asi se hizo...UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RESPUESTA INTEGRA

Mensaje por artenaran11 »

Hotmail
Hoy Correo Calendario Contactos
Opciones | Ayuda

artenaran11@hotmail.com Messenger: Sin conexión
Boletines gratuitos | Ofertas especiales de MSN

Responder | Responder a todos | Reenviar | Eliminar | No deseado | Colocar en carpeta | Vista de impresión | Guardar dirección

Bandeja de entrada
Mensajes enviados
Borradores
Papelera
amigas emi...
amigos emi...
hotel mexi...
INTERNET M...
MIS DOCUME...
RACC Y HYU...
Spanair
TELEFONICA...
ud las pal...
uqaustrali...
Informar del correo electrónico no deseado
Informar y bloquear al remitente

Iniciar sesión
Cerrar sesión

Nuevo mensaje instantáneo
Agregar contactos a Messenger
Opciones de Messenger

De: <oiac@grancanaria.com>
Enviado el: lunes, 25 de julio de 2005 10:20:09
Para: Miguel Angel Perera Curbelo <artenaran11@hotmail.com>
Asunto: Re: a la atención de Don JOSÉ MIGUEL ÁLAMO MENDOZA Consejero de Deportes del Cabildo

| | | Bandeja de entrada

Estimado Sr/Sra :
En relación a la comunicacion recibida por usted el día 18 de Julio de 2005 por
la presente se acusa recibo de la misma, y se le informa que será remitida al
servicio competente.

El Cabildo de Gran Canaria le agradece su interés.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de Julio de 2005.

LA OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Este email ha sido enviado desde https://webmail.grancanaria.com
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HOY OTROS 3 MENSAJES Y MAS AUN DESPUES DE LA RESPUESTA INICIAL QUE ME HAN DADO
MIENTRAS MAS SEAMOS MAS NOS HARAN CASO
ENVIA TU EMAIL

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

QUE ESTADIO TE GUSTARIA MAS ESTE O...

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

... O ESTE

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector

joer, que guapo quedaria

Mensaje por canterasbeach »

muy bonito
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

no cuesta 3 perras
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Artenaran11 le deberías adjuntar esas dos fotos en otro e-mail para que ellos también vean la diferencia. Muy currada!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

artenaran11, se suman otros 3 email todos los días a partir de hoy. Ya los mandé. A ver si poco a poco se van sumando mucha más gente.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LO PRIMERO GRACIAS DEREK QUE EL MONTAJE DEL ESTADIO ES OBRA SUYA

LO SEGUNDO QUE APARTIR DE MAÑANA MANDARE EL EMAIL CON LA FOTO DE DEREK

DEREK A VER SI PUEDES CONSEGUIR HACER UNO DESDE ARRIBA
Y SI SE PUEDE Y QUEDA BIEN DISIMULANDO LAS PISTAS CON GRADAS

MIENTRAS MAS SEAMOS MAS CASO NOS HARAN TODOS A ENVIAR EMAILS

GRACIAS RUBEN

UN SALUDO Y ABONENSE COÑO :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

1 cali_guerrero

estadios amarillos y azul 1 cali_guerrero

y hoy otros tres mensajes y la foto del estadio con colores
el que quiera que se una a buscar estadio amarillo s y azules yo ya tengo unos 20
ya los ire poniendo

este es el primero que se parece al gran canaria :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

estadio de la bombonera boca juniors y 3 emailsmas

hoy otros 3 emails

y en los estadios amarillos y azul un mitico la bombonera de boca juniors

que envidia me envidia es precioso y respira futbol :evil: :twisted: :evil: :twisted:

:evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

odesa_tsentralnyi ESTADIO

buenas siguiendo con lo mio lo del ESTADIO AMARILLO Y AZUL

estoy buscando empresas en internet dedicadas a la venta y colocacion de las mismas para ver cuanto saldria un presupuesto de esta obra si alguien me puede ayudar con alguna empresa que sepa o encuentre que la ponga aqui
gracias

OTRO ESTADIO AMARILLO Y AZUL EL odesa_tsentralnyi ESTE ES MODESTO PERO BONITO
CREO QUE ESTA OBRA SI SE ANUNCIARA QUE SE VA A REALIZAR TAMBIEN SERVIRIA DE MOTIVACION PARA LOS AFICIONADOS A ABONARSE

TODOS A ABONARSE :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO DE arnhem_gelredome2

3 MAS Y HOY ESTDIO DE arnhem_gelredome2
PEQUEÑO PERO MUY GUAPO QUE ENVIDIA

ABONARSE ABONARSE :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Hoy he tenido un hermoso sueño:

ese sueño era radiante lleno de vida y entre muchos colores era el amarillo y azul. Lo que soñe era el poryecto que siempre soñe, si las cosas debieron ir como se esperaba, sin deuda con equipo potente y luchando con los mejores. Entonces lo que soñe era el proyecto de un estadio para la ud las palmas y propiedad de la ud las palmas.

