Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Canary escribió:
Espero que la única noticia que vuelva a salir de este asunto sea la condena en firme de los culpables.
Así es, ojalá les caigan 300 años de cárcel a cada uno, y mueran ahí dentro, después de cumplir muchos años ahí.

PD: Al parecer entre 8 le intentaron pegar a Fernando y mandó a 3 al hospital, no se si es cierto, pero menudo hijo de puta...
No me lo creo, más que nada porque no es nada del otro mundo fisicamente por mucho karate que hiciera. De hecho se rumorea que se ha intentado suicidar 3 veces. Yo no quiero que se suicide ni que lo maten, sino que se pudra en la cárcel, previo disfrute de todos los presos de salto del negro.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Chasnero escribió:
Canary escribió:
Espero que la única noticia que vuelva a salir de este asunto sea la condena en firme de los culpables.
Así es, ojalá les caigan 300 años de cárcel a cada uno, y mueran ahí dentro, después de cumplir muchos años ahí.

PD: Al parecer entre 8 le intentaron pegar a Fernando y mandó a 3 al hospital, no se si es cierto, pero menudo hijo de puta...
No me lo creo, más que nada porque no es nada del otro mundo fisicamente por mucho karate que hiciera. De hecho se rumorea que se ha intentado suicidar 3 veces. Yo no quiero que se suicide ni que lo maten, sino que se pudra en la cárcel, previo disfrute de todos los presos de salto del negro.
No se si sera verdad o no, pero si lo vieran pelear se lo creerian, y en cuanto a que "no es nada del otro mundo fisicamente" lo tendrian que ver en persona.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Azarug, es que el cabron es un 7º DAN, asi que no es que sea nada del otro mundo precisamente...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15 escribió:Azarug, es que el cabron es un 7º DAN, asi que no es que sea nada del otro mundo precisamente...
En Kárate a partir del 6º Dan, se otorgan honoríficamente.

Ni 7º Dan ni nada, 56 tacos y un palo por detras y veras tu lo que le vale. Creeme en ese curriculum de 30 paginas en el que inventa la mayoria como que fue seleccionador campeon del mundo de la seleccion española y mil historias, cuando lo que era era el ayudante de Antonio Oliva (Fuente RFEK), ya te da que pensar.

Y hablando con compañeros mios que practican karate, Baena era un mediocre como competidor que nunca ganó nada fuera de campeonatos insulares.

En serio, no se crean todo lo que leen como si este fuera la ostia, que ya dijo que él era el maximo grado en karate de Canarias y hay 3 en Canarias con el mismo grado, y uno con un grado más, 8º, solo que su propaganda de que era poco menos que un dios de esto, le iba bien.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se si han visto a un amigo del Baena en la tele diciendo que su amigo no es culpable, que es una buena persona y que lo ve incapaz de hacer eso.

Hay que tener cara! no me jodas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1, esto es como los maltratadores... el unico que lo sabe y lo siente es su mujer... para el resto del mundo se comporta como el mejor marido del mundo...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Chasnero escribió:
soycarlo15 escribió:Azarug, es que el cabron es un 7º DAN, asi que no es que sea nada del otro mundo precisamente...
En Kárate a partir del 6º Dan, se otorgan honoríficamente.

Ni 7º Dan ni nada, 56 tacos y un palo por detras y veras tu lo que le vale. Creeme en ese curriculum de 30 paginas en el que inventa la mayoria como que fue seleccionador campeon del mundo de la seleccion española y mil historias, cuando lo que era era el ayudante de Antonio Oliva (Fuente RFEK), ya te da que pensar.

Y hablando con compañeros mios que practican karate, Baena era un mediocre como competidor que nunca ganó nada fuera de campeonatos insulares.

En serio, no se crean todo lo que leen como si este fuera la ostia, que ya dijo que él era el maximo grado en karate de Canarias y hay 3 en Canarias con el mismo grado, y uno con un grado más, 8º, solo que su propaganda de que era poco menos que un dios de esto, le iba bien.
Que vayan y le hagan una visita, y le digan eso, a ver que les pasa.

