¿Aceptarías el regreso de Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías el retorno de Santamaría?

SI, que regrese.
86
51%
NO, bajo ningún concepto.
83
49%

Votos totales: 169

footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Kokealca escribió:Esta afición ha perdido hasta el amor propio que siempre le caracterizó.

Otro síntoma más de lo deprimente de la situación.
:!:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ui, ui, ui

van empatados...

SI, que regrese. 50% [ 39 ]
NO, bajo ningún concepto. 49% [ 38 ]
Total de votos : 77
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Si que vuelva porque no, si pide disculpas todo el mundo merece una oportunidad, eso si tendria que hechar a los que hieciron el motin contra J.M.R, a esos individuos es a la que ahi que hechar de una vez pero no minimo hasta junio del 2011 los tendremos por aqui y nos lo tendremos que mamar, que carajo porque no vendieron al MARQUEZ al valladolid la temoorada pasada, ahora empieza a decir que su situacion es complicadfa, se a encontrado con la orma de su zapato y por lo menos ahi un entrenador que lo a sentado en la banqueta y eso se le hace dificil que arranque de aqui y se lleve de la mano a Drino y Pindado, verias como ese vestuario florece de nuevo.

Aesos son a los que hay que hechar junto con Juampa, Dani Lopez, Miguel Gracia y alguno mas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

coloramarillo, tienes razón en lo que argumentas y por eso te entiendo. Yo más allá de toda la anidversión que pueda ver a Santamaría, simplemente no lo quiero por la falta de profesionalidad que dio con esa excusa. Un profesional es un profesional siempre, no pone excusas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, +1
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

División de opiniones y empate técnico de momento.

En cuanto a los que dicen fué un mal profesional por inventar una excusa y no decir la verdad creo que están equivocados. En el futbol hay una máxima no escrita que dice que lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario. En 30 años que sigo el futbol, no recuerdo ni un sólo jugador que haya ventilado porblemas de vestuario. De haberlo hecho, de haber aireado la mierda, si que se hubiera convertido en mal profesional, y probablemente ningún equipo lo querría en sus filas. Yo, como desconozco la realidad de lo que pasó, no lo juzgo.
konnito

Mensaje por konnito »

Por eso digo que si el chico viene comboca una rueda de prensa, pide disculpas da sus argumentos bien dichos y pidiendo disculpas a cada uno de los aficionados, porque no se le da una oportunidad, claro que si hombre porque, cuantas pesonas veo por aqui algo vengativas o no se lo que pasa, parece que no somos capaces de perdonar nada a nadie, aqui cada cual va a los suyo nadie quiere saber nada de nadie, cada uno a lo suyo, valla sociedad esta, asi nos va en muchos aspectos de la vida.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BRINDISI escribió:División de opiniones y empate técnico de momento.

En cuanto a los que dicen fué un mal profesional por inventar una excusa y no decir la verdad creo que están equivocados. En el futbol hay una máxima no escrita que dice que lo que pasa en un vestuario se queda en el vestuario. En 30 años que sigo el futbol, no recuerdo ni un sólo jugador que haya ventilado porblemas de vestuario. De haberlo hecho, de haber aireado la mierda, si que se hubiera convertido en mal profesional, y probablemente ningún equipo lo querría en sus filas. Yo, como desconozco la realidad de lo que pasó, no lo juzgo.
+1
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

se me ponen los cascarillos de corbata solo pensar en que el elemento este se ponga de nuevo bajo de los palos, los goles entrarian como churros. :nooo:
Última edición por RUYMAN_UD el Jue Mar 25, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RUYMAN_UD escribió:se me ponen los cascarillos de corbata solo pensar en que el elemento este se ponga de nuevo bajo los palos, los goles entrarian como churros. :nooo:
Hombre, para eso esta el entrenador no?? para valorar si el jugador le pone ganas o no, peor que pindado no lo va a hacer segurisimo... ademas si tiene ideas de ir a un equipo de 1ª no se puede poner con tonterias. Mientras que un jugador como pindado su reto es durar en el futbol lo maximo posible para seguir chupando del bote, da igual que equipo sea, lo importante es cobrar y cuanto mas mejor...
Con esto lo digo todo
Última edición por soycarlo15 el Jue Mar 25, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

La verdad no entiendo, no aceptamos que este chico pida perdon y todo esto, pero si aceptamos la renovacion de Pindado que pasada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Viene y mañana se lleva mal con otro coleguita y también querrá irse. Luego seguro que ponemos un post de la vuelta de Carmelo o Rubén y el no sería casi rotundo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, jeje, ya te digo... no se que es peor... si querer renovar a pindado o echar a un chico que promete solo por una gran cagada que haya echo

Recuerden que antes de irse par de jugadores se plantaron delante del entrenador, y a partir de ahi muchos han querido irse pirando del equipo, de una forma o de otra...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

bylY escribió:Viene y mañana se lleva mal con otro coleguita y también querrá irse. Luego seguro que ponemos un post de la vuelta de Carmelo o Rubén y el no sería casi rotundo.
el problema no es que se lleve algo mal con un coleguita o no... la prueba esta en JMR, escucha la entrevista de el e imaginate hasta donde puede llegar la cosa... no es solo por llevarse mal con alguien (que siempre suele suceder mas si son tantos jugadores juntos) pero esto se pasa de llevarse mal a hacer la cama a mucha gente... y mandar mas de la cuenta en el vestuario...

Yo por ejemplo, si yo estoy en mi curro y pasa eso dentro salgo por patas... aunque quiera mucho a esa empresa...
Última edición por soycarlo15 el Jue Mar 25, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

soycarlo15 escribió:
RUYMAN_UD escribió:se me ponen los cascarillos de corbata solo pensar en que el elemento este se ponga de nuevo bajo los palos, los goles entrarian como churros. :nooo:
Hombre, para eso esta el entrenador no?? para valorar si el jugador le pone ganas o no, peor que pindado no lo va a hacer segurisimo... ademas si tiene ideas de ir a un equipo de 1ª no se puede poner con tonterias. Mientras que un jugador como pindado su reto es durar en el futbol lo maximo posible para seguir chupando del bote, da igual que equipo sea, lo importante es cobrar y cuanto mas mejor...
Con esto lo digo todo
entonces para que lo queremos ocupando una ficha en la plantilla. Ni el ancioso ni pindado. pero aqui se debate solo del 6º elemento.
Responder