se escucha: "Bah, que equipejo". ¿Qué tiene que ver criticar el capitalismo con ver a la UD? :roll:

PD: Algo más, por MP, por favor.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¡Que traigan a Metallica a Gran Canaria!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Guanarteme-Guayre escribió:¡Que traigan a Metallica a Gran Canaria!
MEGADETH COÑO!!!!><
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

1º Iré a Tenerife como fui a Madrid a verle.

2º Pagaré dinero como pagué 58 € otra vez.

3º Me toca ........ que vaya a Tenerife y no venga aquí, pero él no elige a donde ir.

4º A quien no le guste que respete como nosotros o al menos yo respeto la música que a mi no me gusta que seguro que a ellos si le gusta

5º Ojalá sea un conciertazo como el de Madrid.

ANÉCDOTA DEL CONCIERTO DE MADRID: Fui con tres amigas, llevé la bandera de las siete estrellas verdes, nos pusimos en medio de la grada y a la punta de alante. 50 cent mandó un saludo pa la bandera!!! No es broma!!! ajajaajaaja fue la bomba!!

6º 50 cent llegará a ser el p... amo de la musica negra como Tupac o Snoop Dog, porque ya es la bomba! y a quien no le guste que le de la espalda!!!!!!!!!!!

7º Para Yauci allí donde estés: En Madrid te pude llamar pa que oyeses a tu estrella, esta vez, lo oirás desde el mejor sitio! Estarás en mi mente todo el concierto. Te quiero, te echo de menos!

8º Se arriesgó a dejar el mundo de las drogras para meterse en la música, otro viciosillo del dinero no lo hubiese echo.

9º Encima de todo esto, decir que ESTA BUENÍSIMO, GRACIAS.

*I LOVE 50 CENT!*
Temazos suyos:
http://www.youtube.com/watch?v=EzYUyI4AFB8
http://www.youtube.com/watch?v=BOHc7eDN_nU

GUAPO!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Letycanarias escribió:1º Iré a Tenerife como fui a Madrid a verle.

3º Me toca ........ que vaya a Tenerife y no venga aquí, pero él no elige a donde ir.

4º A quien no le guste que respete como nosotros o al menos yo respeto la música que a mi no me gusta que seguro que a ellos si le gusta

ANÉCDOTA DEL CONCIERTO DE MADRID: Fui con tres amigas, llevé la bandera de las siete estrellas verdes, nos pusimos en medio de la grada y a la punta de alante. 50 cent mandó un saludo pa la bandera!!! No es broma!!! ajajaajaaja fue la bomba!!

6º 50 cent llegará a ser el p... amo de la musica negra como Tupac o Snoop Dog, porque ya es la bomba! y a quien no le guste que le de la espalda!!!!!!!!!!!

7º Para Yauci allí donde estés: En Madrid te pude llamar pa que oyeses a tu estrella, esta vez, lo oirás desde el mejor sitio! Estarás en mi mente todo el concierto. Te quiero, te echo de menos!

Se arriesgó a dejar el mundo de las drogras para meterse en la música, otro viciosillo del dinero no lo hubiese echo.

*I LOVE 50 CENT!*
Temazos suyos:

GUAPO!

Ey, vaya errata. El riesgo es la droga, nunca alejarse de ella. :wink:
Letycanarias

michaelscott escribió:

Se arriesgó a dejar el mundo de las drogras para meterse en la música, otro viciosillo del dinero no lo hubiese echo.

*I LOVE 50 CENT!*
Temazos suyos:

GUAPO!

Coño, se arriesgo porque en el mundo de las drogas tenia dinero SEGURO y en el mundo de la musica nunca se sabe lo que le hubiese podido pasar, no todo el mundo triunfa, eso quiere decir que le gustaba mucho la musica, que le gustaba más la música que el dinero, que es a lo que quiero llegar: QUE LE GUSTABA MUUUCHO LA MÚSICA QUE DEJO EL DINERO FÁCIL PARA DEDICARSE A ELLA!!, yuos, que pasada, como como rebuscan en las frases de la gente...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Letycanarias escribió:
michaelscott escribió:

*I LOVE 50 CENT!*
Temazos suyos:

GUAPO!

Coño, se arriesgo porque en el mundo de las drogas tenia dinero SEGURO y en el mundo de la musica nunca se sabe lo que le hubiese podido pasar, no todo el mundo triunfa, eso quiere decir que le gustaba mucho la musica, que le gustaba más la música que el dinero, que es a lo que quiero llegar: QUE LE GUSTABA MUUUCHO LA MÚSICA QUE DEJO EL DINERO FÁCIL PARA DEDICARSE A ELLA!!, yuos, que pasada, como como rebuscan en las frases de la gente...

Niñaa relajate XD, ke no tengo nada en contra de ti, ni te conozco. :roll:
Sólo te puntualizo que el riesgo es la droga no alejarse de ella. Sin doble intención ni nada.
Letycanarias

michaelscott escribió:
Letycanarias escribió:
michaelscott escribió:

Niñaa relajate XD, ke no tengo nada en contra de ti, ni te conozco. :roll:
Sólo te puntualizo que el riesgo es la droga no alejarse de ella. Sin doble intención ni nada.
Y Yo te puntualizo a ti y a todo el que leyese y entendiese como tu que tus palabras no tienen nada que ver con mi opinión, porque no estoy hablando de la droga ni del riesgo de la droga
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pero aver es que michaelscott, el riesgo no es alejarse de las drogas y meterse a la musica,el riesgo es estar metido en venta de drogas eso es riesgo porque intentar ser musico no se que riesgo le vez tu jaja
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Regalo 2 entradas para el concierto más baratas de lo que cuestan comprando 1 boli Bic, porque no puedo ir, si les interesan mirense el post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO.
Responder