Soñe que finalmente el lugar elegido no podria ser otro mejor que en el mismo centro de la isleta, un estadio moderno con los colores amarillo y azul y el escudo el nombre y lo que haga falta, sin pistas de atletismo un diseño vanguardista y moderno que fuera objeto de visita como otro reclamo mas turistico que ya disponemos, un estadio rectangular y curbado en los corners, con las gradas cerca del campo pero tampoco tan encima para que de sensacion de modernidad, un estadio con anfiteatros que parece que estan prohibidos este tipo de estadios en esta isla. pero como novedad vanguardista entre el anfiteatro de abajo y arriba tres pisos de estructura acristalada donde esten los palcos vips restaurantes con vistas al campo y zonas de compras de productos del equipo. por supuesto un estadio con techo en todas sus gradas un estadio para soñar con un aforo de entre 45.000 a 50.000 personas. Para que sea muy dificil a corto plazo tener problemas de aforo y asi poner `precios economicos para llenarlo lo posible.

Pero el sueño no acaba aqui, al lado del estadio una ciudad deportiva moderna espectacular, al nivel de la cantera que tenemos una de las mejores de europa. Con residencia centros canchas de tamaños varios u un mini estadio para ver jugar a nuestro filial.

Y bordeando a toda esta maravillosa instalación, una zona verde amplia y con lago y rutas es decir la ansiada casa de campo que la ciudad de las palmas se merece el pulmon de la ciudad tanta veces prometido y que aun no ha sido cumplido.

En el sueño habia unos accesos a esta zona como merecen y unos parking a la entrada de este inmenso parque con ese tesoro en su centro ese estadio y esa ciudad deportiva, unos parking bajo tierra con capacidad suficiente.

Y la guinda de mi sueño en las puntas de las montañas de la isleta unos telefericos con la suficiente altura que pasen por encima del estadio y se pueda ver una vista espectacular, uno que pasara diagonal por el estadio de pico a pico y otro que bajara hasta alguna zona bonita de la isleta para fomentar este uso y no el del coche hasta arriba y luego arriba que me dicen de esa zona verde amplia para ir cn bicis esos lagos con barquitas ese ambiente extraordinario que habria previo a a cada partido en semejante ambiente. Y ese paseo estilo al de la avenida maritima por todo el litoral de la isleta hasta llegar a las canteras por un lado y por el otro al puerto.

imaginense esa panoramica desde el aire un estadio como en medio de una pequeña isla o islote y esa ciudad maravillosa de las palmas de gc al fondo. Sin duda sobran las palabras, la de turistas que vendrian solo por ver semejante combinacion de naturaleza y ecologia con arquitectura vanguardista.

Señores he tenido un sueño, un sueño precioso pero por desgracia un sueño. La realidad es de color gris butaca, pero soñar es gratis. Que sueño verdad, que envidia dariamos que sensacion de grandeza y que maravilla ver en el terreno de juego un equipo en la elite del futbol con la base de jugadores de cantera y solo complementos de fuera que sean jugadores de gran calidad. una mezcla de zidanes y valerones.

aqui dejo mi sueño haber que opinan un saludo fuerte a todos.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

y ahora mi opinion sobre el estadio de gran canaria. pues estoy de acuerdo que el gris no favorece nada de nada, tampoco me gusta lo que han echo en el palco con esas zonas o columnas y ese espacio vacio entre el palco y las gradas queda feo y da mas sencaion de frialdad y gris oscuro.

Tampoco me gusta como es la grada naciente esa grada tan pequeña ante las otras 3 tan grandes que chapuza esa zona, deberia ser mas uniforme en esa parte al resto del estadio.

Las pistas de atletismo una pena deberia ser como sant denis con gradas ahi rodables para poder tener ambas cosas.

Y la capacidad que tiene me parece poca creo que con poco que vayan mejor las cosas en el equipo y estemos mejor no costaria mucho llenar este estadio para mi opinion, se han quedado cortos para variar.

un saludo
Responder