¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%

Votos totales: 169

RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

NO :nooo:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

MAR creo que recordar que dijo que no volvería a jugar con la UDLP porque había faltado el respeto a la afición, así que dudo que vuelva (aunque las palabras, ya se sabe); yo no sé qué pensar, la verdad es que me da un poco igual.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

:incofrm: :incofrm: :incofrm:

Ni de coña.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

esto es como todo tu mujer te engaña con el butanero al principio duele pero llega el momento ke deja de doler y kizas la perdonas... jajajjaa
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

antes de los porteros actuales prefiero a santamaria, siempre y cuando se disculpe y prometa profesionalidad (y se vea) si lo hace, se le abren las puertas...

si lo hemos hecho con saul, Pedro Vega... porque no con este chico'?? todos hemos echo tonterias y no por eso no nos han perdonado alguna vez
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

SI rotundo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SÍ.

Es un gran portero y mejora lo presente, al menos a Pindado, ya que pienso que Assmann con continuidad es mejor que él. Pero el problema que tenemos con Assmann es que se va en Junio para Argentina. Así que lo dicho, mejora, y bastante, a Pindado.

A Alejandro no lo he visto mucho, pero lo que he visto me ha gustado bastante. Y a Alberto sí que no le he visto nada. Así que me no me atrevo a compararlos con Santamaría. Aunque me fio del juicio de javito.
takiroud

Mensaje por takiroud »

El eterno debate de la portería...

A veces me da la sensación de que no se le da la importancia que tiene.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No , este no debe vestir más nuestros colores.

Salu2 8)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si se disculpa por la excusa estúpida que puso para irse y por no tener los webs de decir las cosas claras, Sí.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Aunque no nos guste, tiene contrato, al igual que Márquez, Samuel, Darino, Pindado, etc., así que por supuesto que vuelva, si se puede vender o ceder, pues mejor, lo que no podemos hacer es darle la baja, pagarle la rescisión y que se vaya encima a primera.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

canarión y comunista escribió:Desde los cinco años me enseñaron a querer este escudo y amar esta camiseta, semana tras semana desde entonces voy a estar con mi equipo, como muchos de nosotros, en los buenos momentos y en los malos, y no me refiero solo a los del equipillo, sino en mis buenos y malos momentos personales. En estos años he vivido situaciones de felicidad absoluta y de la más profunda tristeza, he llorado (y no me avergüenza reconocerlo) y he pasado tardes de diversión y entusiasmo.

En definitiva para mi la Unión Deportiva Las Palmas es más que una Sociedad Anónima Deportiva, más que un club de futbol, es una parte de mi vida, y se que el futbol ha cambiado y todo eso que muchas veces se ha discutido en este foro pero, en mi vida no quiero personas que me desprecien, y en mi equipo no quiero a nadie que no quiera dejar hasta la última gota de sangre por este escudo.

No entro a valorar sus motivos, ni me interesan, cuando hablamos de sentimientos somos irracionales y, señores, la U.D. es un sentimiento.

Así que Santa, si quieres volvera Las Palmas de Gran Canaria en el Edificio Álamo en Buenavista necesitamos portero nocturno, porque si por mi fuera no volvías a poner una manaza en la camiseta de mi equipo.
Entonces por esa regla de 3,no deberia jugar nunca mas jorge larena xq la sangre se la guarda en casa y no la utiliza en el campo.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

como buen portero que es ,quizas si me gustaria que volviese ,
pero por lo que supuestamente se fue (y no me refiero a la ansiedad de su mujer) ,
dudo primero, que el quiera volver, ya que se fue por "presuntas " desavenencias
con algunos compañeros, otra cosa en contra es que va a ser padre
y me da que querra estar cerca de la familia por alla por la peninsula,
otra cosa en contra es que el presidente no es partidario de que juegue
en este equipo por lo que no hay predisposicion a arreglar la situacion,
no creo que el ,tampoco tenga muchas ganas de volver,
sabe la que se le avecina con parte de la aficion que no esta de acuerdo como se marcho,
y tiene aires de ir a un equipo de primera division,
otra cosa son las declaraciones de su representante
que no vee las cosas muy claras y las declaraciones de oscar arias que tampoco dan mucha salida ,
asi que dudo mucho que santamaria vuelva a ocupar la porteria de la union deportiva,
visto todo esto prefiero que se confie en algun portero del filial y si se puede se traiga a otro portero
si en su momento le dimos la oportunidad a santamaria cuando las cosas no iban bien ,
tambien se la podemos dar a otro portero joven
hoy por hoy creo que no es conveniente que regrese

asi que prefiero a otro portero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fíjense si nos tiene desquiciados la mediocridad actual de la portería amarilla, que hay mayoría de SÍES.

Si hay disculpas concienzudas de por medio, que vuelva. Santamaría cojo y tuerto le da infinitas vueltas a lo de ahora.

Ahora, si se larga el lastre que tenemos actualmente y se ficha a un portero contrastado de categoría, una venta sería lo mejor. Y de suplente nada de chicos simpáticos que acaten con una sonrisa el ir al banquillo, se sube a un pibe del filial que para algo está.
Última edición por AzoteAmarillo el Mié Mar 24, 2010 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esta afición ha perdido hasta el amor propio que siempre le caracterizó.

Otro síntoma más de lo deprimente de la situación.
Responder