Fabian ASSMANN desde Argentina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dc_991
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Fabian ASSMANN desde Argentina

Mensaje por dc_991 »

hola, soy damian desde argentina, queria saber como viene atajando assmann ya que soy hincha del Club Independiente dueño del pase del portero.
¿Atajo bien en los partidos que jugo (estoy al tanto que estubo lesionado)? :D
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Estimado DC_991 Assmann, tu compatriota, ha jugado no muchos partidos ya que ha tenido problemas de lesiones y burocráticos. Y sinceramente no hemos tenido la oportunidad de verle lucirse en muchas ocasiones. Lo cierto es que tiene algo bueno ya que es un portero con mucha suerte, la pelota dio en los palos de la portería infinidad de veces evitando goles en casi todos los partidos que jugó. De resto no te puedo decir mucho mas ya que como he dicho ha jugado poquito. Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dc_991, un saludo y bienvenido.

Bueno mi opinión personal es que es un buen portero bajo palos, ahi está su punto fuerte llegando a tener buenos reflejos.

Tiene dos puntos malos, que a día de hoy debe pulir sobre todo en Europa, y son sus salidas en la balones aéreos ya que sale muy poco, y su dominio del balón con los pies, donde dejaba bastante que desear.

Su mejor actuación sin duda ante el Real Unión donde él nos dió un punto y ante el Recreativo a pesar de no poder evitar la derrota.

Un saludo y espero que le haya servido de algo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

SINCERAMENTE: ESPERABAMOS ALGO MAS..

Mensaje por Grancanario1981 »

Desde que se caso con Melina en Diciembre no ha vuelto a jugar un solo minuto, debido a la tardanza en su vuelta de Argentina y un dedo lastimado..

Los partidos que jugo tuvo algunas buenas intervenciones y otras muy discutidas..

Después de mantener la portería a cero durante más de 180 minutos, ante los Numancia (jornada 3) y Salamanca (jornada 4), en el Unión Deportiva 0 - 1 Levante (jornada 5), fue muy criticado por no salir en la jugada del gol, aunque para mi personalmente no fue el único responsable del gol encajado, pues una defensa blanda con los Pignol y Juanpa en última isntancia, propisiaron el error en cadena (la jugada nace de un saque de banda..).

A partir de este momento (jornada 5), al jugador se le noto algo inseguro siempre en sus salidas y a la hora de imponer sus galones al resto de jugadores de campo, y si ante el Numancia, aunque con muy poco trabajo, al menos mostro seguridad en alguna salida, a partir de dicha jornada 5, fue su handicap..

Bajo palos apunta maneras, y en el 1 contra 1 ha tenido algunas buenas intervenciones (Ej: U.D - Hercules), en Argentina no sé como se le tendra a Fabian, pero aquí en el fútbol europeo, es un portero "verde", debe seguir creciendo, lo mejor es que se ve que puede hacerlo, tiene mucho margen de mejora. Lo peor es que es cedido, y no creo que a mi Unión Deportiva le merezca mantenerlo en esas condiciones la próxima temporada..

dc_991 Seguro que tú sabras más de Fabian que nosotros, ¿podrías escribirnos sobre el y aportarnos datos y opiniones?.

SaludoS!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Resumenes de sus primeros 6 partidos con la U.D Las Palmas.

:arrow: jornada 3: Video donde se aprecia su debut con la Unión Deportiva, llegaba a Gran Canaria el por entonces líder de la segunda división, no solo consiguio mantener su portería a cero, sino que ademas la Unión Deportiva vencio su primer partido de la temporada, también a decir verdad, Fabian no tuvo mucho trabajo, pues la defensa amarilla se mostro muy solida.

http://www.youtube.com/watch?v=SR2z-obXlQ0

:arrow: jornada 4: Su segundo partido con la Unión Deportiva fue en la visita a la U.D Salamanca, volvio a manetener la portería sin encajar ningún gol y la Unión Deportiva logro su segunda victoria consecutiva ante un rival que mordía el polvo por primera vez en la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=jyP91RKFtiY