Por Dios, que si, que es un hijo de puta, pero que es un buen karateka es indudable.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

eL VieJoN! escribió:
Chasnero escribió:

Por Dios, que si, que es un hijo de puta, pero que es un buen karateka es indudable.
eL VieJoN, de veras cree en lo que te digo. Yo puedo poner en Internet que soy el mejor ingeniero aeuronautico del mundo, que como no me van a pedir el titulo que lo enseñe la gente se lo puede creer. Ahora que lo sea...

Pero en Karate, a partir del 6º dan se otorga honoríficamente!

Y Baena es uno de los cuatro 7º danes que hay en Canarias, habiendo un 8º Dan!

Y 7º Dan en España hay más de 50! Y él a nivel de competición jamas obtuvo éxitos relevantes. Y puedes informarte en la pagina de la Federación Española de Karate si quieres. Yo lo he hecho a raiz de lo que me han comentado y de la noticia que lei ayer y que expuse del Canarias 7.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Maleante1 escribió:No se si han visto a un amigo del Baena en la tele diciendo que su amigo no es culpable, que es una buena persona y que lo ve incapaz de hacer eso.

De todas maneras, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, presunción de inocencia
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero, Esos DANoninos son suficientes para darte par de queques y dejarte botado en el piso inconsciente.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Chasnero escribió:
eL VieJoN! escribió:
Chasnero escribió:

eL VieJoN, de veras cree en lo que te digo. Yo puedo poner en Internet que soy el mejor ingeniero aeuronautico del mundo, que como no me van a pedir el titulo que lo enseñe la gente se lo puede creer. Ahora que lo sea...

Y 7º Dan en España hay más de 50! Y él a nivel de competición jamas obtuvo éxitos relevantes. Y puedes informarte en la pagina de la Federación Española de Karate si quieres. Yo lo he hecho a raiz de lo que me han comentado y de la noticia que lei ayer y que expuse del Canarias 7.
Si vale, que no hablo de Danes ni de Danoninos, ni nada, hablo de que es un buen karateca, y punto.

A mi me daba clases de karate, hasta que me aburrí, sólo pisé 2 veces la escuela esa, y no vi nada raro, el me daba clases junto a Ivonne, Miguel Angel y su mujer en el colegio Marpe, un día llevo todos los títulos, y te aseguro que no eran pocos.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:Chasnero, Esos DANoninos son suficientes para darte par de queques y dejarte botado en el piso inconsciente.
Nada que 5 o 6 presos cachas animales con palos y navajas no puedan solucionar, también te lo aseguro, que no es Chuck Norris.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Chasnero escribió:
HeriVega escribió:Chasnero, Esos DANoninos son suficientes para darte par de queques y dejarte botado en el piso inconsciente.
Nada que 5 o 6 presos cachas animales con palos y navajas no puedan solucionar, también te lo aseguro, que no es Chuck Norris.
También te aseguro que el Salto del Negro no es Fox River.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

eL VieJoN! escribió:
Chasnero escribió:
eL VieJoN! escribió: eL VieJoN, de veras cree en lo que te digo. Yo puedo poner en Internet que soy el mejor ingeniero aeuronautico del mundo, que como no me van a pedir el titulo que lo enseñe la gente se lo puede creer. Ahora que lo sea...

Si vale, que no hablo de Danes ni de Danoninos, ni nada, hablo de que es un buen karateca, y punto.

A mi me daba clases de karate, hasta que me aburrí, sólo pisé 2 veces la escuela esa, y no vi nada raro, el me daba clases junto a Ivonne, Miguel Angel y su mujer en el colegio Marpe, un día llevo todos los títulos, y te aseguro que no eran pocos.
Bueno eL VieJoN, no discutamos por el sinvergüenza este, que de verdad me da igual el grado que tenga de Karate. Lo que quiero es que lo pague y además bien pagado, pero que no lo maten ni se suicide. Sino que se pudra en la cárcel y sufra ahi el triple de lo que le hizo a los niños.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Mozart escribió:
Maleante1 escribió:No se si han visto a un amigo del Baena en la tele diciendo que su amigo no es culpable, que es una buena persona y que lo ve incapaz de hacer eso.

De todas maneras, según la Constitución, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, presunción de inocencia
En eso están, demostrándolo cada dia más que son culpables. Encontraron una pipa del calibre 22 en su casa de Vargas. por lo tanto se une la tenencia ilícita de armas.
Responder