Tú no solo has dicho que no darías un duro, has llamando hipócrita a la gente que está dispuesta a gastarse dinero en el concierto.takiroud escribió:En mi opinión, lo que el hace es "intento de música". Si tan poco te importa lo que yo pueda decir, ¿por qué haces caso a ese comentario?Siempre-UD escribió:un tanto hipocrita es lo de ''alimentar a un rico'' pues no pagues tu abono asi los jugadores de la ud no cobran que ellos pobres no es que seany si no te gusta pues no digas ''intento de musica''
a eso que llamas intento de musica le gusta a mas de 100 millones de personas en el mundo sin duda algunasi ati no te gusta no lo oigas ni lo insultes es facil
¿Qué le gusta a más de 100 millones de personas? Perfecto, un estómago menos que alimentar en el mundo, qué quieres que te diga yo...
Repito una vez más, quien quiera pagarlo que lo pague, me parece perfecto. Yo solo he dicho que no daría un duro, igual de respetable, ¿no?
Sin embargo tu comunista mente no te impide gastarte el doble o triple en un abono para que tíos cuyo trabajo es pegar pataditas a un balón vivan como reyes, cobrando auténticas millonadas. Después a criticar al capitalismo bla, bla, bla, pero el viajito a ver a la UD que no falte. Eso sí es hipocresia, yo lo llamo el síndorme del "progre super chachi".