:arrow: jornada 5: Primera derrota sufrida en liga por la UD Las Palmas, con un gol que producio muchas criticas entre la afición solo al portero, mientras Pignol y Juanpa se iban de rositas. El arbitro no señalo un clamoroso penalty por agarron de tobillo del portero del Levante a un jugador de la Unión Deportiva.

http://www.youtube.com/watch?v=AL6U0H2wyjw

:arrow: jornada 6: Partido en el que la Unión Deportiva volvio a caer 1- 0, el conjunto tuvo una actuación discutida por los medios, en el que se catalogo como el peor partido de la temporada hasta ese momento.

http://www.youtube.com/watch?v=aqGA0Et6VI8

:arrow: jornada 7: LLegaba el Hercules (líder por ese entonces tal como lo era también el Numancia cuando nos visito en la jornada 3..), Fabian con una muy buena actuación, salvando incluso algún uno contra uno, volvio a mantener la portería a cero. Fue elegido por la revista nacional: "Don Balon" como guardameta de la jornada en la categoría.

http://www.youtube.com/watch?v=XVpvDbI5A1U

(No dejes de escuchar los comentarios de este video..).

:arrow: jornada 8: Ante el R. Huelva, los medios de comunicación alabaron la labor de Fabian a pesar de perder la Unión Deportiva por 2 - 0 en su visita al conjunto andaluz. El conjunto amarillo fallo un penalty cuando todavía el partido iba 0 - 0, y ya en el descanso se había visto obligada a realizar 2 cambios por lesiones.

http://www.youtube.com/watch?v=ncYEo_I_A6Y

(no dejes de escuchar la opinión del comentarista entre los 0:56 y 1:02 del video..).

Bueno, a partir de esta jornada, poco, por no decir nada más que reseñar, incluso perdiendo la titularidad..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, la titularidad la perdio única y exclusivamente por sus lesiones :?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es relindo ¿oiste? y su mina, una joya de mujer.

Vos sabeis que nunca ha sido un portero salido, es decir que no le gustan las salidas y aquí igual. En la cueva todo el tiempo.

Lo que no sé como se fichó este jugador, pues en la Argentina nunca ha habido arqueros buenos, nunca, como en Brasil.

Bueno, chao, chao
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es relindo ¿oiste? y su mina, una joya de mujer.

Vos sabeis que nunca ha sido un portero salido, es decir que no le gustan las salidas y aquí igual. En la cueva todo el tiempo.

Lo que no sé como se fichó este jugador, pues en la Argentina nunca ha habido arqueros buenos, nunca, como en Brasil.

Bueno, chao, chao
Seguro ????????? Yo creo que si
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:

Bueno, chao, chao

Para empezar y porque nos queda cerca.....CARNEVALI.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
-JONIALI- escribió:

Bueno, chao, chao

Para empezar y porque nos queda cerca.....CARNEVALI.
vos abes que la excepcion es la norma para toda la regla, ¿no es cierto?.

Bueno aceptamos s Carnevali, pero ninguno más
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿y el "Pato" Abbondanzieri..?.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:¿y el "Pato" Abbondanzieri..?.
Y Roa en su epoca del Mallorca Europeo, que entrenaba por aquel entonces tambien otro Argentino che, oyo boludo pelotudo, Hector Cuper con esos dos argentinos el Mallorca disputo la final de la Copa del Rey con el Barcelona, la perdio, pero esa final lo metio en la ultima edicion de la Recopa de Europa que por cierto jugo tambien la final contra la Lazio Italiana, pero gano la Supercopa Española.

Tu vistes pibe.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, Nacho Gonzalez en su etapa en 1ª Division...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

¿No existe ningún video de Nacho González tirando el penalty en el derby..?, he estado buscando pero no encuentro.. :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Chachos, con ustedes no se puede. Bueno siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ha habido 3 o 4 buenos arqueros argentinos, pero nada más.

Ademas, todos esos que han nombrado tiene madre española o algo. Han y se han hecho buenos aquí, jugando en Europa. ¿no es cierto?
Responder