· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

TENERIFE 2-VILLARREAL 2

El Tenerife dilapida otra ocasión para salir del descenso

El equipo de José Luis Oltra se sobrepone al gol marcado por Nilmar al filo del descanso. Nino y Culebras remontaron al Villarreal en seis minutos, pero Rossi consiguió el empate a sólo dos minutos del final. la victoria hubiera sacado a los canarios del descenso.

EFE
Ni ganando salian de puesto de descenso
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La permanencia sigue pasando por ganar fuera. Este empate no es malo del todo, se recorta un punto al Zaragoza, y las sensaciones en la segunda parte fueron buenas, les dimos un buen meneo. Pero claro, aunque hubiéramos ganado, de nada nos sirve si perdemos en La Rosaleda. El partido del sábado es de nuevo el más importante de la temporada, si ganamos tendremos esperanza (y optimismo), si perdemos estamos prácticamente sentenciados (aunque pierda el Zaragoza, si no ganamos al Málaga, difícilmente podamos ganar otro partido fuera de casa). Encima es que nos quedaríamos a tres puntos de los andaluces, con el gol average ganado.

Partido crucial, como también lo era ante el Xerez. Espero que la actitud no sea la misma.
piopioalways

Agatio escribió:La permanencia sigue pasando por ganar fuera. Este empate no es malo del todo, se recorta un punto al Zaragoza, y las sensaciones en la segunda parte fueron buenas, les dimos un buen meneo. Pero claro, aunque hubiéramos ganado, de nada nos sirve si perdemos en La Rosaleda. El partido del sábado es de nuevo el más importante de la temporada, si ganamos tendremos esperanza (y optimismo), si perdemos estamos prácticamente sentenciados (aunque pierda el Zaragoza, si no ganamos al Málaga, difícilmente podamos ganar otro partido fuera de casa). Encima es que nos quedaríamos a tres puntos de los andaluces, con el gol average ganado.

Partido crucial, como también lo era ante el Xerez. Espero que la actitud no sea la misma.
Si no ganan el sabado (que creo que no lo van ha hacer), dudo muchisimo que ganen un partido fuera porque les tocaria actuar como visitante frente a Sevilla, Sporting, Atletico, Barcelona y Valencia
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la salvacion de tenerife no pasa por los partidos de fuera, personalmente creo que no sacaran mas de 3 puntos en todos los partidos.

No me se el calendario que tienen en casa pero deben ganar el 70 por ciento de los partidos que jueguen en el heliodoro pa poder escapar.
piopioalways

La clave estas dos semanas, el zaragoza juega dos partidos seguidos en casa y el tenerife fuera y el proximo fin de semana si el Zaragoza gana, que lo tendra muy dificil (juega contra el Valencia) y pincha el tenerife, hay un xerez-valladolid que puede poner mas morbo en la zona de abajo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Acabo de llegar del Camp Nou, con que poquito ganan los grandes, así da gusto.
Messi desaparecido, Iniesta sin magia, Ibra perdido, Alves con la brujula en la china, Milito al 50%...y 2-0.

Buen posicionado el Osasuna, pero los grandes no perdonan.

PD1: Victor Valdés debe ir al mundial, está en un momento de forma bestial.

PD: La "gent blaugrana" es tan sosa que de mi asiento escuchaba a Camacho, y estaba en el gol nord, no precisamente cerca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo bueno para el Tenerife es que los cuatro partidos de casa que le quedan son contra equipos asequibles, e incluso algunos de ellos son rivales directos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel escribió:PD1: Victor Valdés debe ir al mundial, está en un momento de forma bestial.
Valdés es un porterazo, lo llevo diciendo un par de años. ¿Comparación con Casillas? Ahí sale perdiendo cualquier portero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es por provocar, pero repito: para mí, Alves sobra en el Barça.

Pero veo lógico que para cualquier culé no sea así.

Yo soy simpatizante del Barça actual (y desde hace ya varios años) por su filosofía de juego y por la actitud de la mayoría de sus jugadores. Los del Madrid en general siempre me han parecido más prepotentes.

Y yo, que no paso de ser simpatizante (menos que aficionado), a ese hombre no lo puedo ver ni en pintura. Será el mejor lateral del mundo, no lo he puesto en duda, pero me da asco y vergüenza ajena su actitud partido sí, partido también.

Siempre provocando, metiendo codos, pataditas, encarándose con los rivales, exagerando, fingiendo, etcétera.

