Disculpen las molestias

Vuelve Guayre, se cae Josico, Jorge, Francis Suarez, Samuel, Dani Lopez y PolloConvocatoria para Albacete
Viernes 26-03-2010 a las 11:05:03
El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, ha dado a conocer este viernes, a la conclusión del último entrenamiento antes de partir hacia la Península, la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana, sábado, ante el Albacete Balompié.
El listado de jugadores elegidos para esta convocatoria es el siguiente: Assmann, Pignol, Lamas, David García, Darino, Marcos Márquez, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Guayre, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón y Saúl.
udlaspalmas.es
Si Lamas es titular, me huelo que Darino a la banqueta y Pignol de lateral, y eso que Darino está cumpliendo de lateral, dentro de sus posibilidades...lasburras escribió:Me alegro mucho por Guayre; nuestro jugador franquicia por excelencia.
Por cierto, ... me huelo la titularidad de Lamas por el pánico que le tiene Sergio Kresic al juego aéreo (del delantero Salva).