Para los aficionados veo normal que les parezca importante que esté en su equipo. Para los que vemos al Barça porque nos cae simpático, "simpático" es el último adjetivo con que podríamos catalogar a Alves.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:No es por provocar, pero repito: para mí, Alves sobra en el Barça.

Pero veo lógico que para cualquier culé no sea así.

Yo soy simpatizante del Barça actual (y desde hace ya varios años) por su filosofía de juego y por la actitud de la mayoría de sus jugadores. Los del Madrid en general siempre me han parecido más prepotentes.

Y yo, que no paso de ser simpatizante (menos que aficionado), a ese hombre no lo puedo ver ni en pintura. Será el mejor lateral del mundo, no lo he puesto en duda, pero me da asco y vergüenza ajena su actitud partido sí, partido también.

Siempre provocando, metiendo codos, pataditas, encarándose con los rivales, exagerando, fingiendo, etcétera.

Para los aficionados veo normal que les parezca importante que esté en su equipo. Para los que vemos al Barça porque nos cae simpático, "simpático" es el último adjetivo con que podríamos catalogar a Alves.
Estoy de acuerdo.

Es un guarrillo, un perro de presa, pero es un crack.

Si hubiera otro igual de bueno que él y más humilde y "simpático"... pues chapó... pero no lo hay.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

ownerowner escribió:la salvacion de tenerife no pasa por los partidos de fuera, personalmente creo que no sacaran mas de 3 puntos en todos los partidos.

No me se el calendario que tienen en casa pero deben ganar el 70 por ciento de los partidos que jueguen en el heliodoro pa poder escapar.
Con ganar los de casa no nos da. Tendríamos que ganarlos todos, y aunque son ganables (Valladolid, Getafe, Racing y Almería), con esos 12 puntos nos quedaríamos con un total de 36. Y aunque seguramente la salvación esté más barata este año, dudo mucho que nos valgan esos 36 puntos. Hay que picar algo fuera, y la salida del Málaga parece la más asequible. Si no ganamos en La Rosaleda, es prácticamente imposible que ganemos en el Sánchez Pizjuán, en el Calderón, en el Camp Nou o en Mestalla. La otra salida "fácil" es El Molinón, pero perdiendo en Málaga... Yo creo que ese será el partido definitivo. Si lo ganamos, la moral subirá y dudo mucho que se escape algún punto en el Heliodoro (hoy éramos 17.000 y pico a pesar del día y de la mala imagen dada en Jerez), y con 39 puntos yo creo que sí dará para salvarnos. Si perdemos... pues se pone muy jodida la cosa.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:Grancanario1981, si pero Pedro pasó más a la historia que Messi :lol:
Don Pedro.. 8)
AnSiTe escribió:Jiménez destituido como entrenador del Sevilla. Se habla de Luis Aragonés como futuro entrenador hispalense.
El culo de Jimenez ya estaba aguantando muchas patadas.. :cry:
Agatio escribió:La permanencia sigue pasando por ganar fuera.
No te queda naaaa... :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los tres de abajo lo tienen realmente difícil. El Xerez casi queda descartado salvo revolución digna de estudio. Y Valladolid y Tenerife ahí van a estar, les queda el clavo ardiendo del Zaragoza o la posibl pájara de alguno de los que están más alejados. Tirando por lo bajo necesitan 40 puntos para la salvación, casi necesitan hacer en 10 jornadas los mismos puntos que llevan en 29. Se puede conseguir, pero con la dinámica de juego que siguen cuesta ser optimista, sobre todo el Tenerife que fuera de casa se hunde y ahora tiene dos salidas muy chungas. Pero vamos, es fútbol todo puede pasar ble bla.
Y por arriba Madrid o Barça. Y ahora está disputado el 4º puesto ese de champions..ya ven. Todo muy ``emocionante´´.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Angel escribió:Acabo de llegar del Camp Nou, con que poquito ganan los grandes, así da gusto.
Messi desaparecido, Iniesta sin magia, Ibra perdido, Alves con la brujula en la china, Milito al 50%...y 2-0.

Buen posicionado el Osasuna, pero los grandes no perdonan.

PD1: Victor Valdés debe ir al mundial, está en un momento de forma bestial.

PD: La "gent blaugrana" es tan sosa que de mi asiento escuchaba a Camacho, y estaba en el gol nord, no precisamente cerca.
Coincido,no se escucha nada y eso que yo fui a un Barça-Valencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El proximo Domingo estare por los madriles viendo el derby madrileño, deja ver que tal sale mi primera experiencia en un partido de tan alto nivel.
Responder